Pero hasta que cortes la horquilla y quites los espaciadores, ahí se queda en 7.5Kg jajaja. Me flipa tu bici y lo sabes!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Señores.... C64 en puentes o disco, y porque? Llevo ahí esa duda y necesito resolverla con urgencia....supondréis el motivo....voy a ampliar el haren....
Yo personalmente sin duda puentes, pero es algo que debes valorar. Que ventajas te aporta el disco? Lo vas aprovechar? Ten en cuenta que una c64 es una bici especial en tanto en cuanto el valor de reventa y la devaluación es algo que suele "importar menos". Si te pillas una tarmac o similar te da mucho por culo que se devalue por que salgan discos u otra cosa. Aquí se supone que es algo en lo que no piensas.... Aparte de eso: . ¿Sales con lluvia a hacer puertos? ¿Estéticamente te gustan los discos? Esas dos preguntas son bastante clave creo... Si no siempre puedes ir al hilo de "los 400gr", y preguntar ahí...seguro que te informan sin polémica XD Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Tal cual. Sin desmerecer las bondades que puedan aportar los discos, a mí no me gustan las bicis con discos; simplemente. Es más, si la C64 no hubiese la opción de puentes ni me la plantearía.
Te gusta bajar, disfrutas de los descensos, bajas cogido abajo, no eres muy de lluvia? Puentes Bajas tranquilo, tiras de escaladores en los descensos, carreteras complicadas, agua? Discos. Eso siendo objetivo, luego pues también está que te tire más uno u otro. No todo tiene que ser pura objetividad.
A mi personalmente no me gustan estéticamente, no me hacen falta y le añaden complejidad y peso a la bici. Unido a que hay que cambiar muchas cosas. Para lo de más.... tú mismo lo debes de valorar. Y más caro es también el cuadro...
Ok Fernando, quiero meter algo normal y manillar redondo compact y estaba mirando el conjunto deda zero 100 y pense que tu potencia era la superzero
Fernando, qué modelo manillar Zipp le has metido?? ....estoy recopilando ya info para cuando sea el día
¿Álguien sabe si la marca Coleman tenia relación con Colnago? El logo era muy parecido y algún comentario oí sobre que hubo una época en que estuvieron autorizados a poner calgas de Colnago en sus cuadros pero no he encontrado nada que lo verifique.
Los cuadros COLEMAN los montaban la familia Jané (CICLOS JANÉ en la Plaza España de Barcelona) del primer català que fué al Tour de Francia de 1920, Jaume Janer. Por tanto este cuadro y esta marca, la versión barata de los cuadros COLNAGO, pues el logo es muy parecido, es un cuadro artesano de acero Columbus.
Gracias por responder! Conozco la historia. Lo que no me queda claro es si eran la versión barata de Colnago porque se buscaron un logo similar o porque realmente tenían relación comercial o técnica con Colnago. Dispongo de un cuadro Coleman y la verdad es que está muy bién parido
Otra duda para la cual necesito invocar a los Ernestos que haya por aquí es sobre el siguiente caso. Hace años compré esta bici. En principio me la vendieron como una Colnago, si ahora que tengo dos no soy ningún experto en su día todavía lo era menos. El caso es que a día de hoy tengo dudas sobre la autenticidad del cuadro, ya que no le veo tréboles troquelados en ningún racor ni debajo del eje de pedalier. También si os fijáis en el adhesivo del tubo del sillín se puede ver que el color blanco no rodea todo el tubo. En una de las fotos se aprecia una "puntera" soldada en uno de los tirantes (disculpad pero ahora no recuerdo cómo se llama esa pieza) ¿Pensáis que es auténtica? ¿Podría ser una edición rara o una Colnago Sport? ¿Es una Trolanago? Sea como fuere el cuadro es una delicia y el color está logradísimo. Ahí van las fotos (pedales de montaña, portabidones que no le pega... Lo sé, está llena de incoherencias, no seáis muy crueles conmigo):