Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Me refería más a nivel de funcionamiento, todo lo que sea muy específico de una marca/modelo puede traer muchos quebraderos de cabeza, lo sé por experiencia propia....
    Un saludo
     
  2. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  4. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  5. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  6. dezasete

    dezasete Miembro Reconocido

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    Uno más.
     
  7. murci

    murci gurugu

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    se fabrican en porland Oregon, no venden cuadros sueltos, si quieres una de sus 111 bicis que fabrican al año les ingresas 500$ y empezáis a hablar, si la
    quieres custom 1.000$
    y cuando decidáis el montaje te dicen la cuenta. (los portes se llega a un acuerdo)
    como curiosidad la caja cartón y madera donde la envían al abrirla es un soporte para tener la bici.
    yo estoy caliente en pasar por Girona para alquilar una y ver como va eso
     
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  8. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Yo tengo las Force 1, en caja de 68, no monto ninguna arandela y queda esa separación, no tiene holgura.
     
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  9. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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    ¿No te gustan las Open?
     
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  11. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo con 68kg a menos de 2.5 les he dado ya algun llantazo. De hecho llevo un radio torcido, a saber si ha sido haciendo el gamba.

    Bueno, eso. Menos de 2.5 flaneo y llantazo
     
  12. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    con todo el cariño y respeto del mundo, pero que perezon me da el rollo este de la exclusividad. Sobretodo de ver las surly o la albarda del compi de hace unas paginas
     
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  13. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

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  14. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Yo llevo en ese cuadro las sram rival 22 sin arandelas y no me queda tan pegada la biela a la vaina.
     
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  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Cuanto le metes?
     
  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  17. murci

    murci gurugu

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    es cuestión de gustos, si tuviese que comprar lo mas fácil es que me fuese a un constructor nacional, belle, rs o similar. pero eso no quita paar que me
    gusten y mucho esas bicis
     
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  18. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    A 2,5/2,8 mínimo salgo la siguiente...he destalonado y perdido algo de aire. Después ha sido flipante como he bajado "flaneando*"
    En zonas sin piedra entiendo esas presiones, pero aquí donde vivo lo que menos abundan son pistas llanas.
    De entre los 800 y 1000+ anda el tema en salidas de unos 25kms

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  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Las bielas GXP van así. De hecho, la holgura es imposible, porque las bielas van fijadas al rodamiento izquierdo solo (de ahí el rebaje de 24 a 22mm) y éste va sujeto a la cazoleta con un clip, de modo que no puede moverse. El espacio que te queda a la derecha es normal y como mucho se puede poner un muelle GXP o un separador de 24mm para asegurar que la tapa que cubre ese rodamiento no se mueva, pero esos 2mm de margen son correctos y no producen holgura.
    El hecho de que pase justo al lado de la soldadura de la vaina ya es una cuestión de compatiblidad cuadro-bielas pero mientras haya un par de mm no debería ser un gran problema.
     
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  20. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    2.3-2.5 A menos de eso me he llevado algun susto como decia mas arriba
     
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