Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    466
    Yo tampoco nada de diferencia, la verdad
     
  2. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Lo tengo con este soporte de arandela:
    [​IMG]

    Me pasa sobre todo cuando me levanto, pero cuando me levanto yo creo que suelto 1L de sudor, y cada vez que me levanto cruzo los dedos para que no se me cambien muchas cosas :D. Pero bueno, probaré eso de bloquear la pantalla, que nunca lo había probado ni escuchado.

    Gracias.
     
  3. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Conozco de mucha gente que le pasaba con el 1000 pero con el 1030 no lo había escuchado..., pero esta claro que si sudas mucho (o cae agua fuerte) la pantalla táctil se ”trona”
     
  4. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos, acabo de estrenar un 1030, (el anterior gps salió volando bajando Lunada este sábado y nunca más se le vió) y tengo alguna pregunta :
    si tengo dos perfiles, ¿el campo cuenta kilómetros es individual de cada perfil o suma los dos? y por otro lado, si tengo dos mapas activos ¿cuan es el que se ve en pantalla?
    Saludos y gracias
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.334
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    En el dispositivo te acumula los kms en cada perfil que uses
    Mapa yo sólo activo uno , en cada perfil el que más me interesa
     
  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por tu respuesta. Estoy buscando como meter los kms que tenia realizados y no veo la forma. Por otro lado veo que vienen 3 mapas y está activados los 3, ¿cual es el que estoy viendo entonces? y otra ultima cuestion, ¿que es mejor el registro de datos inteligente o cada segundo?
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.334
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Desmarca dos y vas probando cual te gusta más
    En tema grabación yo ya probé de las dos maneras y no note diferencia
     
  8. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    268
    otro con el problema de rotura de pestañas.....esta tarde se me ha roto. Nunca me había pasado y es mi 6 garmin

    Lo compré en wiggle el 2 de abril, imagino que no habrá problemas con la garantía, no?

    He enviado la incidencia a través del formulario de la página, sabéis si hay un correo directo o un teléfono?

    Cómo lo habéis hecho vosotros?

    Gracias
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.390
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    En el formulario de la página. Luego te responden en un correo con las instrucciones para enviarlo. Desde que lo envíes a que lo recibas, échale un par de semanas o así. Problemas ninguno.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  10. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    268


    Hace falta la factura o con el justificante de pago por PayPal es suficiente?
    Lo digo porque no tengo la factura de wiggle y por acelerar el proceso si la piden, aunque ya la he pedido a wiggle

    2 semanas......buffffff
    Pensaba que sería más rápido


    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.390
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    La factura te la van a pedir seguro. Yo como estaba igual, les llamé y me dijeron que en caso de no tenerla, porque el vendedor no la diera, se estudiaría el caso.... Así que se la reclamé a wiggle y me la enviaron al tercer intento. Si la pides, que deberías hacerlo, mira en el buzón de spam que lo mismo te llega y lo mete ahí.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  12. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Santa Pola
    Puedes imprimir el pedido desde tu cuenta de Wiggle, aparece la fecha de pedido y la de entrega. A efectos de garantía debe ser lo mismo, pues aparecen los mismos datos.

    Arturo J. desde Alicante
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.390
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    A mi me dijeron que factura.... Pero puede llamar y preguntar.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  14. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo entiendo que lo que quieren es una "proof of purchase" como dicen ellos (prueba de compra) y eso vale, pero ya nos cuentas, si no lo aceptan habrá que conseguir esa factura.

    Arturo J. desde Alicante
     
  15. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    10 dias despues hoy han contestado, no lo tengo para antes de vacaciones ni de coña
     
  16. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    268
    Tanto tardan en contestar?

    Buffffff......vaya putada

    Creo que pido la carcasa de aliexpress


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi hoy me han contestado después de 8 días hábiles. Como no lo tengo en garantía se aferran al pago de 131€ por la reparación más gastos de envío. Me parece que esta gente dé Garmin tienen un poco de geta, cuando es problema endémico de toda la familia Edge. No sé qué os parece a vosotros y si a alguien de los que hay en el foro se lo cambiaron teniendo la garantía pasada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me caduca mañana la garantia
     
  19. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si, algun compañero y ha comentado que estan lentos de narices, la proxima semana me voy de vacaciones, a ver como hago para que me lo envien donde voy.
     
  20. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿El halo o las pestañas?
    Por el halo si lo han cambiado fuera de garantía, lo de las pestañas no lo sé, ya que hasta hace poco que se ven bastantes casos, no se había comentado tanto....
     

Compartir esta página