Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Porque ?
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo intenté comprar uno antes de poner los multiclic
    Aún estoy esperando
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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  4. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    En qué tienda ?
     
  5. Carlitoss...

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    Hombre, es la web del fabricante, creo que @Grisley5 tenía algún punto de venta localizado.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Mandé consulta a el directamente y no me contestó
    Luego reservé a uno que dijo que los iba tener y cansé de esperar y monte los multiclic
     
  7. Grisley5

    Grisley5 Miembro

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    Yo estoy esperando la nueva versión, la actual es muy sensible a la suciedad, polvo, barro... y se queda enganchado.

    Que sucede que yo como distribuidor recibiría las reclamaciones del producto que venda, y con el margen que es minúsculo decidí esperar a una nueva versión que soluciona esto, estoy esperando recibir una muestra para probarlo, y después decidiré si importo material o no.

    Al que le interese siempre puede adquirirlo en la web del fabricante directamente, cualquier problema el fabricante responderá sin problemas.

    Como comento más que un problema, es que es muy sensible a la suciedad y esto produce que el pulsador se quede enganchado sin volver a su punto inicial o retornar más lentamente, se puede solucionar desmontando y limpiando la suciedad que queda entre los anillos.

    Salud
     
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  8. Pipagas

    Pipagas Miembro activo

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    buenas tardes,alguien que sepa por qué no me coje tensión el cambio he desmontado para limpiar roldanas y al montarlo se queda sin tensión el muelle me refiero al muelle que lleva interior el que va escondido dentro que sale al quitar la pata de las roldanas
     
  9. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Tienes que poner la pata, sin poner el tornillo que hace tope con el cuerpo del cambio. Dar una vuelta a la pata, en sentido horario, y por último poner el tornillo del tope.

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  10. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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  11. Pipagas

    Pipagas Miembro activo

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    muchas gracias
    me estaba volviendo loco
    ya está solucionado
     
  12. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Hola compañeros...
    Tengo una consulta q haceros haber si me podéis echar un cable con el p..o cambio xx1.
    El caso es q por mas q lo ajustamos con la herramienta de sram en el tercer piñón por abajo no engrana bien...
    El mecánico a revisado patilla de cambio, y le. Echo varios micro ajustes pero nada en cuanto sales y le aprietas un poco el cambio no va Fino en ese piñón.
    El casette es nuevo tiene menos de 800km, es un xx1 rainbow.
    Alguno le a pasado algo igual???
    Saludos.


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  13. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Y la cadena que no esté bien cortada?

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  14. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Gracias....fue Lo primero q hicimos revisar la cadena.. y esta perfecta.


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  15. Carlitoss...

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    Ha revisado la patilla, pero... Ha probado con una nueva? El AXS es muy delicadito con las patillas.
     
  16. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Pues la verdad es q no e probado a cambiarla.
    Gracias probaré haber si hay suerte


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  17. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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  18. Grisley5

    Grisley5 Miembro

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    Si la patilla esta recta mirándola con el compás de taller respecto a la rueda, no tienes porqué montar una nueva, de echo nuevas no siempre van perfectamente alineadas, cada cuadro tiene sus tolerancias y habitualmente de nuevas hay que repasarlas, tenerlo en cuenta que muchas veces nos volvemos locos y como bien dicen es súper importante que la patilla esté recta, pero la solución no es montar una nueva, es alinearla correctamente, sea nueva o no.

    Saludos.
     
  19. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Si la patilla esta alineada perfectamente... la revisamos ayer otra vez. Y aun así me falla en ese piñón. Por q en el resto va perfecto.
    Ah!! Se me olvidó decir q es cuando subo piñones por q para abajo va sin problema.


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  20. Grisley5

    Grisley5 Miembro

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    Tu bike es rigida o doble? Lo comento porque no todo el mundo lo sabe, pero las dobles a la hora de ajustar el cambio con la galga blanca de sram se tiene que ajustar con el sag, es decir con el biker montado en la bici.
    Mira también que los rodamientos de núcleo y rueda estén bien, que no tengan holgura y las roldanas en especial la superior que suele coger holgura con facilidad y pierde precisión fácil.

    En ocasiones puede ser un poco de varias cosas... tienes que ir descartando.

    La cadena que modelo es?
     

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