Gracias. Dirección Campagnolo Record de 1" (roscada) y adaptador a potencia ahead 1 1/8 (sencillo, de Amazon). Los espaciadores son para tapar el rebaje del adaptador, puramente estético
Opino lo mismo, impresionante..... (Como critica constructiva..... lo mismo sin tanta pegatina en las Bora quedaba más limpita...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias. 100% de acuerdo. Consideré sustituirlas por unas negras, más sutil, pero lo curioso es que las que tiene o son muy finas o parece como si van pintada (?) así que no me he calentado la cabeza con ellas
Nada que no hayan dicho ya … te ha quedao guapisima si señor . Yo ando tambien con un montaje y disfruto cada pieza que voy poniendo. No se si sere yo el raro pero veo infinitamente mucho mas bonitas estas bicis que los modelos actuales . ( no de colnago en particular , si no de todas las marcas ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Irán lacadas por encima. Yo también creo que quedaría mejor sin las pegatinas, pero así ya está muy bien. Lo del adaptador lo has resuelto bien para que no se note. Funcionan bien, pero a mí no me gustan. Es un cacho de hierro ahí metido. Yo en las mías tengo horquilla ahead con un casquillo para pasar de 1" a 1"1/8, y en la otra, la potencia original con un Deda Piega de 26mm. Pero así ya está guapísima, sólo te doy ideas por si haces futuras modificaciones XD. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Es cuestión de gustos, a mí me encantan, pero tengo amigos a los que los tubos finos no les gustan. Lo que sí que creo, es que éste tipo de cuadros son atemporales. Gustaban hace 40 años, y gustan ahora. Otro tipo de formatos no pueden decir eso, como la pinarello esa ondulada, que en su día era lo más, y hoy es una aberración. O la Trek madone esa de tubarracos, hoy será lo más ( que a mí me parece un aborto), pero ya veremos dentro de 10 años. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Preciosa la colnago, enhorabuena Una posible manera de solucionar lo de la potencia es esta potencia de Bontrager, es algo intermedio entre cuña y ahead, igual hay otras parecidas de otras marcas O algo así de 1" y manillar 31.8 https://www.ebay.es/itm/351784121927
A mi en las colnago Master me falla el tema de la potencia. Para mi es fundamental que tengan una potencia clásica, no las ahead que las veo muy pegote.
Eso tiene una solución relativamente fácil, poner una potencia para manillar de 26mm y poner un Deda Piega, que es más compact que los manillares clásicos. O poner un conjunto ahead de 1", con una 3t mutant, por ejemplo. Y poner un compact de 25'4 mm. Los manillares clásicos es que son insufribles, al menos para mí. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Buenos días Una pregunta: que os parece un Massi Mega Team, con cuadro de acero Columbus Brain, montada toda ella en Campagnolo Chorus 2x9 completo, tija campagnolo, potencia ITM de cuña y manillar 3T, ruedas mavic cxp 30 con bujes campagnolo y sillín Flite titanio todo con 800 km. Esta guardada y sin coger ni polvo siquiera. El precio que piden es 460€
No me parece barata, pero si está tan nueva puede estar bien de precio. Intenta regatear un poco a ver. Piensa que mínimo vas a tener que cambiar los cables y fundas, cubiertas y pastillas de freno. Si la compras es muy fácil pasar a 10 velocidades. Con cambiar la maneta y el cassette lo tienes. Los cambios de 9 y 10 de Campy tienen el mismo tiro. Así puedes aprovechar para poner un cassette con más desarrollo, porque supongo que llevará 53/39 y 11-25. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Gracias por responder, Respecto de tener cambiar piezas, te aseguro que no tengo que cámbiar nada, todo, incluso cubiertas esta nuevo. Lo de pasar a 10 velocidades no me hace ilusión. No lo necesito.
Me gustaría poder poner fotos para que la vierais pero no se cómo se hace. Ya os digo que está prácticamente nueva y lista para rodar. Por ello os pedía vuestra opinión sobre la bici, sobre el cuadro y si mecería la pena ese precio con los componentes que os he descrito