Lo tengo con este soporte de arandela: Me pasa sobre todo cuando me levanto, pero cuando me levanto yo creo que suelto 1L de sudor, y cada vez que me levanto cruzo los dedos para que no se me cambien muchas cosas . Pero bueno, probaré eso de bloquear la pantalla, que nunca lo había probado ni escuchado. Gracias.
Conozco de mucha gente que le pasaba con el 1000 pero con el 1030 no lo había escuchado..., pero esta claro que si sudas mucho (o cae agua fuerte) la pantalla táctil se ”trona”
Hola a todos, acabo de estrenar un 1030, (el anterior gps salió volando bajando Lunada este sábado y nunca más se le vió) y tengo alguna pregunta : si tengo dos perfiles, ¿el campo cuenta kilómetros es individual de cada perfil o suma los dos? y por otro lado, si tengo dos mapas activos ¿cuan es el que se ve en pantalla? Saludos y gracias
En el dispositivo te acumula los kms en cada perfil que uses Mapa yo sólo activo uno , en cada perfil el que más me interesa
Gracias por tu respuesta. Estoy buscando como meter los kms que tenia realizados y no veo la forma. Por otro lado veo que vienen 3 mapas y está activados los 3, ¿cual es el que estoy viendo entonces? y otra ultima cuestion, ¿que es mejor el registro de datos inteligente o cada segundo?
Desmarca dos y vas probando cual te gusta más En tema grabación yo ya probé de las dos maneras y no note diferencia
otro con el problema de rotura de pestañas.....esta tarde se me ha roto. Nunca me había pasado y es mi 6 garmin Lo compré en wiggle el 2 de abril, imagino que no habrá problemas con la garantía, no? He enviado la incidencia a través del formulario de la página, sabéis si hay un correo directo o un teléfono? Cómo lo habéis hecho vosotros? Gracias
En el formulario de la página. Luego te responden en un correo con las instrucciones para enviarlo. Desde que lo envíes a que lo recibas, échale un par de semanas o así. Problemas ninguno. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hace falta la factura o con el justificante de pago por PayPal es suficiente? Lo digo porque no tengo la factura de wiggle y por acelerar el proceso si la piden, aunque ya la he pedido a wiggle 2 semanas......buffffff Pensaba que sería más rápido Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La factura te la van a pedir seguro. Yo como estaba igual, les llamé y me dijeron que en caso de no tenerla, porque el vendedor no la diera, se estudiaría el caso.... Así que se la reclamé a wiggle y me la enviaron al tercer intento. Si la pides, que deberías hacerlo, mira en el buzón de spam que lo mismo te llega y lo mete ahí. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Puedes imprimir el pedido desde tu cuenta de Wiggle, aparece la fecha de pedido y la de entrega. A efectos de garantía debe ser lo mismo, pues aparecen los mismos datos. Arturo J. desde Alicante
A mi me dijeron que factura.... Pero puede llamar y preguntar. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo entiendo que lo que quieren es una "proof of purchase" como dicen ellos (prueba de compra) y eso vale, pero ya nos cuentas, si no lo aceptan habrá que conseguir esa factura. Arturo J. desde Alicante
Tanto tardan en contestar? Buffffff......vaya putada Creo que pido la carcasa de aliexpress Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi hoy me han contestado después de 8 días hábiles. Como no lo tengo en garantía se aferran al pago de 131€ por la reparación más gastos de envío. Me parece que esta gente dé Garmin tienen un poco de geta, cuando es problema endémico de toda la familia Edge. No sé qué os parece a vosotros y si a alguien de los que hay en el foro se lo cambiaron teniendo la garantía pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, algun compañero y ha comentado que estan lentos de narices, la proxima semana me voy de vacaciones, a ver como hago para que me lo envien donde voy.
¿El halo o las pestañas? Por el halo si lo han cambiado fuera de garantía, lo de las pestañas no lo sé, ya que hasta hace poco que se ven bastantes casos, no se había comentado tanto....