Censo Road Steel [Porque las bicis de verdad existen]

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 22 Jun 2016.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Gracias. Dirección Campagnolo Record de 1" (roscada) y adaptador a potencia ahead 1 1/8 (sencillo, de Amazon). Los espaciadores son para tapar el rebaje del adaptador, puramente estético
     
  2. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    se me acaban de caer las pelotas la suelo. BRAVO!
     
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  3. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Me parece preciosa un Restomod wapisimo!!!
     
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  4. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Opino lo mismo, impresionante.....
    (Como critica constructiva..... lo mismo sin tanta pegatina en las Bora quedaba más limpita...)

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  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Gracias. 100% de acuerdo. Consideré sustituirlas por unas negras, más sutil, pero lo curioso es que las que tiene o son muy finas o parece como si van pintada (?) así que no me he calentado la cabeza con ellas
     
  6. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Nada que no hayan dicho ya … te ha quedao guapisima si señor . Yo ando tambien con un montaje y disfruto cada pieza que voy poniendo. No se si sere yo el raro pero veo infinitamente mucho mas bonitas estas bicis que los modelos actuales . ( no de colnago en particular , si no de todas las marcas )


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  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Irán lacadas por encima.

    Yo también creo que quedaría mejor sin las pegatinas, pero así ya está muy bien.

    Lo del adaptador lo has resuelto bien para que no se note.

    Funcionan bien, pero a mí no me gustan. Es un cacho de hierro ahí metido.

    Yo en las mías tengo horquilla ahead con un casquillo para pasar de 1" a 1"1/8, y en la otra, la potencia original con un Deda Piega de 26mm.

    Pero así ya está guapísima, sólo te doy ideas por si haces futuras modificaciones XD.


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  8. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Es cuestión de gustos, a mí me encantan, pero tengo amigos a los que los tubos finos no les gustan.

    Lo que sí que creo, es que éste tipo de cuadros son atemporales. Gustaban hace 40 años, y gustan ahora.

    Otro tipo de formatos no pueden decir eso, como la pinarello esa ondulada, que en su día era lo más, y hoy es una aberración.

    O la Trek madone esa de tubarracos, hoy será lo más ( que a mí me parece un aborto), pero ya veremos dentro de 10 años.

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  9. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

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    Preciosa la colnago, enhorabuena
    Una posible manera de solucionar lo de la potencia es esta potencia de Bontrager, es algo intermedio entre cuña y ahead, igual hay otras parecidas de otras marcas
    potencia-de-cuna-bontrager-race-12012254-mm-plata-520x520.jpg



    O algo así de 1" y manillar 31.8
    https://www.ebay.es/itm/351784121927 s-l1600.jpg
     
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  10. El Gen

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    Enhorabuena.. es alucinante. Esa bici (ish) está en mi top 10 desde que la vi en Rapha UK

    Colnago Rapha.png
     
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  11. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Gracias Gen. Desde que me enviaste esa foto supe que estaba perdido ;)
     
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  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    A mi en las colnago Master me falla el tema de la potencia. Para mi es fundamental que tengan una potencia clásica, no las ahead que las veo muy pegote.
     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Eso tiene una solución relativamente fácil, poner una potencia para manillar de 26mm y poner un Deda Piega, que es más compact que los manillares clásicos.

    O poner un conjunto ahead de 1", con una 3t mutant, por ejemplo. Y poner un compact de 25'4 mm.

    Los manillares clásicos es que son insufribles, al menos para mí.

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  14. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Ya somos dos … maldita foto
     
  15. Antecessor

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    Has probado la opción de dar vuelta a la potencia y eliminar espaciadora?
     
  16. culeb

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    Buenos días
    Una pregunta: que os parece un Massi Mega Team, con cuadro de acero Columbus Brain, montada toda ella en Campagnolo Chorus 2x9 completo, tija campagnolo, potencia ITM de cuña y manillar 3T, ruedas mavic cxp 30 con bujes campagnolo y sillín Flite titanio todo con 800 km. Esta guardada y sin coger ni polvo siquiera. El precio que piden es 460€
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Muy guapa pero si le montaras una potencia Cinelli Grammo ya sería la pera.
     
  18. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    No me parece barata, pero si está tan nueva puede estar bien de precio.

    Intenta regatear un poco a ver.

    Piensa que mínimo vas a tener que cambiar los cables y fundas, cubiertas y pastillas de freno.

    Si la compras es muy fácil pasar a 10 velocidades. Con cambiar la maneta y el cassette lo tienes. Los cambios de 9 y 10 de Campy tienen el mismo tiro.

    Así puedes aprovechar para poner un cassette con más desarrollo, porque supongo que llevará 53/39 y 11-25.

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  19. culeb

    culeb Miembro

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    Gracias por responder,
    Respecto de tener cambiar piezas, te aseguro que no tengo que cámbiar nada, todo, incluso cubiertas esta nuevo. Lo de pasar a 10 velocidades no me hace ilusión. No lo necesito.
     
  20. culeb

    culeb Miembro

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    Me gustaría poder poner fotos para que la vierais pero no se cómo se hace. Ya os digo que está prácticamente nueva y lista para rodar. Por ello os pedía vuestra opinión sobre la bici, sobre el cuadro y si mecería la pena ese precio con los componentes que os he descrito
     

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