Yo llevo 3,5y 3,7 de presion en llanta hockles con cubierta de 28 . Pero no esta de mas el llevar unas mechas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro a esa presión las mechas funcionan , mis ruedas no tienen esa tecnología y llevo 25 si que como poco voy a 5.5
la verdad no se que problema teneis con las cubiertas tubeless, cada uno que monte lo que quiera, a favor de las gavia, durabilidad y no pinchan, en contra, peso, grip, destalonarlas, no copia la carretera por lo cual no da información, la carcasa es muy dura y da igual a la presión que vayas y a mi no me da seguridad en las bajadas, he llegado a hacer spinnig al ponerme de pie, esto quiere decir que la rueda gira en vacío en cuestas pronunciadas con algo de humedad o relente mañanero, en contra duración, precio y que pinchas más, ahora cada uno elija que montar. Yo lo tengo claro por eso monto las schwalbe pro one en 28, prefiero ir seguro y cómodo, con el riesgo de pinchar mas
las mechas aguantan bien hasta 4 bar, al ponerlas en ruta aguantan perfectamente pero ya en casa al enfriarse el neumatico se contrae y las escupe
Una pregunta, antes en los tubulares se llevaba el líquido reparador de Tufo, le ponías al pinchar y reparaba dejandolo a bastante presion con una botella de CO2. No se podría utilizar para tubeles?? Yo en mi bici llevo las Gavia sin líquido y si funcionase eso......
Para tapar agujeros las setas son ideales. Son más resistentes que los parches y llevan más goma justo en la zona del agujero. Para líquido yo uso el x sauce amarillo para MTB y solo me he enterado de un pinchazo que selló, en dos años. Con 5- 5,4 bares y en las gavia course 1. La setas no las he probado en carretera, hablo de experiencia en montaña Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Uffff pues ese dato lo desconocia …. Te ha pasado ? Tanta diferencia hay de temperatura en ruta y al enfriarse en casa para que pase eso ? Como una moto gp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de todos modos por contestar, yo es que soy de carretera y me gusta que las ruedas vallan durillas, por eso en tubeles con las Gavia he encontrado el compromiso ideal "para mis aspiraciones" con ruedas normales ponía 8k y con estas cubiertas voy a 5,5 y 6 la trasera y voy perfecto
Exacto, a mi pasó exactamente eso. En ruta me selló y perdió algo de aire y pude llegar a casa. En llegar a casa si llenaba a presión normal la escupía, peso bastante y voy durillo atrás. Por lo que para mí el sistema no me sirve. Lo he mantenido en la de adelante y en cuanto ha habido que cambiarla no ha habido forma de talonarla (3 h en tienda y no hubo forma) a cerca de 50€ por cubierta más líquido y cinta a mi no me compensa mas en carretera. He cogido Pirelli P7 normales a 27 €, tienen pinta de durillas y eternas tipo Gavia para atrás, a ver si es verdad. Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Pues no se que te habrá pasado … a mi cortes de todo tipo y parches por dentro o vulcanizar cubierta con unos kits que venden.
Tambien entiendo que dependera muy mucho de cada uno y las presiones que se lleve , pero creo que una de las cosas fundamentales con el sistema tubuless es que las ruedas sean hookless, yo desde luego talone las dos ruedas a la primera con una simple bomba de pie . Yo de momento no cambio el tubuless por nada . Antes llevaba tubulares a 8 kilos y la diferencia fue abismal …. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tanto yo como compañero vamos sin hookless y encantados de la vida … no he vuelto a parar por un pinchazo - no vuelvo a montar yo camera ni loco
Lo de la llanta hookless me refiero a que hay gente que le cuesta un triunfo poder montar una cubierta en llanta no hookless, otros sin embargo y dependiendo de la cubierta no . Yo desde luego tampoco vuelvo a la camara y mucho menos al tubular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he tenido problema en talonar llantas dt y roval, cubiertas conti y michelin con los típicos trucos igual que con la mtb. Lo que desconozco son las ventajas de las llantas hookless, solo he visto que son más ligeras...
4 años llevo yo y me he quedado tirado una vez y por la cinta que estaba deteriorada. Yo también voy con llanta sin hookless, con neumáticos de 25mm no lo recomiendan y yo no puedo llevar mas ancho. Pero para mi este sistema es el definitivo, ni me plantaría volver a la cámara/cubierta. Por cierto antes llevaba las GP5000TL y ahora las Pirelli Pzero y ningun problema.
Yo acabo de comprarme las Mavic SLR 40 (no son hookless) porque queria que no tuviera taladros la llanta y olvidarme de las cintas que la mayoria de las veces es por donde se pierde el aire (vengo de usarlo en MTB mas de 10 años si no es mas) y con la primara cubierta puesta GAVIA AC1 sin problemas para montarla con el tanque Airshot.
Las mías son las Gavia Course 1 y cuestan de poner, pero luego te olvidas, en toda vida útil, ya na de na. También están las Course 0 algo más ligeras
Y??? yo también peso más de mi peso ideal, si pongo cosas ligeras me las cargo antes, estás me van dando muy buen resultado. Ah y pesan mas, así las quité con 7500km