Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. escots

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  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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  3. bumin the escalator

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    Si solo cambia carcasa y con ello peso no es una revolución, en general prefiero un Vittoria corsa las carcasas de algodón siguen sin tener rival

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  4. Ritxis

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    pues dicen que "ruedan" mejor que las Corsa...algun "cambio abra...........si es cierto y le sumas la mejor proteccion antipinxhazos de Continental..........
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Puede rodar mejor en tema vatios aerodinámica que es su fuerte ( aunque corsa speed sigue siendo la más rápida) pero fuera de teoria y en la práctica las carcasas de algodón y los 4c de vittoria es mas comoda en prácticamente cualquier terreno, no es tan seca al tacto, cosa que se sabe al pasar a una continental por su construcción son más secas por ejemplo que unas Hutchinson fusión 5-pzero que también tienen una carcasa que no es algodón.
    Respecto a pinchazos e gastado varios juegos de corsa y conti y casualmente siempre e pinchado con conti(gp4000-sprinter) en especial si llueve por su tipo de goma el black chili pincha más... Es mi experiencia y con la gente que salgo esa es mi conclusión...
    La nueva gp5000tr veremos si la prueban que valores ofrece, tampoco me gusta hablar sin probar, asi que en el futuro cogere un juego de gp5000tr y sacare conclusiones.


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  6. DHG01

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    Si lo dices por BRR, está bastante aceptado que su método penaliza a las cubiertas más blandas. Con eso no digo que una sea mejor que otra; pero como dice Bumin, Corsa es otro mundo.
     
  7. Ritxis

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    todavia no las han analizado ahi
     
  8. DHG01

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    Me imagino. Pero sigue aplicando que probar sobre un rodillo penaliza a cubiertas más blandas.
     
  9. bumin the escalator

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    Tengo mis teorias sobre carcasas pero de forma general al pasar todas a algodón por ejemplo turbo a turbo cotton, bontrager r4, vredestein senso superiore... Todas suelen ganar en calidad de rodadura y comodidad, seria muy curioso ver una gp5000 cotton y tubeless..

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  10. jorge.

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    No es problema metes la cabecilla con trozo de radio y un imán de neodimio y la llevas al sitio desde el agujero de la válvula, asi se montan y así se reparan.
     
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  11. DHG01

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    Yo lo prefiero; y quitarte la cinta de encima.
     
  12. FrankieMachine

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  13. arecni

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    Las cabecillas ya no pueden ser de aluminio, serán de latón imagino?
     
  14. Ritxis

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    El latón no es ferroso....da igual como sean las cabecillas, las Fulcrum/Campagnolo se pasan con el imán roscando una pieza en ellas
     
  15. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Ahhh metes metal en la cabecilla.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Eso es
     
  17. DHG01

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    Sí - la verdad no entendía muy bien lo del latón.
     
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    "Gané con unas ruedas tubeless de 32, un prototipo que no se había vendido hasta hace poco de Continental. Las ruedas estaban infladas con una presión de 3,4 delante y 3,8 detrás, que sobre el pavés deslizan mejor, es más cómodo, suaviza los golpes y vas más tranquilo"

    https://as.com/ciclismo/2021/10/06/mas_ciclismo/1633502654_748242.html

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  19. suoki

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    Dos años puesta delante. Hutchinson Fusion 5. Con líquido rojo X-Sauce.
    Empecé hace tres años montando tubeless con las Pro One y pinchaba bastante y pase a estas sin problema de pinchazos. Ahora no se si montar la Conti GP5000 o las Vittoria. Echarme una mano please. Peso 65kg y las montaría en 25.
    Gracias!!
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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Prueba vittoria...

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