Me refería más a nivel de funcionamiento, todo lo que sea muy específico de una marca/modelo puede traer muchos quebraderos de cabeza, lo sé por experiencia propia.... Un saludo
se fabrican en porland Oregon, no venden cuadros sueltos, si quieres una de sus 111 bicis que fabrican al año les ingresas 500$ y empezáis a hablar, si la quieres custom 1.000$ y cuando decidáis el montaje te dicen la cuenta. (los portes se llega a un acuerdo) como curiosidad la caja cartón y madera donde la envían al abrirla es un soporte para tener la bici. yo estoy caliente en pasar por Girona para alquilar una y ver como va eso
Yo tengo las Force 1, en caja de 68, no monto ninguna arandela y queda esa separación, no tiene holgura.
yo con 68kg a menos de 2.5 les he dado ya algun llantazo. De hecho llevo un radio torcido, a saber si ha sido haciendo el gamba. Bueno, eso. Menos de 2.5 flaneo y llantazo
con todo el cariño y respeto del mundo, pero que perezon me da el rollo este de la exclusividad. Sobretodo de ver las surly o la albarda del compi de hace unas paginas
es cuestión de gustos, si tuviese que comprar lo mas fácil es que me fuese a un constructor nacional, belle, rs o similar. pero eso no quita paar que me gusten y mucho esas bicis
A 2,5/2,8 mínimo salgo la siguiente...he destalonado y perdido algo de aire. Después ha sido flipante como he bajado "flaneando*" En zonas sin piedra entiendo esas presiones, pero aquí donde vivo lo que menos abundan son pistas llanas. De entre los 800 y 1000+ anda el tema en salidas de unos 25kms Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Las bielas GXP van así. De hecho, la holgura es imposible, porque las bielas van fijadas al rodamiento izquierdo solo (de ahí el rebaje de 24 a 22mm) y éste va sujeto a la cazoleta con un clip, de modo que no puede moverse. El espacio que te queda a la derecha es normal y como mucho se puede poner un muelle GXP o un separador de 24mm para asegurar que la tapa que cubre ese rodamiento no se mueva, pero esos 2mm de margen son correctos y no producen holgura. El hecho de que pase justo al lado de la soldadura de la vaina ya es una cuestión de compatiblidad cuadro-bielas pero mientras haya un par de mm no debería ser un gran problema.