Pesos reales cubiertas 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por 1RioL, 26 Ene 2014.

  1. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    Yo la llevo en ambas ruedas y me parece un neumático excepcional.
    Rueda bien, agarra bien....
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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  3. Aupa!!

    Aupa!! Novato

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    Las versiones de vittoria o Maxxis que hemos comentado , en su versión skinwall que son más ligeras o más pesadas por llevar refuerzo lateral??

    Creía que eran las pesadas , pero he leído algunos comentarios que son más ligeras

    Alguien me podría decir la diferencia ??

    Saludos y gracias
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Ikon 2.2 skinwall 3c maxxspeed
    20200324_101616.jpg 20200324_101515.jpg
     
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  5. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

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    Para conseguir dicho color las marcas han prescindido de la utilización del caucho de butilo para la fabricación de los flancos, convirtiendo las cubiertas en más ligeras, que aportan un plus de comodidad, pero que están más expuestas a cortes y pellizcos.


    https://www.cubiertasmtb.com/blog/una-mirada-retro-cubiertas-skinwall/


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  6. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    .[​IMG]
     
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  7. aalberto

    aalberto Miembro activo

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    He quitado y pesado esta mañana unas Hutchinson Toro nuevas para calzar unas preparadas para tubeles y lo pongo por aqui por si es util a alguien:

    Hutchinson Toro 29x2,10/700x52C (Aro rigido, las basicas sin proteccion ni na de na) - 815 g
     
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  8. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Alguien sabe el peso de una Barzo 2.35 graphene de flancos gris/negro...???
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    En este hilo sale seguro. Mas atras. Hace no mucho.
     
  10. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Si, 730gr.;)
     
  11. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

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    A me salieron en 746g
     
  12. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

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    Exacto, la mía dio 790 gramos
     
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  13. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Continental Cross King 2.3 Protection Black Chili

    773 gramos. Para ser 2.3 no está mal del todo.[​IMG][​IMG]

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  14. ds01491

    ds01491 Miembro activo

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    En términos de resistencia, rajas y pinchazos, ¿tenéis malas experiencias con el compuesto "3C Maxx Speed EXO TR TPI-120" vs "EXO TR TPI-60"? Son -30gr aproximadamente entre cubiertas, pero me da 'miedo' cambiar a TPI-120.
    Gracias
     
  15. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Son las que normalmente llevo y no he tenido ninguna mala experiencia, más bien al contrario.
     
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  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La misma con ambos: sin noticias de rajas ni pinchazos en terrenos mixtos y rotos principalmente.
     
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  17. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Yo he llevado la Ardent Race con el compuesto 3C en 2.25. Creo que el peso andaba por los 650 gramos.
    Ningún problema de pinchazos ni rajas en los flancos.

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  18. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Yo he usado los 2 modelos en la ikon. La 3C me duró un poco menos y es más ligera. En temas de pinchazos o cortes muy bien las 2.

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  19. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    La que más rabia te de......... Mi experiencia es súper satisfactoria
     
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  20. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    depende de lo que hagas y de la zona en la que te muevas.

    Por 30 gr yo tengo claro que me quedo la 60 TPI, y si frecuentas zonas con piedra más aún.

    Yo hago km por zonas de piedra, y con tantos roces en los flancos las 60 TPI envejecen mejor. Los Maxxis son neumáticos que les sacas muchos km, pero si tienes la banda de rodadura bien pero el flanco destruido de poco te sirve.

    Por poner un ejemplo Ignitor 60 TPI Exo nunca corté ninguna, de las de 120 sí, además las de 120 por los km me llegaban a supurar líquido tubeless por los flancos.

    Ahora uso Forekaster y lo mismo, tiene ya sus km y por los flancos pierdo algo de líquido, incluso por la banda de rodadura, lástima que no la fabriquen en 60 Tpi. Además tengo algún corte que creo que con un compuesto 60 TPI no se hubiera producido.

    Y mis compañeros de salidas lo mismo, con las Ikon, Rekon y las Rekon Race 120 TPI EXO han sufrido muchos más cortes que con otros Maxxis de 60 TPI.

    Claro que si la zona por la que te mueves es menos agresiva con los neumáticos, los 120 también tienen sus ventajas.

    Un saludo
     
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