El nuevo mando de la horquilla es más grande puesto que el nuevo mando del remoto de la tija Axs será más pequeño..ya lo hacen así para que no sean muchas cosas nuevas compatibles con lo último..un negocio como en todo Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
A mi el otro mando no me ha dado problemas y me permitía desplazarlo por debajo del mando de bloqueo, con el nuevo eso es imposible.
Sabéis si es normal que con un toque en el cambio en una trialera ya empiece a ir el cambio totalmente loco ? Lo tengo que desechar ? Me está cansando lo delicadito que es , ya he cambiado la patilla del cambio y sigue igual , alguna otra idea ? Jaulas ? El primero no me sube y luego en la 10 sube dos de golpe , por más que regulo es imposible dejarlo bien . Cómo no lo consiga me vuelvo al mecánico . Quizá poniendo una de estas jaulas que decís ...ya no se qué hacer Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Saludos...hoy he estrenado mi Kit de actualización Gx AXS....y me he quedado encantado!. Lo llevo vinculado al Garmin para ver el porcentaje de batería y la relación de marchas. Mi pregunta es sobre el consumo de batería en mi primera ruta. Me ha consumido un 32 % en una ruta de de 52 kms con 3:30 horas en movimiento y 1200 de acumulado, veis un consumo de batería normal ese 32%?.
A mi me dura sobre 500km, eso es mucho ,el desnivel no cuenta, cuenta la cantidad de cambios que hagas en la ruta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mucho consumo de batería, a lo mejor no estaba cargada completamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que sea exactamente así, a mi las baterías del cambio de la bici de carretera se acaban casi a la vez (cambio y desviador), creo que el consumo depende más del tiempo que esté activo que de los cambios que hagas, la prueba es que si llevas la bici en el coche se recomienda quitar las baterías para evitar que se gasten (se activan por el movimiento) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuánto más cambies más consumes, lo que dices también influye porque lógicamente mientras esté activado está consumiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho una prueba....he cargado la batería a tope..la he vuelto a conectar al Garmin y me sigue marcando el nivel en el cual se me quedó tras la ruta. El campo de relación de piñones si funciona y marca la corona correcta. Creo que el nivel que marca el campo de la pantalla de datos del Garmin no corresponde al nivel real de la batería. Está al 100%...y el Garmin marca 64%
Muchas gracias por tu respuesta, asi lo he hecho y se ha quedado perfecto. A falta de probarla fuera, cambiar cambia bien, todo va bien menos cuando está en el primer piñon que si le doy para atras a los pedales se cae la cadena 2 o 3 piñones. Como habeis graduado la distancia entre la roldana superior y el casete? El sabado voy a la Desertica y no sé si volver a montar la original vaya que me la lie el cambio. Un saludo