Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Si no tienes la herramienta específica puedes probar a aflojarla poniendo un destornillador en la muesca y dándole al martillo

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  2. kenzi

    kenzi Miembro

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    cada pedalier con los años fue cambiando y se desmontan con distintas herramientas
     
  3. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Con una llave de gancho tambien podras y son faciles de encontrar.

    [​IMG]
     
  4. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Era habitual en esas réplicas y en las "pro" que los adhesivos perdian intensidad...con un pulimiento básico es suficiente y al no ser un blanco lavadora (blanco perla) gana bastante cuando están limpias y pulidas.

    [​IMG]

    El modelo que se vendió en Oria ML34 en ¿1994? la pegatina de la horquilla es diferente a la tuya...aquí puedes ver la pegatina. Por cierto, ¿iba montada en Mavic?
     
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  5. Bruiteira

    Bruiteira Novato

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    IMG-20200429-WA0038.jpg IMG-20200429-WA0043.jpg IMG-20200429-WA0044.jpg IMG-20200429-WA0045.jpg IMG-20200429-WA0047.jpg IMG-20200429-WA0036.jpg me las manda un amigo .. no tiene ni idea de que cuadro puede ser... IMG-20200429-WA0037.jpg montada en simplex 5000 gold bielas stronglight manetas y frenos dura ACE... IMG-20200429-WA0029.jpg
     

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  6. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Es acero Columbus, por los racores y las punteras.
    Pobrecico, lo que le han hecho con la pintura...

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  7. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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  8. Bruiteira

    Bruiteira Novato

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    Ya te digo ... Menuda zarapallada ... Se dice por mi tierra..
     
  9. gines8a

    gines8a Miembro activo

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    En qué hay que fijarse en los racones y punteras para saberlo?
    Lo digo por aprender...

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  10. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Pucela
    Alguien me puede decir algo de la marca de este cuadro? Por más que busco no encuentro un logo igual.
    Cuadro marca.png
     
  11. Resseik

    Resseik Novato

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    Hola amigos aqui os presento esta Colnago C35 de 1989 con grupo Campagnolo C-record bañado en oro
    Más info aquí:
     
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  12. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Nuevo proyecto!!
    Cuadro Lumbreras Reynols 531 etiqueta roja con Campagnolo 50th. Potencia y manillar será Cinelli y la ruedas pensaba radiar unos aros Akront 50 ani, dorados, pero son de 36 y los bujes del 50th son de 32. Si alguno tenéis algunos aros del 82 al 86 de 32 radios para vender y que sean de calidad, me lo decís. Prefiero que no sean negros, color alu o dorados.

    upload_2020-5-6_14-42-39.png

    upload_2020-5-6_14-42-56.png

    upload_2020-5-6_14-43-39.png

    upload_2020-5-6_14-44-43.png

    upload_2020-5-6_14-44-24.png
     

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  13. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Enhorabuena, a ver cuando podemos ver tu proyecto acabado :)
     
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  14. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    ¡Qué barbaridad! Por cierto, me llama la atención las punteras de la horquilla.
     
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  15. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Madre mía. La pintura es la original? Está de pm!!!

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  16. cerre

    cerre Miembro activo

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    159DC0F8-CAEC-4F9D-A007-EC0EC5A7D482.jpeg
    os suena a alguien este cuadro marca honda??? El cambio pone shimano rs
     
  17. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Sí, es su pintura. No he puesto fotos de algún arañazo y varios picados que tiene. La horquilla también tiene cuatro o cinco puntos de cromo tocado y le falta la pegatina de la pipa. Pero vamos que esta muy bien y siempre mejor que tener que pintar.
     
  18. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Jamás hay que tocar la pintura a no ser que esté muy mal. Las "heridas de guerra" les dan aún mucha más personalidad. Enhorabuena.

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  19. edicella

    edicella Miembro activo

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    Hola compañeros!!! ( Me respondo a mi mismo para que veáis de donde partimos) Haya por 2017-2018 pregunté información acerca de esta bici, insisto que no será como las maravillas que ponéis aquí, pero todas pueden tener una segunda oportunidad.

    Sigo sin saber el modelo, tubería, etc. Lo que tengo casi seguro es la época, mediados finales de los 70, por el montaje que lleva.

    Algunos compañeros (Eldelacecho,Jokin L,Miguelangeljimeno) me pidieron limpiar las punteras para ver la tubería y si ponía algún marcaje. Pues después de dos años y gracias al covid lo he limpiado!!!

    Se admiten apuestas, gracias!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  20. CarpeDiem82

    CarpeDiem82 Miembro

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    Hola,
    Tengo una goi contini que he ido restaurando poco a poco y que traía en su montaje original, y que tengo a día de hoy puesto un juego shimano 2x6v. Los platos son un 52-44.
    El tema es qeu al final estoy derivando mucho el uso de esta bici hacia un tipo gravel-touring y el plato 52 se me queda muy grande.
    He decidido cambiar el juego de transmisión hacia un 1x9v.
    En el plato voy a dejar el 44T porque para todo el tipo que uso (urbano, touring, gravel,..etc) me va de lujo, y en el piñon de 9v voy aponer un 13-32.
    El tema es que la llanta trasera es una mavic con nucleo a rosca, y he comprado un piñon a rosca (rueda libre) de 9v, pero no se si en la rueda me va a entrar 9 velocidades de piñon.
    Alguno sabeis si es compatible? Conoceis que solución tendría sino. Quiero seguir manteniendo la rueda original.
    Gracias de antemano y un saludo,
     

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