Yo los monté con las pastillas galfer road y desde la primera frenada ya frenaban más que los Dura Ace con sus pastillas con 1500 km de rodaje. Raro, raro. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Prueba a reajustar la pinza. Cuando hace tanto ruido es porque los pistones no están apretando por igual y perpendicularmente el disco y se crea vibración. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Es bien sencillo, Galfer Road, las azules. FD496G1455. Son las que recomiendan. Luego están las rojas y las negras que también son compatibles FD496G1851 y FD496G1053. Desconozco las diferencias, tendría que mirarlo. Mirado. Según Galfer las negras son las más básicas, para todo uso, las rojas para condiciones extremas de humedad, barro, etc. (supongo que para ciclocros o para gravel en condiciones adversas) , y las azules como ya he dicho las recomendadas para carretera, son las que tienen mejores prestaciones (potencia, durabilidad, no se recalientan) Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Al final ha habido q purgar. No lo entiendo la verdad... Igual ha sido porque La bici ha estado como 15 minutos del revés (manillar y sillín apoyados en el suelo) para hacer la operación de cambiar las ruedas y ahí se ha formado alguna burbuja en el circuito hidráulico, pero por 15 minutos...
Ya tendrías aire que estaría en el depósito y al darle la vuelta te ha entrado otra vez al circuito. A mi me pasa también cuando la doy la vuelta para poner la rueda del rodillo pero si bombeas unas cuantas veces la manera recupera la dureza. Tengo que ponerme un rato y purgar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mí me ocurre eso en la mtb cuando la bajo en el ascensor. Pero tras bombear varias veces o golpearla "contra el suelo" con las dos ruedas suele recuperar. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
También se nota el tema ruedas, yo peso bastante y con las ruedas de serie al ponerme de pie aquello era una orquesta, con las que llevo ahora raras veces me pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prácticamente el 70% de la frenada se realiza con el freno delantero, con una moto lo entenderías en la primera curva, es más el trasero como te comentaban, para ayudar y corregir y poco más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** lo que hacen algunos por aprovechar lo que viene de fabrica jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo en una curva que en el caso (solo si no te queda otra) de tener que frenar, será con el trasero y con mucho cuidado. Pero por lo demás, delantero al 70% como bien has dicho.
No son bujes DT??? Si es así, adaptadores tengo yo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues ya he podido rodar en condiciones con los Gafer Road. Y francamente, me esperaba algo mejor. Frenan bien, pero los Dura Ace frenan bastante mejor. Y en un par de frenadas prolongadas han hecho amago de chirriar. El tacto tb es diferente, es como si para notar esa "mordiente" al frenar tuvieses q presionar mas fuerte de la maneta. Decir que llevo pastillas Shimano, igual con las Galfer la cosa mejoraria.
Yo con las pastillas Galfer Road azules he experimentado justo todo lo contrario. Al montar los discos quité las que venían con las pinzas DuraAce con apenas 1500 km y las guardé de repuesto. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Has notado diferencia en el tacto del freno? Voy a aprovechar un poco más las pastillas Shimano y acabaré pillando las Galfer.
Una pregunta , si se pasa de discos 160 a 140 , el de delante se tiene que dar la vuelta al soporte y el de detrás hay que quitarlo, pero los tornillos sirven los mismos tanto delante como detras?
Delante si , los mismos tornillos Detrás tendrás que comprobar , de malas les cortas un cm que es lo que va bajar la pinza
Ya lo comenté. Desde el kilómetro cero mayor potencia y mejor tacto que los DA con sus pastillas. Muy progresivos. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk