Las fotos son un poco cutres por que las hice para guardar el peso en mis archivos. Kasper con DT 350 EXP ratchet de 54 y aro Wide Comfort sin mucho perfil que según me dijo aumenta la comodidad "y es lo que se va a llevar ahora.." ancho interno de 30, 1000 €. Ya tengo otro juego en la gravel y no han dado malos síntomas, espero que este juego dure para varias bicis, si no cambian los estándares...!
De nada, yo pillé la potencia en hispanoracing.com y tenían casi todas las medidas. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Primera salida hoy con las Mavic XL R 29 de carbono. Muy contento, mejor que las anteriores XRC1700 de DT que llevaba en la Canyon, supongo que por la ligerezs y visualmente el acabado carbono, es espectacular. La verdad que a 899€ en pedalmoto (pvp 1.450€), me parecen compra top si no buscas competir, y sobretodo si buscas resistencia (es de las pocas con resistencia a 150kg), de tu a tu con las XMC1501 de DT que tambien contemplé pero los 250€ adicionales no me merecian la pena para mismo peso.
Bueno no es que no se pueda, claro que se puede, pero entiendo que quien busque competir pueda ir a cosas menos pesadas!
Bueno, de momento no hay reportes masivos de fallo en el buje infinity que presentaron en 2021, y si falla, pues garantia de por vida.
A ver entiendo lo que dices… Ha sonado a lo mío es lo mejor !! Pero no digo que sean mejores o peores, son sensaciones… incido sobre todo en el ancho de llanta, que es dónde más he notado la diferencia, en cuanto a absorción. ( Decir que he pasado de cubiertas de 2,20 a 2,35 y a usar presiones más bajas, gracias a este ancho que no destalona). Qué eso también influye. Mi idea era montarle otras 1200 a la Spark pero surgió la oportunidad de estas, por bastante menos dinero. Está claro que en las sensaciones influye el aspecto económico también ! El aro es el mismo que las 1.0s, las tope a excepción de las SL . La diferencia son los bujes DT240 y los radios DT aerolite ( en las mias son Syncros) y las cabecillas que son DT ( las mias Syncros también) El rodar para mi es muy similar a las DT, van muy finas y la diferencia de peso con respecto a las DT1200 de 25mm es de 90 gramos más, costándome mucho mucho menos. Por eso el entusiasmo a la hora de evaluarlas. Está claro que las DT son una gama superior. Una cosa que no me gustaba de las DT era que eran CenterLock ( costaba encontrar discos, y eran más caros) y de vez en cuando se aflojaba. El ratchet lo he mirado y en las Syncros es de 36, cómo las DT, según la web. Las mías… https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0-wheelset Las de la World Cup Evo (casi topes) https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0s-wheelset No quiero convencer a nadie, yo estoy muy contento con ellas… simplemente aportar al grupo que pueden ser una opción, porque se pueden sacar bien de precio, ya que mucha gente las desmonta de la WC sin probarlas ( a veces por desconocimiento).
He mirado en la web y lleva el 36T, supongo que irán de grasa hasta arriba, esta semana desmontaré casette para limpiarlo y sacaré el ratchet, para ver si es por la grasa.
La verdad es que muchas veces nos dejamos llevar por malas experiencias y no tienen que ser las de otros, En mi caso he tenido Mavic y muy bien, también te diré que en algunas ocasiones hay defectos de fábricacion en el cual un modelo sale mal. No te tienes que ir muy lejos mira como están saliendo las Horquillas RS, pero tb hay quejas de las “3” posiciones con Fox. Parece que en los foros solo escribimos cuando son cosas malas, sin darnos cuenta de que podemos poner mal cuerpo a un compañero sin querer. Cuando se hace esto hay que dar detalles modelo año, problema detectado, es decir cualquier cosa que aporte información para que los nuevos propietarios de la marca en concreto estén informados de los problemas detectados etc. Asi aportamos algo de la otra forma no y asustamos a un compañero que como todos ha comprado un producto con la mayor ilusión del mundo. Espero que esto no ofenda a nadie pero ya leí varias opiniones en las cuales tenía interés y al final no supe el motivo del descontento.
A mi me a gustado mucho Mavic de siempre ,las tuve cuando empezamos en esto del MTB cuando salió las primeras llantas para tubeless,segui con ellas cuando hacia enduro unas crossmax en blanco irrompibles y las últimas que fueron para rally en una Cannondale con lefty con las que tuve muy mala experiencia con los aros en dos ocasiones por blandas y prácticamente seguidas ,lo peor fue la garantía un Mavic care que se inventa la marca que cubría una ñor...da !! Eso sí el tendero estaba obligado a reventar el buje y la llanta pero yo tuve que pagar 450€ por la llanta trasera . No e vuelto a comprar Mavic y eso que la estética de las ruedas son muy guapas .
El lunes de la semana pasada encargué el cuadro 2023 y me dijeron que entre Enero y Marzo, he preguntado a Arcos y me han dicho que con esta tapa podemos poner el manillar que queramos: https://acros-components.com/en/headsets/zs56-headset-cover---integrated-cable-routing Es una tapa para que no queden feos los cables, ya lo ha comentado algún compi del foro, yo sólo lo he copiado. Un saludo.
Si, se comento en el pasado, gracias igualmente. He mirado y está agotada, sabéis donde conseguirla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk