Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    El nuevo mando de la horquilla es más grande puesto que el nuevo mando del remoto de la tija Axs será más pequeño..ya lo hacen así para que no sean muchas cosas nuevas compatibles con lo último..un negocio como en todo

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  2. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    A mi el otro mando no me ha dado problemas y me permitía desplazarlo por debajo del mando de bloqueo, con el nuevo eso es imposible. 4E08D178-0CAD-41E5-AAF1-2B627F355086.jpeg
     
  3. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

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    Sabéis si es normal que con un toque en el cambio en una trialera ya empiece a ir el cambio totalmente loco ? Lo tengo que desechar ? Me está cansando lo delicadito que es , ya he cambiado la patilla del cambio y sigue igual , alguna otra idea ? Jaulas ? El primero no me sube y luego en la 10 sube dos de golpe , por más que regulo es imposible dejarlo bien . Cómo no lo consiga me vuelvo al mecánico . Quizá poniendo una de estas jaulas que decís ...ya no se qué hacer

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  4. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

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    Saludos...hoy he estrenado mi Kit de actualización Gx AXS....y me he quedado encantado!. Lo llevo vinculado al Garmin para ver el porcentaje de batería y la relación de marchas. Mi pregunta es sobre el consumo de batería en mi primera ruta. Me ha consumido un 32 % en una ruta de de 52 kms con 3:30 horas en movimiento y 1200 de acumulado, veis un consumo de batería normal ese 32%?.
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿El Garmin o el cambio? El Garmin, si es de los pequeños, puede ser normal. El cambio ni de coña.
     
  6. marbellboy

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    La batería del cambio
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    A mi me dura sobre 500km, eso es mucho ,el desnivel no cuenta, cuenta la cantidad de cambios que hagas en la ruta .


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  8. marbellboy

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    Cambio lo normal ...no suelo abusar mucho
     
  9. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Es mucho consumo de batería, a lo mejor no estaba cargada completamente.


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  10. marbellboy

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    Donde y como puedo mirar ese gráfico?
     
  11. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    En la aplicación de sram axs.


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  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En la app del axs
     
  13. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Por Graná
    No creo que sea exactamente así, a mi las baterías del cambio de la bici de carretera se acaban casi a la vez (cambio y desviador), creo que el consumo depende más del tiempo que esté activo que de los cambios que hagas, la prueba es que si llevas la bici en el coche se recomienda quitar las baterías para evitar que se gasten (se activan por el movimiento)


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  14. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Y cuánto más cambies más consumes, lo que dices también influye porque lógicamente mientras esté activado está consumiendo.


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  15. marbellboy

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    He hecho una prueba....he cargado la batería a tope..la he vuelto a conectar al Garmin y me sigue marcando el nivel en el cual se me quedó tras la ruta. El campo de relación de piñones si funciona y marca la corona correcta. Creo que el nivel que marca el campo de la pantalla de datos del Garmin no corresponde al nivel real de la batería. Está al 100%...y el Garmin marca 64%
    Screenshot_2022-10-16-21-00-36-685_com.miui.gallery.jpg
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No será la carga del Garmin ese 64 % ?
    Comprobaste ese campo de datos ?
     
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  17. Edu24h

    Edu24h JAU

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    En mi 530 el campo "Batería" a secas, muestra la carga del Garmin.
     
  18. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Doy fe.


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  19. marbellboy

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    Llevas razón....es el estado de la batería del Garmin.....es que más torpe no puedo ser...jajaja
     
  20. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

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    Muchas gracias por tu respuesta, asi lo he hecho y se ha quedado perfecto.
    A falta de probarla fuera, cambiar cambia bien, todo va bien menos cuando está en el primer piñon que si le doy para atras a los pedales se cae la cadena 2 o 3 piñones.
    Como habeis graduado la distancia entre la roldana superior y el casete?
    El sabado voy a la Desertica y no sé si volver a montar la original vaya que me la lie el cambio.

    Un saludo
     

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