NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

1. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.298
    Yo uso una botella de sifón y genial, hoyga!

2. Dante81

Dante81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.155
    Strava:
    Has mirado que no haya fugas entre la cinta y la llanta? Las dos ultimas veces que me pasó lo que a tí, se había levantado la cinta al colocar la cubierta y el aire salía por los agujeros de los radios. Te recomiendo que pongas fondo de llanta elástico y no fondo adhesivo.

3. Dante81

Me Gusta recibidos:
    1.155
    Strava:
    Foto de ese sifón yaaaa...:rolleyes:

4. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.298
  5. Dante81

Me Gusta recibidos:
    1.155
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Para esas cantimploras tienes la cabeza de Milkit. Sale por 20-25€ y te ahorras el bricolaje.

Encaja en la típica cantimplora de aluminio de montaña (yo lo tengo con una) o puedes comprarles la cantimplora también a ellos.
    Lo encuentras en bastantes tiendas. Busca por "milkit tubeless" o "milkit booster".

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Buenos días. He hecho una búsqueda pero no he encontrado comentarios sobre está cubierta.

Es de AliExpress en concreto el tamaño 700x38c.

Que os parece? Alguien la ha probado?

Gracias

€ 12,86 26%de DESCUENTO | Cst-neumáticos para bicicleta de montaña, 700C, 700x2, 3c/25c/28c/32c/35c/38c/40c, antiperforación, pneu
    https://a.aliexpress.com/_uyZ2jl

8. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Ese lo uso y funciona genial para talonar, lo uso para mtb, carretera y gravel en 700x40 y todo a la primera. Luego añades líquido por el obus y vuelves a inflar con la de pie y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Hay various trucos, como usuario de fat te las tienes que apañar, dos oficialmente : primero meter cámara hasta que talones y saca dejando un lado talonado. Llego coges unas cinchas de atar cosas a la baca del coche y la pones alrededor ajustando mucho. Al labio de la cubierta que te queda le das con líquido talonador, jabón o lo que sea. Finalmente hinchas con botella compresora o equivalente. A mi así no se me resiste nada, ni siquiera las de fat bike

• Útil Útil x 1
  10. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    hola, la Schwalbe G-One Allround 700x35C trasera que monta mi Scott Speedster Gravel de 2018 se ha quedado lisa, lo noto en subidas tecnicas con falta de agarre.
    Pensaba pasar la delantera (mismo modelo pero menos desgastado) a la rueda trasera y aprovechar para buscar mas agarre en la delantera. El cuadro admite hasta 38, que me recomendais?

Hago terreno compacto o suelto, y no me importa meterme en zonas tecnicas. Toco la carretera lo justo.

gracias!

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    cst es una marca de cubiertas básicas , esas qu3 has puesto par3ve son para montaje tradicional con cámara. Para uso ocasional y son grande# pretensiones puede ser una opción

12. cohle

cohle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguien con 650bx38mm experience
    ( steel convertida )??

13. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    , me ha gustado la forma de los tacos. centrales bastante lisos con tacos intercalados y unos buenos tacos laterales

tengo PANARACER Gravelking Ext en 38 y unas schwalbe marathon greenguard en 32 para el juego de carretera

estaba pensando de cara al verano mantener la panaracer delante, que me da mucha confianza y algo mas rodador detrás, pero con tacos en los laterales por si pillo barro, que en el norte nunca se sabe , el dibujo de las cst encajan el lo que busco

voy con camaras y el precio es de derribo, alguien sabe que tal es el compuesto de la goma? alguna otra en ese estilo a precio bien?

gracias

Captura.PNG

14. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    He visto fotos de esta cubierta en las valoraciones de AliExpress y me ha gustado muchísimo.

16 e me la he comprado

15. jaspirindo

jaspirindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy é conseguido talonarlas,despues de probar de todo,por fin lo logré.
    Después de recorrer,ya no sé cuantas gasomi eras y sus compresores,lo consigo con un pulverizador de 5litros

Adjuntos:

16. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    y si pinchas en el monte, tienes que meter una mecha pero se te ha destalonado. como te las apañas? es que soy de los jurásicos con cámaras, por eso pregunto

17. sergiosch

sergiosch Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si destalonas metes cámara y ya montas el chiringuito en casa. La idea del tubeless es que pinchas menos, o si pinchas, probablemente no te enteras, porque el líquido sella antes de quedarte tirado.

Si no sueles pinchar, sigue con cámara. En mi caso con la de montaña no suelo pinchar así que voy con cámara. En cambio la gravel era un festival de pinchazos y pasé a tubeless, desde entonces sólo una vez he tenido que poner cámara, y fue por corte en el neumático.

18. Dante81

Me Gusta recibidos:
    1.155
    Strava:
    En principio si pinchas y con una mecha lo arreglas no hace falta sacar el talón de la llanta. El problema sería que tuvieras que meter cámara si o si porque la raja sea demasiado grande. En ese caso si no puedes inflarla para que el talón se asiente irás con la cubierta haciendo eses y tendrás que descartarla al llegar a casa porque se habrá deformado la carcasa (basado en hechos reales ;)).

19. albacas

albacas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Jubilo cubierta trasera WTB RIDDLER 700x45 en marrón, busco lo más parecido en esas medidas y color para 50% carretera y pista (algún corriol). Que me recomendáis?? estoy hecho un lío con tantas cubiertas. Un saludo a tod@s

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    La wtb raddler de 44 mm , da algo menos de balón de esos 44

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página