Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    199
    Yo pensaba que iban a sacar una nueva Timemachine mas ligera…


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    828
    Strava:
    Las mias llevan el Ratchet de siempre, las nuevas ya llevan el nuevo sistema EXP, el sistema de Ratchet es el mismo pero el anclaje va roscado en las nuevas, en lugar de los 2 muelles como en el modelo anterior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. tiovivo

    tiovivo Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Alguien tiene alguna potencia ics01 de 100mm en venta? O si alguien tiene una de 100 y la quiere cambiar por una de 110, pues lo hablamos. Gracias.
     
  4. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si, pregunté donde compré mis DT Swiss y me confirman que los bujes 240 llevan Start Rachet y los 180 Rachet EXP, (el roscado que comentas)

    Saludos !!
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.741
    Me Gusta recibidos:
    540
    Buenos días, llevo un rato buscando y no lo encentro. A ver si alguien lo tiene más localizado.

    Qué peso se ahorra de la versión de manillar intergrado a la estándar en la Teammachine SLR01?

    Gracias,
     
  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Ubicación:
    .
    El manillar integrado pesa entorno 300 gr, potencia 100
    La potencia ICS2 y manillar aluminio sino mal recuerdo 525 gr aprox con mismo tamaño.
     
  7. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    A la ribera del Nervion-Ibaizabal
    Exacto, pero aparte se gana un extra de rigidez que con la potencia y manillar de carbono no se consigue... un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.741
    Me Gusta recibidos:
    540
    Muchas gracias! Son unos 225 gramos sobre el montaje ICS2 con manillar de aluminio. Calculo que unos 50 menos si es el manillar de carbono.
     
  9. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.741
    Me Gusta recibidos:
    540
    Muchas gracias! Si, eso por descontado. Aparte he leído por aquí algunos comentarios de falta de rigidez con el montaje ICS2.

    Aunque en mi caso peso 58 kg y creo que bo lo notaría.
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Ubicación:
    .
    Es que la potencia , solo la potencia IC pesa entorno a 275 gramos casi como el manillar integrado. El manillar de aluminio y el de carbono no se llevan tanto peso, el ahorro viene en la potencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    A la ribera del Nervion-Ibaizabal
    Es que, esa potencia (no barata precisamente), con ese peso en una bicicleta de mas de 7000€... A mi por ejemplo me parece que esta mejor resuelto en la tarmac sworks sl7 o en la orbea Orca....
    Lo que han limado en peso es lo que te añaden en euros para llegar al precio del manillar integrado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    A falta de completar el grupo Di2, esta es la configuración previa de mi Teammachine.
    Lleva en manillar Farsports F1 con el adaptador correspondiente, sillín Berk con soporte para luz Bontrager impreso en 3D,...

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Y ese pedazo peso con bielas Ultegra !! :eek:
     
  14. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Bielas, cambios, manetas y pinzas Ultegra. Con un Dura Ace le podría rascar unos gramos más. El cassette Rotor ya permite un ahorro de 100 g, pero según he visto, entre Ultegra y Dura Ace puede haber 300 g de diferencia. Lleva unas ruedas de 1090 g, cubiertas de 195 g, cámaras de 80 g, tija Darimo, sillín Berk Lupina, cadena Dura Ace, discos Galfer Wave Road... O sea, que el grupo es de lo poco que no puede considerarse ligero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. carranza

    carranza Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    102
    Espectacular, el guiado interno de los cables se puede hacer con ese manillar?
     
  16. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Sí, de hecho los latiguillos de freno van por dentro hasta la dirección. Los de cambio, al ser mecánico los he dejado por fuera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No se si con Sram al no llevar cables sea mas ligero que Dura-ace
    ¿Que tal los discos?, ¿se nota diferencia respecto a Shimano?, yo los tengo vistos pero por el tema de ruidos de Shimano :mad:
     
  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Ubicación:
    .
    Usa los discos XTR, van genial y ligeros, son los que va a dejar shimano para todos los grupos
     
    • Útil Útil x 1
  19. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    199
    Yo habia oido que los Galfer van mucho mejor que los Shimano, has probado los Galfer?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si, son los que llevo, pero habia oido hablar de Galfer como "cero ruidos y frenada muy buena"
     

Compartir esta página