Tienes varios montadores. Para mí kasper es el mejor. En mi scalpel llevo unas suyas, de 1090 gramos pero eso ya es canela en rama y el precio se sube bastante. Sin embargo, puedes montarte unas de 1250 gramos por 1100-1200€. Pregúntale a él. Luego tienes a Marqués (Víctor) que es otro montador top, puedes encontrarle en wallapop con más de 300 votos + Si necesitas más info mándame privado y te paso contactos si vas a montarle algo de verdad.
Buenos dias, una duda.... Alguien tiene una scalpel SE del 2023 con patilla universal UHD ??? Es por saber si la rueda trasera lleva aparaguado o es simetrica normal. Un saludo
Buenas noches foreros, alguno podría decirme que es el códigoQR y los números que están en la parte de abajo del pedalier de la scalpel si? Gracias de antemano
Si no recuerdo mal el número de serie, tanto los números como el QR Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Hola gente! Me paso por aquí para preguntaros un par de cosas, estoy barajando la posibilidad de pillar una…. Y me surgen un par de dudas, Qué tal van esos elastomeros de las bainas? Entiendo que quieren imitar el sistema horst link digamos, pero a la vez es lo suficientemente rígido? O tiene flexión lateral?? Otra duda es si se ha resuelto, creo que si, la pérdida de aceite que tenían las primeras lefty 8 que salieron… Lo del reseteo ya he visto que sigue presente…. Y hay posibilidad de cableado interno para la telescópica? Aunque la opcion Mía sería montar una magura seguramente
- Lo de las vainas no son elastómeros, es el propio carbono que flexa. Va muy bien y es una de las dobles más rígidas del mercado. - Las lefty8 ya no pierden aceite, fue una primera remesa que salió con este problema. Hay que resetearlas de vez en cuando si. - El cableado para la tija se hace sin problema.
Yo también te respondí por privado, coincido al 100% con lo que dice el compañero de arriba, un saludo!
Funciona muy bien. No se hace necesario ni bloqueo de tres posiciones, yo la llevo en abierto 99% y lee el terreno dpm, no noto nada de bombeo en el amortiguador ni de falta de rigidez.
Si no hay sorpresas, hoy viene en camino una cannondale carbon3 del 2022…. Los offset en estos modelos siguen siendo especiales con sus 3mm para todo no?? De momento la dejsremos tal cual y a ver que puedo reaprovechar/adaptar…. Pero la idea es aligerar lo posible…
entonces unas xx1 dub valdrían poniendo los espaciadores correspondientes? y se pueden comprar en algún sitio o habría que hacerlas? porque entiendo que las arandelas del propio pedalier dub no valrdrán
Es el número de serie y también el código que has de introducir o leer al dar de alta en la app de Cannondale
No flexa lateralmente como si he visto en otras bicis. Cableado interno sin problema. He tenido la magura y no me hago al “botoncito” a veces tienes necesidad de bajar la tija ya metido en el fregado y mientras que una palanca es evidente el botón de la magura a mi no me ha resultado. Es una opinión muy personal y seguramente por no haberle encontrado la ubicación perfecta para mi ergonomía.
La magura yo la he llevado muchísimo tiempo, es como dices, el retardo este que tiene desde que le aprietas al botón… Yo si que he ido muy muy cómodo con ella, y ya te digo que es de las que más me gusta, también he de decir que el botón lo ponía en una posición muy peculiar para ir bien… deseando que me llegue… Estoy aquí haciendo cábalas a ver cuanto le puedo traspasar de la FourStroke…
Cuando la pruebes nos haces un resumen de sensaciones como con las cubiertas . Yo solo cierro amortiguaciones en asfalto, de hecho me gustaria quitarle los cables y tema lefty en 4 años una revion 180€ y hago horas con la btt. De la carbon 3 cambiaria ruedas a aro de carbono. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk