Jeje, no estás diciendo ninguna tontería; al ser el twinlock más preciso y duro, digamos, ayuda a tener un mayor control sobre las distintas posiciones del bloqueo; para mi, si en el Fox no sabes en que posición vas, o si te habrá saltado la última que has puesto, etc..como conío vas a apreciar las 3 posiciones? Dicho todo ello desde mi Alta Sensibilidad..
Tu prueba lo q quieras...solo en el hilo de canyon se notan las tres posiciones Mira el de fox y verás q no estás loco
Y yo comento que lo noto en el amorto y en la horquilla después del mantenimiento de los 2 años. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Mi compañero de ruta habitual tiene una oiz con Fox de 32 ,100mm ptl y mando de Orbea de 3 posiciones y en su horquilla se nota más q en mía. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No sé yo si el twinloc de Scott tiene mucho sentido con 2 posiciones. Llevo años (más de 5) usándolo con 3..
Me lo estoy viendo..otras 4 páginas del tirón jajajaja, en la horquilla obviamente se nota mucho menos y menos aún en 120 que hay que meter un buen bote o hacer un escalón hardcore para aprovechar todo el recorrido,y yo lo tengo con sag blando (24-25mm) ,pero no quiere decir que no actúa la posición intermedia,..ahora si llevas más porcentaje de sag para aprovechar el recorrido en todas las rutas creo que es más difícil apreciarlo porque va ir muy blandita en todo momento, y lo dicho cada uno conoce su bici, que la disfrutéis y punto !!
Buenas tardes a todos!!!! Necesito de vuestra sabiduría sobre unas dudas que tengo El miércoles me llego mi canyon lux trail cf6 y el jueves la he tenido que llevar al servicio técnico porque los frenos no estaban bien purgados, el pedalier tiene como crujidos y el casete no hace el ruido normal al girar al revés, pero tengo dudas con la suspensión ya que al probarla el primer tramo se queda como enganchado tanto la horquilla como el amortiguador y no se si es normal se lo he dicho al de la tienda pero no me ha echo caso,y como es la primera vez que tengo fox no se bien como funcionan A ver si alguien que la tenga me puede dar asesorar un poco antes de que salga del taller Muchas gracias
Hola Aliengo. Tengo como tú la Trail cf6 y lo que comentas de la horquilla y la amortiguación, yo no noto nada, funcionan bien. Notas que se queda enganchada cuando estás en marcha?. Ya es mala suerte que te haya venido así la bici y tengas que andar llevándola al taller. Si no lo ves claro ya sabes que la puedes devolver aunque la hayas usado. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola a todos, Después de unas cuantas salidas ya puedo decir que estoy adaptado a la Lux Trail. Bajando es un avión, planea sobre las piedras y escalones que da gusto. Subiendo no he notado penalización alguna (tampoco es que yo suba rápido la verdad...). De hecho he notado mejoría en subidas técnicas de mi zona porque ahora no toco con las bielas en los escalones donde antes si tocaba (mayor altura de pedalier y bielas de 170mm tienen la culpa). Al recibirla pensaba que no me adaptaría a la tija por el juego que tiene. Las primeras salidas notaba mucho como se movía y me sacaba de quicio. Después de unas cuantas salidas me he adaptado y casi no lo noto ya. Pongo fotito de la máquina (todo de serie excepto botelleros y puños):
Hola Solo la he podido probar en casa al no ir bien el pedalier no le monte ni los pedales,imagino que en la primera salida tendré que estar ajustando la suspensión hasta encontrar el punto y lo de que se queda enganchada imagino que se quitara en las primeras salidas al tener movimiento la barra A ver si me la devuelven rápido que tengo ganas de probarla ya!!!!!
Yo sigo adaptándome a ella. De hecho, estoy aprovechando las primeras salidas para ir toqueteando cosas al gusto (suspensiones, sillín, posición frenos). Referente a la horquilla, lo único que he notado (viniendo de Rockshox Judy Silver) es que la delantera va mucho más dura aplicando la misma presión que en la Judy (supongo que las barras de 34 vs 30 también tendrán su efecto). A lo que no me acabo de acostumbrar es a la cubierta trasera ya que vengo de una Ikon 2.20 en rígida (a 1.3bares) y la Racing Ralph con esa presión me va marcando la pista (y me da la sensación de que lastro un montón). Iré probando por si es tema del desgaste, le tengo que meter más presión o al final cambiaré de cubierta. Lo fácil sería meterme una Ikon atrás pero aprovechando el cambio de bici quería probar también que tal era la Racing Ralph ya que la Ikon, en depende de que terreno, me traccionaba muy poco. ¿Alguna sugerencia?
Hombre, yo en la Trail 7 lo que encontré "excesivo" para mi uso, por balón y taqueteado fue el WWill delantero, no el RRalf trasero. De hecho el Ralf me gusta mucho, por capacidad de rodadura y tracción; en tu caso, quizás, si vienes de 2.2 encuentres algo ancho el 2,35; de cambiarlo lo que yo te recomendaría es el mismo Ralf pero en 2,25...aunque no creo que haya gran diferencia y puedes esperar a cambiarlo a que este gastado (eso es lo que yo estoy haciendo; combinado con un RRay 2,35 delantero, mucho más polivalente y adaptado a mi uso que el WWill 2.4; presiones referencia de 1,25 y 1.4 bares para mis 68kgs). Respecto a la horquilla Performance Elite: para mi gusto es mucho mejor que la que tenía en mi anterior bici, una Fox Float Performance, también de 34 y 120 mm, aunque en 27,5. En la Trail la llevo a 60 psi para mi peso (me gusta algo"blandito" de delante), a 115 el amorto.
El sábado cambié los discos Hayes por los Galfer además de las pastillas de freno y me convalidaron 1º de contorsionismo en El Circo del Sol. Fue superdivertido apretar freno a la vez que intentas apretar la pinta para ajustarla en su sitio. El tembleque del freno delantero ha desaparecido, aún hay que hacerle el rodaje, pero me llevé la bici a mi tramo favorito de la sierra y no noté fatiga ninguna en los frenos y eso que tuve que abusar más que nunca de ellos, ya que el terreno estaba muy, muy resbaladizo. Otro tema, el barro. Así terminó la bici ayer, mucho barro en la zona baja. ¿Usáis algún guardabarros para la zona baja?