Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Cuanto peso te dió la super race y entiendo que en resistencia estaría por debajo del exo de maxxis, y habría que ir a las de más peso para ganar en resistencia.
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues creo recordar que fueron 804gr
    Hace mucho que no tengo una exo en la mano, pero esta siper race se le ve muy robusta, bastante más que las control de specialized, y si no estan a la par de las exo, poco les faltará….
    Las super Ground las pongo en el nivel de las grid de specialized….
    Imagino que esta de peso se iría sobre 850gr en carcasa super Ground

    700km de darle tralla y no he tenido problema ninguno, hoy ha vuelto a la palestra….

    mira que pinta…. DA8B380F-4B33-42CC-9D8B-0DFFD8160DC6.jpeg
     
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  3. txapis

    txapis Miembro activo

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    Combo cañero. Ya nos contarás impresiones...

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  4. RedVan

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    Cuando la llevaba con la RoRo era más cañero aún, con esta ralph espero ir un poquitin más rápido, y poder seguir haciendo el burro todo lo que te permite la Wicked…
    Y espero que la ralph no patine tanto como con la RoRo delante…
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    La ralph la llevas supongo en 2.35 con la raya roja o azul, y porque esta tuya no lleva colores?, En esa marca la verdad que estoy perdido con eso de las lineas de colores, ahora me ha descolocado la que mencionas, pintaca tiene.
     
  6. RedVan

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    La ralph la llevo 2.35 addix speed (linea roja, compuesto duro) pero es el modelo anterior, con carcasa snakeskin digamos , no son las super race o super Ground, está snakeskin es algo más endeble…. La pillé por 20€ Nueva de un despiece… así que poca es la perdida…

    esta si te fijas si que lleva una línea, azul, pero la tiene ya bastante borrada…. En este caso es modelo nuevo digamos, carcasa super race y compuesto addix speedgrip (blando)
     
  7. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Hay un mundo entre la versión antigua y las nuevas superground. Morira joven esa cubierta. ;);)
     
  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yyyyyy…..

    ZAAASSSSSSS!!!!! ajajjajajaja
    Bueno, de momento Va mejor que sus predecesoras….
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    con la snakeskin en varias unidades nunca sufri problemas en ray,ron,ralph,nobby además una ralph la estire mucho y la ron la use delante hasta que me canse a saber la de km que le calleron,pero es cierto que la nueva generación es mejor y la super race ya la veo mejor que la anterior snakeskin además lleva protección debajo de la rodadura como en carretera cosa que casi ninguna de xc lleva

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  10. llapi

    llapi Miembro activo

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    Hola!
    voy a montar ruedas nuevas, ahora mismo llevo forekaster 2,35 delante y arden race detrás, la idea es poner ikon o arden race detrás igualmente que las tengo ya de la oferta de amazon y delante quiero probar spe Fast track, en 2,35, pero no sé que diferencias hay entre
    Fast Trak Control 2Bliss Ready T7 (en esta también pone q es compuesto Grid) y Fast Trak Grid 2Bliss Ready Gripton T7, mi terreno es interior de Alicante, con bastante piedra y zona técnica, mi prioridad sería no pinchar... voy directamente por la segunda opción?
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    grid no es compuesto, es la protección lateral, control a secas sin protección.

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  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con este modelo de ralph pero en 2.25 fue con la que me gané el dudoso título de rompegomas…. Jejejeje
    Veremos a ver… tiempo

    lo de las carcasas de schwable actiales es una pasada el cambio y paso adelante que han dado
     
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  13. Rodatec

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    Zona Alicante tecnica la grid. Mas blando el compuesto de spec que de maxxis, qur tampoco quiere decir que mejor, pero hace falta menos taco para agarre similar.
     
  14. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Dudoso dice!!!
    Yo lo mismo pido una Ralph pero la verdad es q la RoRo rueda bastante bien a ka q se seca un poco el terreno. Pero me sabe mal destrozarla por los secarrales del mediterraneo. De todos modos en cuanto empiece el calor soy más de flaca
     
  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Quería decir dudoso honor…. Jejejejeje
    Lo de que lo merezco, creo bastante claro….
    A mi me dio pereza ayer desmontar la ralph y montar la roro, probaré así a ver que tal, pero no descarto montarla a corto plazo, porque me gusta mucho ahí atrás…..



    Ah y ya aprovecho a comentar…..
    Una cosa que va a alentar la teoría conspiranoica de @Rodatec acerca de la relación de ancho aro/goma…..

    Y es que la RoRo 2.25 en los aros de 30 internos, se destalonó completamente sola, al quitar el aire….
    No es que se plegara no, es que se fue directamente al canal central, escuchando el clonc y todo…

    Y respecto a las carcasas snakeskin frente a las Super… estas segundas son mucho más estancas que las anteriores, no pierden aire de una salida a otra apenas, mientras que la snakeskin hay que meter todas salidas 0.1-0.2 bar….


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  16. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Es curioso como en un mismo modelo de neumático el compuesto de goma y la carcasa le hace cambiar tanto el comportamiento. Es que incluso diría que el mismo modelo y la misma carcasa con compuestos de gomas diferentes cambia mucho el comportamiento.

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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bueno… de ahí también la existencia de los compuestos y carcasas…. Sino no habría esta variedad
     
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  18. Rodatec

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    Jejeje.
     
  19. Rodatec

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    Pero no tengo ningun merito, si es que es muy logico, que cubiertas modernas estan preparadas para aros modernos, mas anchos.
    Y que es peor poner cubiertas justas de anchura en aros anchos que viceversa.
    Ya las nuevas cubiertas muestran facilmente su uso. 2.2 para 25mm mas menos, si es mas pequeño no problem, y 2.35/2.4 para 30mm, mas menos, si es algo menos tambien casa bien.
     
  20. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    En carretera todavía se nota más. Una buena cubierta bajando en mojado es un seguro de vida, un truño te tira al suelo en la primera curva
     
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