Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo llevo 3,5y 3,7 de presion en llanta hockles con cubierta de 28 . Pero no esta de mas el llevar unas mechas


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  2. Samort

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    Claro a esa presión las mechas funcionan , mis ruedas no tienen esa tecnología y llevo 25 si que como poco voy a 5.5
     
  3. Ducalles

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    la verdad no se que problema teneis con las cubiertas tubeless, cada uno que monte lo que quiera, a favor de las gavia, durabilidad y no pinchan, en contra, peso, grip, destalonarlas, no copia la carretera por lo cual no da información, la carcasa es muy dura y da igual a la presión que vayas y a mi no me da seguridad en las bajadas, he llegado a hacer spinnig al ponerme de pie, esto quiere decir que la rueda gira en vacío en cuestas pronunciadas con algo de humedad o relente mañanero, en contra duración, precio y que pinchas más, ahora cada uno elija que montar.
    Yo lo tengo claro por eso monto las schwalbe pro one en 28, prefiero ir seguro y cómodo, con el riesgo de pinchar mas
     
  4. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    las mechas aguantan bien hasta 4 bar, al ponerlas en ruta aguantan perfectamente pero ya en casa al enfriarse el neumatico se contrae y las escupe
     
  5. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Una pregunta, antes en los tubulares se llevaba el líquido reparador de Tufo, le ponías al pinchar y reparaba dejandolo a bastante presion con una botella de CO2. No se podría utilizar para tubeles?? Yo en mi bici llevo las Gavia sin líquido y si funcionase eso......
     
  6. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

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    Para tapar agujeros las setas son ideales. Son más resistentes que los parches y llevan más goma justo en la zona del agujero. Para líquido yo uso el x sauce amarillo para MTB y solo me he enterado de un pinchazo que selló, en dos años. Con 5- 5,4 bares y en las gavia course 1. La setas no las he probado en carretera, hablo de experiencia en montaña

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  7. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Uffff pues ese dato lo desconocia …. Te ha pasado ? Tanta diferencia hay de temperatura en ruta y al enfriarse en casa para que pase eso ? Como una moto gp


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    Última edición: 15 Ene 2023
  8. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Gracias de todos modos por contestar, yo es que soy de carretera y me gusta que las ruedas vallan durillas, por eso en tubeles con las Gavia he encontrado el compromiso ideal "para mis aspiraciones" con ruedas normales ponía 8k y con estas cubiertas voy a 5,5 y 6 la trasera y voy perfecto
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Exacto, a mi pasó exactamente eso. En ruta me selló y perdió algo de aire y pude llegar a casa. En llegar a casa si llenaba a presión normal la escupía, peso bastante y voy durillo atrás. Por lo que para mí el sistema no me sirve. Lo he mantenido en la de adelante y en cuanto ha habido que cambiarla no ha habido forma de talonarla (3 h en tienda y no hubo forma) a cerca de 50€ por cubierta más líquido y cinta a mi no me compensa mas en carretera. He cogido Pirelli P7 normales a 27 €, tienen pinta de durillas y eternas tipo Gavia para atrás, a ver si es verdad.

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    Última edición: 15 Ene 2023
  10. GermanRider

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    Pues no se que te habrá pasado … a mi cortes de todo tipo y parches por dentro o vulcanizar cubierta con unos kits que venden.
     
  11. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Tambien entiendo que dependera muy mucho de cada uno y las presiones que se lleve , pero creo que una de las cosas fundamentales con el sistema tubuless es que las ruedas sean hookless, yo desde luego talone las dos ruedas a la primera con una simple bomba de pie . Yo de momento no cambio el tubuless por nada . Antes llevaba tubulares a 8 kilos y la diferencia fue abismal ….


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  12. GermanRider

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    Pues tanto yo como compañero vamos sin hookless y encantados de la vida … no he vuelto a parar por un pinchazo - no vuelvo a montar yo camera ni loco
     
  13. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Lo de la llanta hookless me refiero a que hay gente que le cuesta un triunfo poder montar una cubierta en llanta no hookless, otros sin embargo y dependiendo de la cubierta no . Yo desde luego tampoco vuelvo a la camara y mucho menos al tubular


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  14. gorkaxport

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    Yo no he tenido problema en talonar llantas dt y roval, cubiertas conti y michelin con los típicos trucos igual que con la mtb.

    Lo que desconozco son las ventajas de las llantas hookless, solo he visto que son más ligeras...
     
  15. Samort

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    Alguno metéis ancho de 28 en zapatas?
     
  16. ak47light

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    4 años llevo yo y me he quedado tirado una vez y por la cinta que estaba deteriorada. Yo también voy con llanta sin hookless, con neumáticos de 25mm no lo recomiendan y yo no puedo llevar mas ancho. Pero para mi este sistema es el definitivo, ni me plantaría volver a la cámara/cubierta.
    Por cierto antes llevaba las GP5000TL y ahora las Pirelli Pzero y ningun problema.
     
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  17. MASAVI

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    Yo acabo de comprarme las Mavic SLR 40 (no son hookless) porque queria que no tuviera taladros la llanta y olvidarme de las cintas que la mayoria de las veces es por donde se pierde el aire (vengo de usarlo en MTB mas de 10 años si no es mas) y con la primara cubierta puesta GAVIA AC1 sin problemas para montarla con el tanque Airshot.
     
  18. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Las mías son las Gavia Course 1 y cuestan de poner, pero luego te olvidas, en toda vida útil, ya na de na. También están las Course 0 algo más ligeras
     
  19. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Si muy bien, pero 375gr en 25mm....
     
  20. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Y??? yo también peso más de mi peso ideal, si pongo cosas ligeras me las cargo antes, estás me van dando muy buen resultado.
    Ah y pesan mas, así las quité con 7500km


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