Pues aqui se ha hablado de justo lo contrario pues si es igual mejor, menos lios jajajajja yo no llegue a coger info de ebc puesto que con las de galfer estoy super contento"yo rojas delante y verdes detras" y con las de kevlar de discobrakes "delante" voy muy bien, de ebc ya te digo que hablo por lo que se ha comentado aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contentísimo con mis M4, he decidido meterle unos V4 a la enduro que viene de camino. La duda viene en elegir grandaria y ancho de disco. Pondré los Galfer Wave, que hablan muy bien de ellos, 203x1.8 en la trasera. Pero en la delantera... dudo entre: 223x2.00 , 203x2.00 ó 203x1.8 ?? Mi 1a opción sería 203x2.00, creo que sería más que suficiente... pero no se si tendré muchos problemas en ajustar esa diferencia de grosor. No peso mucho, 70kg, pero si me gusta bajar fuerte... y la bike será una eléctrica de 25kg.
Mi consejo, yo no dudaria en meter los de 2mm en unos v4, y respecto a medidas de disco el meter 223 alante no lo descartes, no es por que frenen mas, es para evitar fading y atras pues 203 y vas sobrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En EBC hay alguno que está empanado, yo también contacté con ellos en su día. Las rojas (que después no son rojas) son las más blandas de hecho sus referencias acaban en R de racing, las verdes no llevan letra (consideran normales) y las doradas llevan las letras HH (High Hard).
Pues ahora sí q me dejas loco... De hecho les pregunte específicamente cual se debía usar en discos "resin pads only" q son los q lleva mi chaval y q deberían ser las más blandas... Y su respuesta fue q las verdes
Para LYN o quien haya seguido su metodo de ajuste fino que el recomienda. Tengo hecho el ajuste "fino" con la pieza conectora del kit de purga universal del decathlon, a la hora de desconectar la jeringa de la pinza, entiendo que la maneta debe estar suelta y la pinza tiene que estar horizontal para que salga la menos cantidad de aceite posible. Haría falta rellenar alguna cantidad liquido por la maneta?
Siempre puedes hacer lo siguiente, pones el tornillo, bombea con la maneta a la vez que aflojas un poco el tornillo que salga un poco de aceite, aprietas tornillo sin soltar la maneta de freno que notes que ya no puedes bombear mas, abres tapa de maneta y su membrana, rellenas de liquido y vuelve a meter la membrana "ojo a ese paso" metela doblandola un poco como te enseñan en el video de hope para asegurar que no quede aire y pones la tapa, asi minimizas que entre aire por la pinza. Creo que no me dejo nada atras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta el lío de la maneta y la purga de la pinza. Sencillamente, retiras el conector de la purga, rellenas un poco el agujero que queda, y colocas la pieza que cierra la purga. Como va agujereada, la pieza desplaza el líquido que va saliendo y no queda aire dentro.
Buenas, tengo unos hope t3 e4 nuevos, que no consigo purgar, lo explico en este post del foro de mecánica. A ver si me podéis ayudar. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Urge!! purgar frenos hope E4 Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Mirate este método para afinarlo, https://www.foromtb.com/index.php?posts/27412347 Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
En principio tenía pensado 223 para la parte delantera, a lo que comentaba Galfer por el sobrepeso e inercias de las ebikes... Pero al verlo en tienda, lo vi taaan exagerado, tan grande, que me tiró un poco para atrás Supongo que será acostumbrarse, pero si en principio son para mejorar... que te aguante bien en bajadas largas y exigentes.
No lo supongas, es asi tal cual, mas diametro = menor calentamiento y mejor refrigeracion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se sabe cuanto pesa el "bicho" ni cuanto la bici/ebike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
79 el bicho y 15 aprox la bici. Pero es una pasada como dosifica y la consistencia que tiene un rotor mas grande.