Hola. Pues misma duda con talla. 1,72 de altura y el sillín a 72. Estoy entre M y M/L. La bici es corta y tengo muchas dudas sobre cuál me va mejor.
Esta bici es corta, al principio parece que es pequeña, pero es una bici muy cómoda y enseguida te haces a esa sensación de bici corta. Yo estoy encantado. 1,70 con la M
Yo he tenido la procaliber y ahora supercaliber,la supercaliber se siente igual que la procaliber de medidas,bici juguetona y reactiva.me encantan este tipo de bicis....
Buenas, Para ese caso Trek comercializa una pieza para que puedas usar la potencia que quieras y no pierdas la funcionalidad del bloqueo de dirección que no es lo mismo que el tope de horquilla. Son sistemas complementarios. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente no, el sistema de topes de horquilla es para que esta no toque en el cuadro y lo dañe, pero no evita que si caes y la potencia gira sobre el tubo de la dirección el manillar o los cambios dañen la barra superior. Lo ideal es tener los dos sistema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo caso y mismas sensaciones de Procaliber a Súpercaliber, parece que voy en la misma bici. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estás entre tallas lo mejor es hacerte una Biomecánica, no son baratas pero la inversión lo merece y sales de dudas, ya la tienes y puede ya saques los componentes que tengas que cambiar y lo negocies en la compra de la bici, potencias, sillines….. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si totalmente, es a nivel de geometría, la comodidad es mucho mayor en la Supercaliber, a mí lo que me gustan son salidas relativamente cortas en circuitos de XC, zonas técnicas y muchas subidas/bajadas y con la Procaliber llegaba con los riñones y la espalda muy cargadas, con la a Supercaliber parece que no he salido en bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Os presento mi nueva bici. Trek Supercaliber 9.8 XT 2022. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en las dos ultimas bicis que he tenido les he puesto un pequeño cuadro de vinilo protector transparente para el caso que se baje el portabidón con las vibraciones no me toque el cuadro. Los mejores que he probado son los portabidones Bontrager de entrada lateral que tienen una pequeña bandeja abajo y evita que el bote baje más de lo que debe, también hay botes que tienen la parte baja achaflanadla en ángulo para que no toque, digamos que la base es mejor que el ancho del bote. Parece que no es un daño estructural pero yo le pondría vinilo para que no pase a mayores en caso que se baje el portabidon o lo que sea. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en las dos ultimas bicis que he tenido les he puesto un pequeño cuadro de vinilo protector transparente para el caso que se baje el portabidón con las vibraciones no me toque el cuadro. Los mejores que he probado son los portabidones Bontrager de entrada lateral que tienen una pequeña bandeja abajo y evita que el bote baje más de lo que debe, también hay botes que tienen la parte baja achaflanada en ángulo para que no toque, digamos que la base es menor que el ancho del bote. Parece que no es un daño estructural pero yo le pondría vinilo para que no pase a mayores en caso que se baje el portabidon o lo que sea. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pierdes el bloqueo, ya que la potència no va anclada al sistema, lo único que puedes dejar el sistema sin modificar la pieza.
Yo cogería la L, yo con 188 cm y 81 cm de altura de sillín, podía ir con la L y la tija me valia al límite pero podía ir, pero cogí la XL y muy contento. Trek talla pequeño. Vlad Dascalu el año pasado llevaba M/L y este año L, puede llevar las dos, y comenta que va mejor con L, mide 182 cm.
Precisamente es una de los motivos que me hace dudar. Normalmente los pros suelen correr con tallaje más bien pequeño, y sin embargo ha pasado de M/L a L. La verdad que no me termino de decidir. Jeje.
Yo mido 1,83 cm, y tengo 74,5 mm de altura de sillín a eje de pedalier y llevo la L, en la máquina que tienen en la tienda de Trek de Alcorcón también me dijo que era de L y en la tienda donde la compré finalmente en Valladolid, también, y me vio el mecánico y dueño probando una M/L y me dio que llevaba la tija muy sacada y que se me veía pequeña proporcionalmente la bici. A mi la L me va perfecta, yo me siento muy acoplado a ella, la Supercaliber no es una bici muy larga, así que yo en tu caso creo que estás más cerca de L que de M/L.
Alguien sabe por casualidad el peso de los bujes que montan las ruedas bontrager Kove comp con rapid Drive 108?
No, lleva siempre la L. Pero sí es cierto que el año pasado llevaba la M/L en el equipo que estaba, que era un equipo Trek semioficial. Igualmente dijo que los ajustes de suspensiones, rebotes, presiones de neumáticos, etc. no se sabían hacer lo bien que se hacen ahora en el Trek oficial.