[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    En el paquete con recambios que trae la bike hay una tapa para lo mismo no está tan bien terminada pero es para lo mismo, para poner una potencia normal.

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  2. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Es esta?


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  3. jpedrogr

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    Exacto quedaría así, solo hay que tener un poco de imaginación. [​IMG]

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  4. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Gracias!


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  5. floren79

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  6. jpedrogr

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    Buenas después de que un compañero dijera que cuando bloquea del todo el sag se le queda al 15% me e rallado, pues con la bike sin montarme le doy a bloqueo total me subo y poco a poco se queda en el sag que tengo con desbloqueo medio o total que es el mismo. Sin embargo rodando se queda al 15% esto es normal le pasa a alguien más???

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  7. Trekfran

    Trekfran Miembro

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    Hola, a mi me pasa igual y según tengo entendido es normal ….a mi amigo en su bmc fourstroke le pasa lo mismo, pero es mi primera doble y también me rallé ….
     
  8. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Seguro que ya ha salido alguna vez, pero por documentar un poco mas.

    Peso de las Siverton 2.0: 1.919gr (sin valvula)
    9B5ED34A-0C89-4841-BA85-A29F95C338B4.jpeg 53C71A57-E740-4E55-810E-2F7014D50E46.jpeg
     
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  9. luvalab

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    A mi tambien me pasa, la verdad que en bucis anteriores nunca habia hecho esa comprobacion y nose como de normal es.
     
  10. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Entonces será así, pues nada rallaera quitada. Muchas gracias.

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  11. valleret

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    Buenos dias !
    Una de precios.. que tal una wc , con 15% dto , valdria la pena ?
     
  12. Bilbao_1989

    Bilbao_1989 Novato

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    Hola a todos,

    Soy dueño de una Scott Spark22 WC y la verdad que no podría estar más contento. Mi problema, y me gustaría saber si es la preocupación de algún forero más, es no tener topes en la dirección. La verdad que a nada que la cargas en un maletero de coche o te descuidas, el cambio o freno pega en el tubo superior.

    ¿alguno ha pensado si podríamos solucionar esto de alguna manera?
     
  13. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Yo lo que he visto , es poner proteccion en el tubo superior donde justo golpean los mandos
     
  14. fas78

    fas78 Miembro activo

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    Para mí es el único fallo de esta bici, y grave. Todas las marcas, sino casi todas, BMC, Canyon, Orbea, Mondraker, en 2022 ya llevan algun sistema antichoque. ***** el cuadro por un despiste o una caída, es una p**da

    Seguramente el año próximo cuando saquen modelos 2024, sacarán una mejora en la dirección.
     
  15. Bilbao_1989

    Bilbao_1989 Novato

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    Es curioso porque encima la nueva Genius (lanzada hace unos días) que va orientada a Trail/enduro donde los piñazos pueden ser bien majos no trae bloqueo de dirección. Sin duda el punto más flojo también para mí.
     
  16. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

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    Pero debe pasar por encima.

    Yo tengo una 900 con todas las anillas y no me toca en el tubo superior.

    Podria bajar el manillar pero prefiero sacrificar aplomo en momento muy puntuales por la tranquilidad que el manillar no toque
     
  17. Hiperion

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    Yo como le puse el manillar Syncros Fraser DC, no tengo problemas con que toque en el cuadro, jejejej
    Algo bueno de estar cascado del cuello.
     
  18. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Idem en la 910 que tengo, pasa por encima facil tal como viene de serie, con las 2 anillas de tamaño medio.
     
  19. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Para los que llevan/llevamos el manillar más bajo no creo que sea una opcción el poner anillas para subirlo con el pretexto de no golpear, además de cambiar la postura en la bicicleta..... Eso al menos a mí no me vale
     
  20. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

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