CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.902
    Me Gusta recibidos:
    1.911
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Buff.. yo actualmente ya no concibo ninguna bici sin un perfil menor a 35mm( para mi, perfecta para una escaladora,)

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Ojo...a la extravagancia... IMG_1998.jpg
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.958
    Me Gusta recibidos:
    12.918
  4. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Arteaga
    Yo sí noté diferencia con ruedas de perfil 50, la bici muy bonita sí, pero yo no bajaba cómodo con días de viento, y volví a la rueda sin perfil, que le vamos a hacer!!
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Opino lo mismo, yo llevo ahora en la BMC unas de 38 y son super polivalentes. Pero las siguientes voy a pillar unas de 50 para probar a ver
     
  6. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Yo he tenido una Aethos y una SL7, aparte de las etiquetas que cada uno maneje en su cabeza y el canon personal de belleza y equilibrio estético, lo importante en un perfil de ruedas es la velocidad que le des a la bici, si no ruedas en la franja 33-45km/h no hace falta perfil 50+.

    Es una bici de invierno, porque no caben botellines de agua.

    Fuera de bromas puede que sea Gravel o CX, y que flexe de una manera que haga de suspensión, aunque la pipa es carretera total.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Feb 2023
  7. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    392
    Lleva los tornillos para dos portabidones.
     
  8. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    cierto, pero no hay sitio para meterlo
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.847
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    lateralmente
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.847
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    • Útil Útil x 1
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.958
    Me Gusta recibidos:
    12.918
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Y que sensaciones y diferencias notas entre la Aethos y la sl7?
     
  13. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    357
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.847
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    esa pàrece ser la cuestion...pero como dice @Alperra hoy dia esta todo casi inventado :D:D:D

    no tardaran los S-fanboys en decir que son los mejores :D:D:D:D
     
  15. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Simplificando es como un modelo de coche de alta gama que viene diesel o gasolina. Conducción, Comfort y estabilidad muy parecidas.

    Si vas a tu bola por el mundo sin competir y sin picarte la Aethos destaca, vayas rápido o lento. Si quieres competir, meter sprints y tienes piernas para rodar a velocidades superiores a 33km/h durante horas la Tarmac es la tuya. Si estás entre ambos mundos la que más te guste estéticamente.

    Yo creo que la SL8 tendrás más de Aethos que de Tarmac SL7. El desarrollo "tecnológico" de la Aethos en cuanto a su construcción es una pasada y esa tecnología la pueden aprovechar. Aunque quien sabe lo que cuesta hacerla y si conviene en beneficios.
     
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Fue verlo...y decir:
    -Esas formas ya las hemos visto.

    Igual que Scott, copiando/comprando BOLD(jajajaja)
     
  17. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Rumores de extinción de la Aethos ya circulan...
    Sobre todo,porque en USA no ha calado.
     
  18. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Última edición: 11 Feb 2023
  19. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Lo mismo vuelven a como eran hace unos años: la Aethos con cableado por dentro y tal pasa a ser la nueva tarmac y la venge pasa a ser el super modelo aero para etapas en línea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.762
    Me Gusta recibidos:
    4.913
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Desarrollo tecnológico :D:D
     

Compartir esta página