Mandé consulta a el directamente y no me contestó Luego reservé a uno que dijo que los iba tener y cansé de esperar y monte los multiclic
Yo estoy esperando la nueva versión, la actual es muy sensible a la suciedad, polvo, barro... y se queda enganchado. Que sucede que yo como distribuidor recibiría las reclamaciones del producto que venda, y con el margen que es minúsculo decidí esperar a una nueva versión que soluciona esto, estoy esperando recibir una muestra para probarlo, y después decidiré si importo material o no. Al que le interese siempre puede adquirirlo en la web del fabricante directamente, cualquier problema el fabricante responderá sin problemas. Como comento más que un problema, es que es muy sensible a la suciedad y esto produce que el pulsador se quede enganchado sin volver a su punto inicial o retornar más lentamente, se puede solucionar desmontando y limpiando la suciedad que queda entre los anillos. Salud
buenas tardes,alguien que sepa por qué no me coje tensión el cambio he desmontado para limpiar roldanas y al montarlo se queda sin tensión el muelle me refiero al muelle que lleva interior el que va escondido dentro que sale al quitar la pata de las roldanas
Tienes que poner la pata, sin poner el tornillo que hace tope con el cuerpo del cambio. Dar una vuelta a la pata, en sentido horario, y por último poner el tornillo del tope. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola compañeros... Tengo una consulta q haceros haber si me podéis echar un cable con el p..o cambio xx1. El caso es q por mas q lo ajustamos con la herramienta de sram en el tercer piñón por abajo no engrana bien... El mecánico a revisado patilla de cambio, y le. Echo varios micro ajustes pero nada en cuanto sales y le aprietas un poco el cambio no va Fino en ese piñón. El casette es nuevo tiene menos de 800km, es un xx1 rainbow. Alguno le a pasado algo igual??? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias....fue Lo primero q hicimos revisar la cadena.. y esta perfecta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad es q no e probado a cambiarla. Gracias probaré haber si hay suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la patilla esta recta mirándola con el compás de taller respecto a la rueda, no tienes porqué montar una nueva, de echo nuevas no siempre van perfectamente alineadas, cada cuadro tiene sus tolerancias y habitualmente de nuevas hay que repasarlas, tenerlo en cuenta que muchas veces nos volvemos locos y como bien dicen es súper importante que la patilla esté recta, pero la solución no es montar una nueva, es alinearla correctamente, sea nueva o no. Saludos.
Si la patilla esta alineada perfectamente... la revisamos ayer otra vez. Y aun así me falla en ese piñón. Por q en el resto va perfecto. Ah!! Se me olvidó decir q es cuando subo piñones por q para abajo va sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu bike es rigida o doble? Lo comento porque no todo el mundo lo sabe, pero las dobles a la hora de ajustar el cambio con la galga blanca de sram se tiene que ajustar con el sag, es decir con el biker montado en la bici. Mira también que los rodamientos de núcleo y rueda estén bien, que no tengan holgura y las roldanas en especial la superior que suele coger holgura con facilidad y pierde precisión fácil. En ocasiones puede ser un poco de varias cosas... tienes que ir descartando. La cadena que modelo es?