En el paquete con recambios que trae la bike hay una tapa para lo mismo no está tan bien terminada pero es para lo mismo, para poner una potencia normal. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Exacto quedaría así, solo hay que tener un poco de imaginación. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tengo esta spark en la tienda esperando dueño,ya que yo no me la voy a quedar.si alguien le cuadra .. https://www.foromtb.com/threads/spark-rc-team-issue-2022.1559012/ Un saludo
Buenas después de que un compañero dijera que cuando bloquea del todo el sag se le queda al 15% me e rallado, pues con la bike sin montarme le doy a bloqueo total me subo y poco a poco se queda en el sag que tengo con desbloqueo medio o total que es el mismo. Sin embargo rodando se queda al 15% esto es normal le pasa a alguien más??? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, a mi me pasa igual y según tengo entendido es normal ….a mi amigo en su bmc fourstroke le pasa lo mismo, pero es mi primera doble y también me rallé ….
Seguro que ya ha salido alguna vez, pero por documentar un poco mas. Peso de las Siverton 2.0: 1.919gr (sin valvula)
A mi tambien me pasa, la verdad que en bucis anteriores nunca habia hecho esa comprobacion y nose como de normal es.
Entonces será así, pues nada rallaera quitada. Muchas gracias. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos, Soy dueño de una Scott Spark22 WC y la verdad que no podría estar más contento. Mi problema, y me gustaría saber si es la preocupación de algún forero más, es no tener topes en la dirección. La verdad que a nada que la cargas en un maletero de coche o te descuidas, el cambio o freno pega en el tubo superior. ¿alguno ha pensado si podríamos solucionar esto de alguna manera?
Para mí es el único fallo de esta bici, y grave. Todas las marcas, sino casi todas, BMC, Canyon, Orbea, Mondraker, en 2022 ya llevan algun sistema antichoque. ***** el cuadro por un despiste o una caída, es una p**da Seguramente el año próximo cuando saquen modelos 2024, sacarán una mejora en la dirección.
Es curioso porque encima la nueva Genius (lanzada hace unos días) que va orientada a Trail/enduro donde los piñazos pueden ser bien majos no trae bloqueo de dirección. Sin duda el punto más flojo también para mí.
Pero debe pasar por encima. Yo tengo una 900 con todas las anillas y no me toca en el tubo superior. Podria bajar el manillar pero prefiero sacrificar aplomo en momento muy puntuales por la tranquilidad que el manillar no toque
Yo como le puse el manillar Syncros Fraser DC, no tengo problemas con que toque en el cuadro, jejejej Algo bueno de estar cascado del cuello.
Idem en la 910 que tengo, pasa por encima facil tal como viene de serie, con las 2 anillas de tamaño medio.
Para los que llevan/llevamos el manillar más bajo no creo que sea una opcción el poner anillas para subirlo con el pretexto de no golpear, además de cambiar la postura en la bicicleta..... Eso al menos a mí no me vale
Portugal baja el IVA de las bicis al 6% https://esmtb.com/portugal-baja-el-iva-de-las-bicicletas-al-6/