Pues los debí pesar mal yo La cuestión...que si los nuevos GP están en 250gr los de 25 ya sé cuáles serán mis próximos tubeles...jeje.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si solo cambia carcasa y con ello peso no es una revolución, en general prefiero un Vittoria corsa las carcasas de algodón siguen sin tener rival Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
pues dicen que "ruedan" mejor que las Corsa...algun "cambio abra...........si es cierto y le sumas la mejor proteccion antipinxhazos de Continental..........
Puede rodar mejor en tema vatios aerodinámica que es su fuerte ( aunque corsa speed sigue siendo la más rápida) pero fuera de teoria y en la práctica las carcasas de algodón y los 4c de vittoria es mas comoda en prácticamente cualquier terreno, no es tan seca al tacto, cosa que se sabe al pasar a una continental por su construcción son más secas por ejemplo que unas Hutchinson fusión 5-pzero que también tienen una carcasa que no es algodón. Respecto a pinchazos e gastado varios juegos de corsa y conti y casualmente siempre e pinchado con conti(gp4000-sprinter) en especial si llueve por su tipo de goma el black chili pincha más... Es mi experiencia y con la gente que salgo esa es mi conclusión... La nueva gp5000tr veremos si la prueban que valores ofrece, tampoco me gusta hablar sin probar, asi que en el futuro cogere un juego de gp5000tr y sacare conclusiones. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si lo dices por BRR, está bastante aceptado que su método penaliza a las cubiertas más blandas. Con eso no digo que una sea mejor que otra; pero como dice Bumin, Corsa es otro mundo.
Tengo mis teorias sobre carcasas pero de forma general al pasar todas a algodón por ejemplo turbo a turbo cotton, bontrager r4, vredestein senso superiore... Todas suelen ganar en calidad de rodadura y comodidad, seria muy curioso ver una gp5000 cotton y tubeless.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No es problema metes la cabecilla con trozo de radio y un imán de neodimio y la llevas al sitio desde el agujero de la válvula, asi se montan y así se reparan.
El latón no es ferroso....da igual como sean las cabecillas, las Fulcrum/Campagnolo se pasan con el imán roscando una pieza en ellas
"Gané con unas ruedas tubeless de 32, un prototipo que no se había vendido hasta hace poco de Continental. Las ruedas estaban infladas con una presión de 3,4 delante y 3,8 detrás, que sobre el pavés deslizan mejor, es más cómodo, suaviza los golpes y vas más tranquilo" https://as.com/ciclismo/2021/10/06/mas_ciclismo/1633502654_748242.html Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Dos años puesta delante. Hutchinson Fusion 5. Con líquido rojo X-Sauce. Empecé hace tres años montando tubeless con las Pro One y pinchaba bastante y pase a estas sin problema de pinchazos. Ahora no se si montar la Conti GP5000 o las Vittoria. Echarme una mano please. Peso 65kg y las montaría en 25. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk