Buff.. yo actualmente ya no concibo ninguna bici sin un perfil menor a 35mm( para mi, perfecta para una escaladora,) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo sí noté diferencia con ruedas de perfil 50, la bici muy bonita sí, pero yo no bajaba cómodo con días de viento, y volví a la rueda sin perfil, que le vamos a hacer!!
Opino lo mismo, yo llevo ahora en la BMC unas de 38 y son super polivalentes. Pero las siguientes voy a pillar unas de 50 para probar a ver
Yo he tenido una Aethos y una SL7, aparte de las etiquetas que cada uno maneje en su cabeza y el canon personal de belleza y equilibrio estético, lo importante en un perfil de ruedas es la velocidad que le des a la bici, si no ruedas en la franja 33-45km/h no hace falta perfil 50+. Es una bici de invierno, porque no caben botellines de agua. Fuera de bromas puede que sea Gravel o CX, y que flexe de una manera que haga de suspensión, aunque la pipa es carretera total.
todo apunta a gravel....aperecio informacion sobre la patente el lunes https://wheelbased.com/2023/02/05/bicycle-frame-with-angled-strut-by-specialized/
Esa cuadro ya estaba inventado en los 90, se llamaba Endorphin t es de Scott... Los de Spec al final van a descubrir el mtb
esa pàrece ser la cuestion...pero como dice @Alperra hoy dia esta todo casi inventado no tardaran los S-fanboys en decir que son los mejores
Simplificando es como un modelo de coche de alta gama que viene diesel o gasolina. Conducción, Comfort y estabilidad muy parecidas. Si vas a tu bola por el mundo sin competir y sin picarte la Aethos destaca, vayas rápido o lento. Si quieres competir, meter sprints y tienes piernas para rodar a velocidades superiores a 33km/h durante horas la Tarmac es la tuya. Si estás entre ambos mundos la que más te guste estéticamente. Yo creo que la SL8 tendrás más de Aethos que de Tarmac SL7. El desarrollo "tecnológico" de la Aethos en cuanto a su construcción es una pasada y esa tecnología la pueden aprovechar. Aunque quien sabe lo que cuesta hacerla y si conviene en beneficios.
Fue verlo...y decir: -Esas formas ya las hemos visto. Igual que Scott, copiando/comprando BOLD(jajajaja)
Es claramente para gravel: No lleva anclaje para desviador delantero(no tiene tubo de sillín en definitiva)...es para monoplato. Y lleva tornillos para 3 portabidones. Una gravel aero parece...como están haciendo otras marcas.
Lo mismo vuelven a como eran hace unos años: la Aethos con cableado por dentro y tal pasa a ser la nueva tarmac y la venge pasa a ser el super modelo aero para etapas en línea.