Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Pues aqui se ha hablado de justo lo contrario pues si es igual mejor, menos lios jajajajja yo no llegue a coger info de ebc puesto que con las de galfer estoy super contento"yo rojas delante y verdes detras" y con las de kevlar de discobrakes "delante" voy muy bien, de ebc ya te digo que hablo por lo que se ha comentado aqui


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  2. SAC_MKIV

    SAC_MKIV Miembro activo

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    Contentísimo con mis M4, he decidido meterle unos V4 a la enduro que viene de camino.

    La duda viene en elegir grandaria y ancho de disco.
    Pondré los Galfer Wave, que hablan muy bien de ellos, 203x1.8 en la trasera. Pero en la delantera... dudo entre:

    223x2.00 , 203x2.00 ó 203x1.8 ??

    Mi 1a opción sería 203x2.00, creo que sería más que suficiente... pero no se si tendré muchos problemas en ajustar esa diferencia de grosor.

    No peso mucho, 70kg, pero si me gusta bajar fuerte... y la bike será una eléctrica de 25kg.
     
  3. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Mi consejo, yo no dudaria en meter los de 2mm en unos v4, y respecto a medidas de disco el meter 223 alante no lo descartes, no es por que frenen mas, es para evitar fading y atras pues 203 y vas sobrado


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  4. Carlitoss...

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    En EBC hay alguno que está empanado, yo también contacté con ellos en su día. Las rojas (que después no son rojas) son las más blandas de hecho sus referencias acaban en R de racing, las verdes no llevan letra (consideran normales) y las doradas llevan las letras HH (High Hard).
     
  5. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Pues ahora sí q me dejas loco...

    De hecho les pregunte específicamente cual se debía usar en discos "resin pads only" q son los q lleva mi chaval y q deberían ser las más blandas... Y su respuesta fue q las verdes
     
  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Aver si el tio ese trabaja encubierto y es de galfer


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  7. squalomero

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    Para LYN o quien haya seguido su metodo de ajuste fino que el recomienda. Tengo hecho el ajuste "fino" con la pieza conectora del kit de purga universal del decathlon, a la hora de desconectar la jeringa de la pinza, entiendo que la maneta debe estar suelta y la pinza tiene que estar horizontal para que salga la menos cantidad de aceite posible. Haría falta rellenar alguna cantidad liquido por la maneta?
     
  8. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Siempre puedes hacer lo siguiente, pones el tornillo, bombea con la maneta a la vez que aflojas un poco el tornillo que salga un poco de aceite, aprietas tornillo sin soltar la maneta de freno que notes que ya no puedes bombear mas, abres tapa de maneta y su membrana, rellenas de liquido y vuelve a meter la membrana "ojo a ese paso" metela doblandola un poco como te enseñan en el video de hope para asegurar que no quede aire y pones la tapa, asi minimizas que entre aire por la pinza.

    Creo que no me dejo nada atras


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  9. squalomero

    squalomero Miembro

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    Tomo nota. Gracias
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No hace falta el lío de la maneta y la purga de la pinza. Sencillamente, retiras el conector de la purga, rellenas un poco el agujero que queda, y colocas la pieza que cierra la purga. Como va agujereada, la pieza desplaza el líquido que va saliendo y no queda aire dentro.
     
  11. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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  12. Hans_bike

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  13. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Lo he leído, pero eso es más para una vez purgado.

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  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo los hago siempre así tanto los míos. Como los de mis amigos tanto E4 como V4 y siempre perfecto
     
  15. SAC_MKIV

    SAC_MKIV Miembro activo

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    En principio tenía pensado 223 para la parte delantera, a lo que comentaba Galfer por el sobrepeso e inercias de las ebikes...
    Pero al verlo en tienda, lo vi taaan exagerado, tan grande, que me tiró un poco para atrás :confused:

    Supongo que será acostumbrarse, pero si en principio son para mejorar... que te aguante bien en bajadas largas y exigentes.
     
  16. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    No lo supongas, es asi tal cual, mas diametro = menor calentamiento y mejor refrigeracion


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  17. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Yo llevo discos Hope 220 delante y detrás en una 29. Teta de novicia.
     
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  18. 3citroen

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    Ande vas sin frenos!!! :eek::eek::eek:
     
  19. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    No se sabe cuanto pesa el "bicho" ni cuanto la bici/ebike


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  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    79 el bicho y 15 aprox la bici. Pero es una pasada como dosifica y la consistencia que tiene un rotor mas grande.
     

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