[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    174
    Las fotos son un poco cutres por que las hice para guardar el peso en mis archivos.
    Kasper con DT 350 EXP ratchet de 54 y aro Wide Comfort sin mucho perfil que según me dijo aumenta la comodidad "y es lo que se va a llevar ahora.." ancho interno de 30, 1000 €. Ya tengo otro juego en la gravel y no han dado malos síntomas, espero que este juego dure para varias bicis, si no cambian los estándares...!

PXL_20221115_113227500.MP (Copiar).jpg PXL_20221115_113930127 (Copiar).jpg PXL_20221115_113940088 (Copiar).jpg PXL_20221115_113903794 (Copiar).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Yo tengo las 1501 y la verdad muy contento con ellas.

Dejo un vídeo para información del grupo.

3. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    De nada, yo pillé la potencia en hispanoracing.com y tenían casi todas las medidas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

4. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mucha panoja, prefiero unas 1501...

5. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Primera salida hoy con las Mavic XL R 29 de carbono. Muy contento, mejor que las anteriores XRC1700 de DT que llevaba en la Canyon, supongo que por la ligerezs y visualmente el acabado carbono, es espectacular.

La verdad que a 899€ en pedalmoto (pvp 1.450€), me parecen compra top si no buscas competir, y sobretodo si buscas resistencia (es de las pocas con resistencia a 150kg), de tu a tu con las XMC1501 de DT que tambien contemplé pero los 250€ adicionales no me merecian la pena para mismo peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.726
    Y por qué no puedes competir con ellas ?

7. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno no es que no se pueda, claro que se puede, pero entiendo que quien busque competir pueda ir a cosas menos pesadas!

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.028
    Resistencia en aros vale, espera a ver los bujes

9. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno, de momento no hay reportes masivos de fallo en el buje infinity que presentaron en 2021, y si falla, pues garantia de por vida.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. raybala

raybala Miembro

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver entiendo lo que dices… Ha sonado a lo mío es lo mejor !!
    Pero no digo que sean mejores o peores, son sensaciones… incido sobre todo en el ancho de llanta, que es dónde más he notado la diferencia, en cuanto a absorción. ( Decir que he pasado de cubiertas de 2,20 a 2,35 y a usar presiones más bajas, gracias a este ancho que no destalona).
    Qué eso también influye.
    Mi idea era montarle otras 1200 a la Spark pero surgió la oportunidad de estas, por bastante menos dinero. Está claro que en las sensaciones influye el aspecto económico también !
    El aro es el mismo que las 1.0s, las tope a excepción de las SL .
    La diferencia son los bujes DT240 y los radios DT aerolite ( en las mias son Syncros) y las cabecillas que son DT ( las mias Syncros también)
    El rodar para mi es muy similar a las DT, van muy finas y la diferencia de peso con respecto a las DT1200 de 25mm es de 90 gramos más, costándome mucho mucho menos. Por eso el entusiasmo a la hora de evaluarlas.
    Está claro que las DT son una gama superior.
    Una cosa que no me gustaba de las DT era que eran CenterLock ( costaba encontrar discos, y eran más caros) y de vez en cuando se aflojaba.
    El ratchet lo he mirado y en las Syncros es de 36, cómo las DT, según la web.

Las mías…

https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0-wheelset

Las de la World Cup Evo (casi topes)

https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0s-wheelset

No quiero convencer a nadie, yo estoy muy contento con ellas… simplemente aportar al grupo que pueden ser una opción, porque se pueden sacar bien de precio, ya que mucha gente las desmonta de la WC sin probarlas ( a veces por desconocimiento).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Nov 2022
  11. raybala

raybala Miembro

Me Gusta recibidos:
    52
    He mirado en la web y lleva el 36T, supongo que irán de grasa hasta arriba, esta semana desmontaré casette para limpiarlo y sacaré el ratchet, para ver si es por la grasa.

12. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    En mi casa Mavic y su garantía están desterrados de por vida. No te fíes de las garantías.....

13. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    La verdad es que muchas veces nos dejamos llevar por malas experiencias y no tienen que ser las de otros, En mi caso he tenido Mavic y muy bien, también te diré que en algunas ocasiones hay defectos de fábricacion en el cual un modelo sale mal. No te tienes que ir muy lejos mira como están saliendo las Horquillas RS, pero tb hay quejas de las “3” posiciones con Fox. Parece que en los foros solo escribimos cuando son cosas malas, sin darnos cuenta de que podemos poner mal cuerpo a un compañero sin querer. Cuando se hace esto hay que dar detalles modelo año, problema detectado, es decir cualquier cosa que aporte información para que los nuevos propietarios de la marca en concreto estén informados de los problemas detectados etc. Asi aportamos algo de la otra forma no y asustamos a un compañero que como todos ha comprado un producto con la mayor ilusión del mundo. Espero que esto no ofenda a nadie pero ya leí varias opiniones en las cuales tenía interés y al final no supe el motivo del descontento.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 20 Nov 2022
  14. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo soy de Mavic y nunca he tenido problemas

15. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    A mi me a gustado mucho Mavic de siempre ,las tuve cuando empezamos en esto del MTB cuando salió las primeras llantas para tubeless,segui con ellas cuando hacia enduro unas crossmax en blanco irrompibles y las últimas que fueron para rally en una Cannondale con lefty con las que tuve muy mala experiencia con los aros en dos ocasiones por blandas y prácticamente seguidas ,lo peor fue la garantía un Mavic care que se inventa la marca que cubría una ñor...da !! Eso sí el tendero estaba obligado a reventar el buje y la llanta pero yo tuve que pagar 450€ por la llanta trasera .

No e vuelto a comprar Mavic y eso que la estética de las ruedas son muy guapas .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si, se comento en el pasado, gracias igualmente. He mirado y está agotada, sabéis donde conseguirla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183

Me han dicho en acros que la semana que viene debería estar disponible.

Un saludo.

19. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    174
    Muy buen aporte, si esto funciona es muy práctico!!

20. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Acabo de pillarla, ya está disponible.

upload_2022-11-21_21-15-53.png

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página