Si, aceite y Air shaft! Deseando que llegue y meterle mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La clasificación SAE es para la viscosidad del aceite, no para la densidad. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cuando digo denso hago referencia a lo pesado y lo que se adhiere a las superficies. El float fluid es mucho más denso que la valvulina.
Copiado de Internet: La densidad es una unidad de medida que relaciona el peso con el volumen que ocupa. Cuanto mayor el peso, mayor será la densidad. Pero, por otro lado, la viscosidad, es una propiedad física que nos define la fluidez de un material. ... Esto es porque es menos denso. Aquí lo que interesa, creo que es la viscosidad... Leave no TRACE
Si le interesa a alguien, tengo un Air shaft debonair NUEVO. C1 (2021) - 160 para actualizar la Lyrik/Yari 29 (desconozco si sirve para 27,5) https://www.foromtb.com/threads/airshaft-lyrik-c1-2021-160mm.1525460/
Hola ,quisiera hacer una consulta lo que no se si es un poco chorra,el tema es que tengo un amort de muelle tirado por un cajón de cuándo hacia dh de 240x76,la bici que tengo ahora es 230x65,se podria el de muelle adaptarlo a esa medida?el de muelle es un rocco básico pero para dias de hacer el burro en bike park creo que iría bien,gracias
Yo creo que sí pero tendrás que poner un muelle para 65 de recorrido. El de 75 aunque retraigas la tuerca al máximo creo que quedará tensionado y te va a costar montarlo en el cuadro. salu2
Lo puedes capar un cm. No sé si puedes poner un tope en extensión, en tu bici, en la bieleta o algo? Yo lo hice en mi bici para probar. Hacía tope en la bieleta, puse unas gomas con bridas. Fue solo una prueba. Creo que interiormente, se puede capar tb. Lo mismo, un tope en extensión detrás del pistón. Que no estire mas de 230. O bueno, como si estira. 232. Luego se le Dan 2 mm más de sag y arreando. Así traga más, ves? Jajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pienso que si se puede acortar el recorrido en extensión con unos topes, tuve una conversación hace tiempo con un entendido y me comento eso. Si realmente se puedo o no, yo lo desconozco.
eso lo hace mi mecánico sin despeinarse, ahora no me preguntéis como jajaja el mio es 222x70 y me lo capó a 216x64 y perfecto
Una arandela por dentro. Detrás del pistón. Puede ser una arandela de goma. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues te metio un tope en extension de 6 mm... haz calculos. Es facil, otra cosa es que todo el mundo lo pueda hacer en casa. El de 240x76 si le metes un tope en extension de 10 mm te va a quedar en 230x66, vamos, un casi metrico. Y como te dice el complero, ese mm extra poco se va a notar en el recorrido total.
Hola buenas!! Le he montado un superdeluxe rct a mi meta 29 2021 y llevo el rebote abierto a tope y aún así lo noto lento. Quiero pensar que el tune que lleva, fue desmontado de una nomad 4, no es el adecuado para la meta. Sabéis si se le puede cambiar ese tune? Quiero meterle la megneg pero primero quiero afinarlo lo máximo posible antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola tengo un problema con mi amorto c-quent double barrel me han recomendado este foro de expertos Lo vacié en casa de aire y le metí y todo normal estaba extendido. Al montar en la calle el amortiguador fue bajando poco a poco estando montado aún llevando con casi 200 psi y al bajar de la bici quité el aire y retrocedió el centímetro que le quedaba, ya fue imposible que estirase. Al hinchar a 300 psi el máximo solo se estira unos 2 centímetros y al desinchar retrocede del todo. He probado a quitar el aire y el obus y extender a mano y nada. Dejo foto y esquema del amorto. Gracias por vuestra respuesta.