Hola, espero no repetir pregunta. Le he estado dando unas pocas de vueltas al tema y no lo encuentro. Se trata de saber qué herramienta es la adecuada para ajustar la tensión de la cadena con en tornillo del cambio trasero. Es la galga roja que se pone en la roldana de arriba, pero no sé cuál es porque hay dos que se parecen mucho. Tengo el piñón más grande de 33 dientes. Muchas gracias.
El tema es que a ti un 10-33 si te vale sin problema al llevar el cambio pata larga para el 10-36 . Pero alguien que no lo sepa como tenga el cambio trasero pata corta hasta el 33 . No le valdría ese casete de 10-36 . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas He cambiado las pastillas de unos frenos rival, no consigo retraer los pistones hasta el fondo, rozan en los discos y no consigo ajustar. Alguna forma de hacerlo correctamente?
Esto tiene pinta de funcionar muy bien: http://www.birzman.com/products_2.php?uID=2&cID=4&Key=342 Aunque con la típica herramienta, también se podrá hacer. Un saludo
Muy buenas, estoy buscando algo de esto y he visto que ya lo estuvisteis hablando, encontrasteis algo o alguien ha montado algo que merezca la pena? Un saludo
Hola buenas noches. Haber si me podéis ayudar a decidirme porque no termino de entender muy bien las tablas de platos y piñones. Tengo grupo sram force monoplato con un plato de 44 y piñonera de 10-36, y voy a pasar a poner 2 platos. Mi duda es que poner de platos si 46-33 o 48-35. Alguien me puede explicar la diferencia entre estos? Para saber cuales elegir.
Platos mas grandes, mas velocidad, pero mas esfuerzo. Platos mas pequeños menos velocidad menos esfuerzo. Partiendo de esto: el 48-10 salvo que llanees a muchos muchos vatios, te va a sobrar, a mi de hecho me sobra el 46-11. El 33-36 es un desarrollo para subir paredes....
Pienso lo mismo... Si te gusta subir puertos, 46-33, si eres de llanear y muchos watios el 48-35. A mi me encanta subir puertos y llevo 46-33 y como la corona de 10 me sobra, tengo la bici en el taller porque le voy a poner un casette chino de 12v y 11-32 para tener más juego subiendo. Este finde lo estreno
Y seguir manteniendo el plato de 44? Con un 11 me faltaría no? En la zona donde vivo hay para dar pedales y me suele faltar un poco, si le pongo un 11 no se...,crees que iría mejor subiendo y no me faltaría a la hora de dar pedales?
Esa pregunta es muy personal , principalmente por que cada uno sabe en su zona que preferencias tiene , no es lo mismo el que vive en andorra que el que vive en los llanos de la mancha . Por poner un ejemplo . hay una tabla de equivalencias en las que se puede ver los desarrollos y asi comparas lo que llevas y lo que podrias montar. A ver si la busco y la pongo para que lo compares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tuve, y en llano y falsos llanos vas muy bien, lo peor es cuando se pone pa arriba, no por la dureza, sino por los saltos de un piñon a otro, en uno vas muy atrancado, y en otro a lo mejor muy suelto. He vuelto a los 2 platos mediante Tapatalk
Por eso lo decía... A mi me encanta subir puertos y esos saltos te matan. De hecho a acabo de quitar el 10-28 que llevaba y le he puesto un 11-32 para poder tener más juegos de coronas a la hora de subir. Este finde lo estreno en montaña
Hola se sabe algún fabricante de platos que sea compatible con sram axs . Yo solo he encontrado los carbon-ti y Rotor
Alguien sabe realmente la diferencia de peso entre unas bielas sram red axs y unas force axs . Me refiero si la diferencia es mas de los platos qud de las propias bielas en si . ( hablo de sistema dub ) gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk