Has mirado que no haya fugas entre la cinta y la llanta? Las dos ultimas veces que me pasó lo que a tí, se había levantado la cinta al colocar la cubierta y el aire salía por los agujeros de los radios. Te recomiendo que pongas fondo de llanta elástico y no fondo adhesivo.
Tienes toda la información aquí: http://www.foromtb.com/threads/el-t...onar-casi-todas-las-cubiertas.1271644/page-18 Saludos
Gracias compañero. Creo que me voy a currar algo similar con una cantimplora de aluminio de 2 litros del decathlon
Para esas cantimploras tienes la cabeza de Milkit. Sale por 20-25€ y te ahorras el bricolaje. Encaja en la típica cantimplora de aluminio de montaña (yo lo tengo con una) o puedes comprarles la cantimplora también a ellos. Lo encuentras en bastantes tiendas. Busca por "milkit tubeless" o "milkit booster".
Buenos días. He hecho una búsqueda pero no he encontrado comentarios sobre está cubierta. Es de AliExpress en concreto el tamaño 700x38c. Que os parece? Alguien la ha probado? Gracias € 12,86 26%de DESCUENTO | Cst-neumáticos para bicicleta de montaña, 700C, 700x2, 3c/25c/28c/32c/35c/38c/40c, antiperforación, pneu https://a.aliexpress.com/_uyZ2jl
Ese lo uso y funciona genial para talonar, lo uso para mtb, carretera y gravel en 700x40 y todo a la primera. Luego añades líquido por el obus y vuelves a inflar con la de pie y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay various trucos, como usuario de fat te las tienes que apañar, dos oficialmente : primero meter cámara hasta que talones y saca dejando un lado talonado. Llego coges unas cinchas de atar cosas a la baca del coche y la pones alrededor ajustando mucho. Al labio de la cubierta que te queda le das con líquido talonador, jabón o lo que sea. Finalmente hinchas con botella compresora o equivalente. A mi así no se me resiste nada, ni siquiera las de fat bike
hola, la Schwalbe G-One Allround 700x35C trasera que monta mi Scott Speedster Gravel de 2018 se ha quedado lisa, lo noto en subidas tecnicas con falta de agarre. Pensaba pasar la delantera (mismo modelo pero menos desgastado) a la rueda trasera y aprovechar para buscar mas agarre en la delantera. El cuadro admite hasta 38, que me recomendais? Hago terreno compacto o suelto, y no me importa meterme en zonas tecnicas. Toco la carretera lo justo. gracias!
cst es una marca de cubiertas básicas , esas qu3 has puesto par3ve son para montaje tradicional con cámara. Para uso ocasional y son grande# pretensiones puede ser una opción
, me ha gustado la forma de los tacos. centrales bastante lisos con tacos intercalados y unos buenos tacos laterales tengo PANARACER Gravelking Ext en 38 y unas schwalbe marathon greenguard en 32 para el juego de carretera estaba pensando de cara al verano mantener la panaracer delante, que me da mucha confianza y algo mas rodador detrás, pero con tacos en los laterales por si pillo barro, que en el norte nunca se sabe , el dibujo de las cst encajan el lo que busco voy con camaras y el precio es de derribo, alguien sabe que tal es el compuesto de la goma? alguna otra en ese estilo a precio bien? gracias
He visto fotos de esta cubierta en las valoraciones de AliExpress y me ha gustado muchísimo. 16 e me la he comprado
Hoy é conseguido talonarlas,despues de probar de todo,por fin lo logré. Después de recorrer,ya no sé cuantas gasomi eras y sus compresores,lo consigo con un pulverizador de 5litros
y si pinchas en el monte, tienes que meter una mecha pero se te ha destalonado. como te las apañas? es que soy de los jurásicos con cámaras, por eso pregunto
Si destalonas metes cámara y ya montas el chiringuito en casa. La idea del tubeless es que pinchas menos, o si pinchas, probablemente no te enteras, porque el líquido sella antes de quedarte tirado. Si no sueles pinchar, sigue con cámara. En mi caso con la de montaña no suelo pinchar así que voy con cámara. En cambio la gravel era un festival de pinchazos y pasé a tubeless, desde entonces sólo una vez he tenido que poner cámara, y fue por corte en el neumático.
En principio si pinchas y con una mecha lo arreglas no hace falta sacar el talón de la llanta. El problema sería que tuvieras que meter cámara si o si porque la raja sea demasiado grande. En ese caso si no puedes inflarla para que el talón se asiente irás con la cubierta haciendo eses y tendrás que descartarla al llegar a casa porque se habrá deformado la carcasa (basado en hechos reales ).
Jubilo cubierta trasera WTB RIDDLER 700x45 en marrón, busco lo más parecido en esas medidas y color para 50% carretera y pista (algún corriol). Que me recomendáis?? estoy hecho un lío con tantas cubiertas. Un saludo a tod@s