Hace unos días pregunté la opinión de los compañeros de éste hilo si para una Tarmac SL6 veían demasiado perfil 60mm. Hubo galgo de polémica Pero al final me las pillé. Unas Roval 60 CLX. A ver qué os parece? A mí muy chula
Tope!. A mí estéticamente me gustaría verla con todas esas letras blancas del cuadro y ruedas en negro brillo. Ó todas menos el 'sworks'. Disfrútala!.
La vuelvo a mirar, y la verdad es que está muy guapa esta bici... un poquito mas musculada que la SL6, pero sin llegar a la venge, por diseño, es la mas bonita de carretera de specialized.
Pues conforme a la mia que va parecida, un sacrilegio por llevar tantos espaciadores. La bici mola mazo Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Ya, por aquí los espaciadores no son muy venerados. Pero cuando te acercas a los 50 palos, las bisagras ya no están para muchos trotes, no te doblas igual.
Está claro, yo casi 46. Aun así, me gusta mas un cuadro racing con espaciadores que un GF con esas pipas tan altas. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Esta mañana he estrenado la bici y me ha pasado lo que no me ha pasado nunca en la vida. Me he ido al suelo en una rotonda, se ha ido la rueda delantera y al suelo. Nunca me he caido con la de carretera y aun no me lo explico. Día de estreno y ya he rascado maneta y escaladores. Por lo menos el cuadro nada. La cuestión, no sé si puede haber sido por las cubiertas. Siempre he llevado tubular, los Continental Sprinter, ni un susto, ni un amago de irse....son malas las turbo cotton?? Tema presiones, peso 68kg, 7-7.5bar delante es mucho? Yo en tubular llevaba más...es que no entiendo que ha podido pasar. La típica caída que ves en el tour en curva que se van al suelo tontamente, se va de delante y a rascar asfalto. Ahora les he cogido miedo, con lo seguro que bajaba yo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Más que aceite yo diría que gasoil , suele caer en curvas pronunciadas Aceite es más raro que pierda un coche
Pues entraba a unos 25km/h así que una vez en el suelo he deslizado unos 10m....el traje todo rascado y roto y típicas quemadas en rodilla, gluteo y codo....todo superficial. Me he fijado y en la rotonda el suelo no tenía nada raro, brillaba un poco, pero no he visto nada raro. Me ha dolido más ver las manteas nuevas totalmente rascadas. Los escaladores destrozados, esto se puede cambiar. Los flancos crema rascados, eso también se cambia. Menos mal que el cuadro ni llantas nada. Que presiones gastáis en turbo cotton? Merece la pena cambiarlas? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para ese peso quizás vas alto de presiones. Llevas 25mm o 28mm?, yo voy a 6 en 25mm y peso parecido. Me caí como tú en una rotonda (con una buena brecha en la barbilla) y siempre lo he achacado a ir muy alto de presión. Desde entonces bajé a la que llevo ahora y no he vuelto a tener problemas en las rotondas.
Es la turbo cotton que vienen de casa. Creo que son 26mm Bajaré presión a ver entonces. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
7-7'5 lo veo bien... Eso de ir a 6 si k no lo veo...pero bueno. Voy con tubular y he llegado a meterle 10 Ahora 7'5 y 8 detrás, pesando 63 kg Ni en cubierta ni en tubular he tenido problemas. Con las diferentes presiones lo que si noté fué la comididad o lastre-velocidad. Otra cosa es el tipo de cubierta que de mas o menos confianza. Con unos tufo o vittoria corsa cx me era imposible ir rápido y con confianza
A ver si te pasó cómo a mí. A 20km/h hablando con el compañero de la ruta a realizar. Rotonda, rocío de las 8 de la mañana y derrame de gasoil de maquinaria agrícola. Ostión del quince sin saber que había pasado. Ceja partida y todo el costado amoratado.
Menos mal que solo ha sido susto. Será cosa mia, pero al estrenar cubiertas voy bastante cuidadoso, siempre he pensado que tienen que rodarse un poco para que se acomoden y para que limpien lo que pueda llevar encima. Sobre las presiones para 63kg he llevado 6.3 / 6.5 y es donde mejor las he notado. Yo creo que las llevas un poco duras, pero no creo que haya sido ese el motivo.