Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    Llevo 48/35


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  2. Jam23

    Jam23 Miembro activo

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    A ver si te vale esta

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  3. tiovivo

    tiovivo Miembro

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    Hola, espero no repetir pregunta. Le he estado dando unas pocas de vueltas al tema y no lo encuentro. Se trata de saber qué herramienta es la adecuada para ajustar la tensión de la cadena con en tornillo del cambio trasero. Es la galga roja que se pone en la roldana de arriba, pero no sé cuál es porque hay dos que se parecen mucho. Tengo el piñón más grande de 33 dientes. Muchas gracias.
     
  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    El tema es que a ti un 10-33 si te vale sin problema al llevar el cambio pata larga para el 10-36 . Pero alguien que no lo sepa como tenga el cambio trasero pata corta hasta el 33 . No le valdría ese casete de 10-36 . Saludos


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  5. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

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    Buenas
    He cambiado las pastillas de unos frenos rival, no consigo retraer los pistones hasta el fondo, rozan en los discos y no consigo ajustar.
    Alguna forma de hacerlo correctamente?
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Esto tiene pinta de funcionar muy bien:

    http://www.birzman.com/products_2.php?uID=2&cID=4&Key=342

    Aunque con la típica herramienta, también se podrá hacer.

    Un saludo
     
  7. zatopek

    zatopek Miembro activo

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  8. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

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    Muy buenas, estoy buscando algo de esto y he visto que ya lo estuvisteis hablando, encontrasteis algo o alguien ha montado algo que merezca la pena?
    Un saludo
     
  9. Maríamolinadiaz1978

    Maríamolinadiaz1978 Miembro

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    Hola buenas noches. Haber si me podéis ayudar a decidirme porque no termino de entender muy bien las tablas de platos y piñones.
    Tengo grupo sram force monoplato con un plato de 44 y piñonera de 10-36, y voy a pasar a poner 2 platos.
    Mi duda es que poner de platos si 46-33 o 48-35. Alguien me puede explicar la diferencia entre estos? Para saber cuales elegir.
     
  10. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Platos mas grandes, mas velocidad, pero mas esfuerzo. Platos mas pequeños menos velocidad menos esfuerzo.
    Partiendo de esto: el 48-10 salvo que llanees a muchos muchos vatios, te va a sobrar, a mi de hecho me sobra el 46-11.
    El 33-36 es un desarrollo para subir paredes....
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Pienso lo mismo... Si te gusta subir puertos, 46-33, si eres de llanear y muchos watios el 48-35. A mi me encanta subir puertos y llevo 46-33 y como la corona de 10 me sobra, tengo la bici en el taller porque le voy a poner un casette chino de 12v y 11-32 para tener más juego subiendo. Este finde lo estreno :)
     
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  12. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Y no te has planteado cambiar casete .? Un rotor 11-39 ?


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  13. Maríamolinadiaz1978

    Maríamolinadiaz1978 Miembro

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    Muchas gracias
     
  14. Maríamolinadiaz1978

    Maríamolinadiaz1978 Miembro

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    Y seguir manteniendo el plato de 44? Con un 11 me faltaría no? En la zona donde vivo hay para dar pedales y me suele faltar un poco, si le pongo un 11 no se...,crees que iría mejor subiendo y no me faltaría a la hora de dar pedales?
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Es que yo el monoplato no lo veo en carretera. El doble da mucho más juego
     
  16. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Esa pregunta es muy personal , principalmente por que cada uno sabe en su zona que preferencias tiene , no es lo mismo el que vive en andorra que el que vive en los llanos de la mancha . Por poner un ejemplo .
    hay una tabla de equivalencias en las que se puede ver los desarrollos y asi comparas lo que llevas y lo que podrias montar. A ver si la busco y la pongo para que lo compares


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  17. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Yo lo tuve, y en llano y falsos llanos vas muy bien, lo peor es cuando se pone pa arriba, no por la dureza, sino por los saltos de un piñon a otro, en uno vas muy atrancado, y en otro a lo mejor muy suelto.
    He vuelto a los 2 platos

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  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Por eso lo decía... A mi me encanta subir puertos y esos saltos te matan. De hecho a acabo de quitar el 10-28 que llevaba y le he puesto un 11-32 para poder tener más juegos de coronas a la hora de subir. Este finde lo estreno en montaña :)
     
  19. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Hola se sabe algún fabricante de platos que sea compatible con sram axs .
    Yo solo he encontrado los carbon-ti y Rotor
    blackfrontl.jpg
     
  20. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Alguien sabe realmente la diferencia de peso entre unas bielas sram red axs y unas force axs . Me refiero si la diferencia es mas de los platos qud de las propias bielas en si . ( hablo de sistema dub ) gracias


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