Las mias llevan el Ratchet de siempre, las nuevas ya llevan el nuevo sistema EXP, el sistema de Ratchet es el mismo pero el anclaje va roscado en las nuevas, en lugar de los 2 muelles como en el modelo anterior.
Hola. Alguien tiene alguna potencia ics01 de 100mm en venta? O si alguien tiene una de 100 y la quiere cambiar por una de 110, pues lo hablamos. Gracias.
Si, pregunté donde compré mis DT Swiss y me confirman que los bujes 240 llevan Start Rachet y los 180 Rachet EXP, (el roscado que comentas) Saludos !!
Buenos días, llevo un rato buscando y no lo encentro. A ver si alguien lo tiene más localizado. Qué peso se ahorra de la versión de manillar intergrado a la estándar en la Teammachine SLR01? Gracias,
El manillar integrado pesa entorno 300 gr, potencia 100 La potencia ICS2 y manillar aluminio sino mal recuerdo 525 gr aprox con mismo tamaño.
Exacto, pero aparte se gana un extra de rigidez que con la potencia y manillar de carbono no se consigue... un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias! Son unos 225 gramos sobre el montaje ICS2 con manillar de aluminio. Calculo que unos 50 menos si es el manillar de carbono.
Muchas gracias! Si, eso por descontado. Aparte he leído por aquí algunos comentarios de falta de rigidez con el montaje ICS2. Aunque en mi caso peso 58 kg y creo que bo lo notaría.
Es que la potencia , solo la potencia IC pesa entorno a 275 gramos casi como el manillar integrado. El manillar de aluminio y el de carbono no se llevan tanto peso, el ahorro viene en la potencia.
Es que, esa potencia (no barata precisamente), con ese peso en una bicicleta de mas de 7000€... A mi por ejemplo me parece que esta mejor resuelto en la tarmac sworks sl7 o en la orbea Orca.... Lo que han limado en peso es lo que te añaden en euros para llegar al precio del manillar integrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A falta de completar el grupo Di2, esta es la configuración previa de mi Teammachine. Lleva en manillar Farsports F1 con el adaptador correspondiente, sillín Berk con soporte para luz Bontrager impreso en 3D,... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bielas, cambios, manetas y pinzas Ultegra. Con un Dura Ace le podría rascar unos gramos más. El cassette Rotor ya permite un ahorro de 100 g, pero según he visto, entre Ultegra y Dura Ace puede haber 300 g de diferencia. Lleva unas ruedas de 1090 g, cubiertas de 195 g, cámaras de 80 g, tija Darimo, sillín Berk Lupina, cadena Dura Ace, discos Galfer Wave Road... O sea, que el grupo es de lo poco que no puede considerarse ligero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, de hecho los latiguillos de freno van por dentro hasta la dirección. Los de cambio, al ser mecánico los he dejado por fuera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si con Sram al no llevar cables sea mas ligero que Dura-ace ¿Que tal los discos?, ¿se nota diferencia respecto a Shimano?, yo los tengo vistos pero por el tema de ruidos de Shimano
Yo habia oido que los Galfer van mucho mejor que los Shimano, has probado los Galfer? Sent from my iPhone using Tapatalk