Hace seis meses o así pregunte en mi tienda local q distribuye Hope y miramos por un kit de juntas y unos pistones para unos Hope m4 y en el distribuidor de España y tenían y de todo y los precios no me pareció más cara q pidiendo fuera Otra cosa q justo encuentres lo q quieres en oferta en alguna tienda Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Una pregunta tanta diferencia hay entre los E4 y V4, por que si es como comparar unos xt de 4 pistones con unos Saint para mi incluso van mejor los xt
Hope está subrevalorado en lo que a potencia puede proporcionar. Otros aspectos SI que son reseñables
Eso si puede ser cierto. He tenido Saint, Code, The One, y todos son bastante potentes si todo está correcto, hay variaciones en detalles de unos a otros pero no todo es potencia en Hope.
Es que el punto fuerte de hope es su tacto, y gran potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ya, hablaba de prestaciones jejjejeje, y se me olvidaba, su resistencia al fading jejejjej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues solo por eso no los tengas: si otros frenos te parecen más dosificables, potentes y con más resistencia a la fatiga, cómpralos. Cuestan la mitad y puedes renovar tus frenos cada año sin perder dinero. Un saludo.
He tenido DOS juegos creyendo que el primer par no funcionaba al 100%,pero no ,ni este primero ni el segundo cumplieron con mis expectativas...Creo tener una opinión contrastada. Pero reitero,s nivel de recambios,un 10.
Hope como no vayas a modelos 6 pistones o V2 no tienes potencia de frenada, aparte discos especificos y pastillas buenas, pero su cualidad es que no pierden frenada y siempre funciona perfectamente con un buen mantenimiento.. ademas de sus recambios. Envejecen muy bien si los cuidas.
¡¡Díselo a mis Mini que tienen como 20 años y siguen a tope!! Y eso de que no tienen potencia... yo no sé cómo los tenéis mantenidos y ajustados, pero a mi no me ha faltado potencia nunca, y eso que los más potentes que he llevado son E4 con discos de 180mm... debe ser que voy lento. Otros te dan la potencia más de golpe quizás (que eso también se ajusta al gusto en los Hope) y ahí, sobre gustos de funcionamiento, no hay nada que decir. A parte de eso, si hablamos de despiece o de construcción (que por eso no desfallecen) entonces si que no hay comparación al menos con los que yo he probado: Magura, Avid/SRAM, Hayes y Shimano. Todos de juguete. Y no lo digo en plan despectivo, ¿eh? Pero es que al lado de los Hope, sobre todo si los desmontas y comparas el despiece, que es algo que yo he hecho, son literal y objetivamente de juguete. Piezas de plástico por todas partes que no soportan el calor, falta de rigidez, cuerpos mal hechos, materiales inadecuados en piezas clave por hacerlas unos céntimos más baratas, pistones que se rompen, membranas que se rompen o se salen... esa es la realidad.
Alguien me puede indicar el diámetro interno y externo de los latiguillos gooddrige ( típicos para HOPE ) tengo que cambiar los latiguillos de unos formula T1 y es lo único que encontré a precios razonable . Los originales rondan los 40 € cada uno , los Hope los e visto por 10€ conectores aparte . Saludos
No estoy de todo de acuerdo. Voy a dar mi opinión y punto de vista. Un X2 o un E4 tienen potencia suficiente y sobre todo consistente y que no decae por el uso y abuso. Además son muy progresivas, según vas apretando la maneta van subiendo de potencia. También es cierto que hay que elegir bien las pastillas según el uso que le vayas a dar. El tema es que muchos otros frenos tienen una mordida más brusca según tocas la maneta, frenan más de golpe, pero segun la sigues apretando, la potencia no aumenta tanto, son más cercanas al On/Off y sobre todo sienten la fatiga y la maneta va cambiando de tacto. Ese tacto inicial y potencia brusca de muchos modelos , dan la impresión de que frenan más, pero a la hora de dar un uso continuado y de cambio de potencia no es así, y al final te das cuenta que lo importante no es esa sensación o potencia inicial, si no que le das más importacia a tener margen de uso y sobre todo consistencia de frenada y resistencia a la fatiga. Yo he metido X2 en bike par y sin darme ni un problema ni síntomas de fatiga (con pastillas sinterizadas) , sin embargo a unos avid trail les he llegado a sacar humo y quedarme casi sin frenos. Eso si, de entrada los trail dan más potencia, pero ni es consistente ni tan dosificable. Pero al final todo esto es gusto personal, practicamente todos los frenos actuales cumplen para su uso en bicicleta, lo que cambia mucho es como se comportan, y ahí cadfa uno elige lo que más le guste. Y dicho esto, de lo que he probado (casi todo) lo mejor en potencia y resistencia es el combo de V4 con discos ventilados ( o los antiguos V2).
Y yo que tengo unos v4 guardados con sus discos ventilados y no los cambio por mis e4!!! Jajjajajajajja en fin ya algun dia los montare jejjejejw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes! En breve le hare mantenimiento completo a las manetas tech 3 de mi enduro y tengo la duda sobre que grasa usar a la hora de instalar las nuevas juntas de gomas (cilindro maestro y demas). Tengo spray de silicona de la marca wd40, pero desconozco si eso se puede usar para todo.