CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Ni de coña, sin presentacion? Fantasmada
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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  4. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Hace unos días pregunté la opinión de los compañeros de éste hilo si para una Tarmac SL6 veían demasiado perfil 60mm.
    Hubo galgo de polémica

    Pero al final me las pillé. Unas Roval 60 CLX.

    A ver qué os parece?
    A mí muy chula


    Screenshot_20201002-190804.jpg
     
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  5. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Tope!. A mí estéticamente me gustaría verla con todas esas letras blancas del cuadro y ruedas en negro brillo. Ó todas menos el 'sworks'. Disfrútala!.
     
  6. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    No quedan mal al ser un cuadro de talla grande.
     
  7. Xistu

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    La vuelvo a mirar, y la verdad es que está muy guapa esta bici... un poquito mas musculada que la SL6, pero sin llegar a la venge, por diseño, es la mas bonita de carretera de specialized.
     
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  8. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Pues conforme a la mia que va parecida, un sacrilegio por llevar tantos espaciadores. La bici mola mazo

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  9. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Gracias
    Es una 56
     
  10. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Ya, por aquí los espaciadores no son muy venerados. Pero cuando te acercas a los 50 palos, las bisagras ya no están para muchos trotes, no te doblas igual. :D:D:D
     
  11. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Está claro, yo casi 46. Aun así, me gusta mas un cuadro racing con espaciadores que un GF con esas pipas tan altas.

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  12. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Esta mañana he estrenado la bici y me ha pasado lo que no me ha pasado nunca en la vida. Me he ido al suelo en una rotonda, se ha ido la rueda delantera y al suelo.

    Nunca me he caido con la de carretera y aun no me lo explico.

    Día de estreno y ya he rascado maneta y escaladores. Por lo menos el cuadro nada.

    La cuestión, no sé si puede haber sido por las cubiertas. Siempre he llevado tubular, los Continental Sprinter, ni un susto, ni un amago de irse....son malas las turbo cotton??

    Tema presiones, peso 68kg, 7-7.5bar delante es mucho? Yo en tubular llevaba más...es que no entiendo que ha podido pasar.

    La típica caída que ves en el tour en curva que se van al suelo tontamente, se va de delante y a rascar asfalto.

    Ahora les he cogido miedo, con lo seguro que bajaba yo.

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  13. carter

    carter el precio del poder

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    Lo primero es que estás bien.
    Puede ser por aceite o algo resbaladizo, digo yo...
     
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  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Más que aceite yo diría que gasoil , suele caer en curvas pronunciadas
    Aceite es más raro que pierda un coche
     
  15. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Pues entraba a unos 25km/h así que una vez en el suelo he deslizado unos 10m....el traje todo rascado y roto y típicas quemadas en rodilla, gluteo y codo....todo superficial.

    Me he fijado y en la rotonda el suelo no tenía nada raro, brillaba un poco, pero no he visto nada raro.

    Me ha dolido más ver las manteas nuevas totalmente rascadas. Los escaladores destrozados, esto se puede cambiar. Los flancos crema rascados, eso también se cambia. Menos mal que el cuadro ni llantas nada.

    Que presiones gastáis en turbo cotton? Merece la pena cambiarlas?

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  16. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Para ese peso quizás vas alto de presiones. Llevas 25mm o 28mm?, yo voy a 6 en 25mm y peso parecido. Me caí como tú en una rotonda (con una buena brecha en la barbilla) y siempre lo he achacado a ir muy alto de presión. Desde entonces bajé a la que llevo ahora y no he vuelto a tener problemas en las rotondas.
     
  17. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Es la turbo cotton que vienen de casa. Creo que son 26mm

    Bajaré presión a ver entonces.

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  18. carter

    carter el precio del poder

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    7-7'5 lo veo bien...
    Eso de ir a 6 si k no lo veo...pero bueno.
    Voy con tubular y he llegado a meterle 10
    Ahora 7'5 y 8 detrás, pesando 63 kg
    Ni en cubierta ni en tubular he tenido problemas.
    Con las diferentes presiones lo que si noté fué la comididad o lastre-velocidad.
    Otra cosa es el tipo de cubierta que de mas o menos confianza.
    Con unos tufo o vittoria corsa cx me era imposible ir rápido y con confianza
     
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  19. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    A ver si te pasó cómo a mí. A 20km/h hablando con el compañero de la ruta a realizar. Rotonda, rocío de las 8 de la mañana y derrame de gasoil de maquinaria agrícola.
    Ostión del quince sin saber que había pasado. Ceja partida y todo el costado amoratado.
     

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  20. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Menos mal que solo ha sido susto.
    Será cosa mia, pero al estrenar cubiertas voy bastante cuidadoso, siempre he pensado que tienen que rodarse un poco para que se acomoden y para que limpien lo que pueda llevar encima.

    Sobre las presiones para 63kg he llevado 6.3 / 6.5 y es donde mejor las he notado. Yo creo que las llevas un poco duras, pero no creo que haya sido ese el motivo.
     

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