Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Tienes varios montadores.
    Para mí kasper es el mejor. En mi scalpel llevo unas suyas, de 1090 gramos pero eso ya es canela en rama y el precio se sube bastante. Sin embargo, puedes montarte unas de 1250 gramos por 1100-1200€. Pregúntale a él.
    Luego tienes a Marqués (Víctor) que es otro montador top, puedes encontrarle en wallapop con más de 300 votos +
    Si necesitas más info mándame privado y te paso contactos si vas a montarle algo de verdad.
     
  2. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

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    Buenos dias, una duda.... Alguien tiene una scalpel SE del 2023 con patilla universal UHD ??? Es por saber si la rueda trasera lleva aparaguado o es simetrica normal.
    Un saludo
     
  3. toski

    toski Miembro

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    Muchas gracias compañero, voy a mirar con kasper.


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  4. giant2

    giant2 Miembro

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    Buenas noches foreros, alguno podría decirme que es el códigoQR y los números que están en la parte de abajo del pedalier de la scalpel si?
    Gracias de antemano
     
  5. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal el número de serie, tanto los números como el QR

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  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Hola gente!
    Me paso por aquí para preguntaros un par de cosas, estoy barajando la posibilidad de pillar una….
    Y me surgen un par de dudas,
    Qué tal van esos elastomeros de las bainas? Entiendo que quieren imitar el sistema horst link digamos, pero a la vez es lo suficientemente rígido? O tiene flexión lateral??
    Otra duda es si se ha resuelto, creo que si, la pérdida de aceite que tenían las primeras lefty 8 que salieron…
    Lo del reseteo ya he visto que sigue presente….
    Y hay posibilidad de cableado interno para la telescópica?
    Aunque la opcion Mía sería montar una magura seguramente
     
  7. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    - Lo de las vainas no son elastómeros, es el propio carbono que flexa. Va muy bien y es una de las dobles más rígidas del mercado.
    - Las lefty8 ya no pierden aceite, fue una primera remesa que salió con este problema. Hay que resetearlas de vez en cuando si.
    - El cableado para la tija se hace sin problema.
     
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  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ok muchas gracias compañero!

    no se si nos veremos pronto por aquí
     
  9. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Yo también te respondí por privado, coincido al 100% con lo que dice el compañero de arriba, un saludo!
     
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  10. GonzaLoco

    GonzaLoco Miembro activo

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    Funciona muy bien. No se hace necesario ni bloqueo de tres posiciones, yo la llevo en abierto 99% y lee el terreno dpm, no noto nada de bombeo en el amortiguador ni de falta de rigidez.
     
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  11. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Cambias la fourstroke?
     
  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La FourStroke se ha partido por tres sitios en un accidente…..
     
  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si no hay sorpresas, hoy viene en camino una cannondale carbon3 del 2022….
    Los offset en estos modelos siguen siendo especiales con sus 3mm para todo no??
    De momento la dejsremos tal cual y a ver que puedo reaprovechar/adaptar….
    Pero la idea es aligerar lo posible…
     
  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Qué grande RedVan! enhorabuena! unas de las bicis más bonitas que hay sin lugar a dudas, pepinaco!
     
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  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    entonces unas xx1 dub valdrían poniendo los espaciadores correspondientes?
    y se pueden comprar en algún sitio o habría que hacerlas?
    porque entiendo que las arandelas del propio pedalier dub no valrdrán
     
  16. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

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    Es el número de serie y también el código que has de introducir o leer al dar de alta en la app de Cannondale
     
  17. LasMoscas

    LasMoscas Miembro activo

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    No flexa lateralmente como si he visto en otras bicis.
    Cableado interno sin problema.
    He tenido la magura y no me hago al “botoncito” a veces tienes necesidad de bajar la tija ya metido en el fregado y mientras que una palanca es evidente el botón de la magura a mi no me ha resultado. Es una opinión muy personal y seguramente por no haberle encontrado la ubicación perfecta para mi ergonomía.
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La magura yo la he llevado muchísimo tiempo, es como dices, el retardo este que tiene desde que le aprietas al botón…
    Yo si que he ido muy muy cómodo con ella, y ya te digo que es de las que más me gusta, también he de decir que el botón lo ponía en una posición muy peculiar para ir bien…

    deseando que me llegue…
    Estoy aquí haciendo cábalas a ver cuanto le puedo traspasar de la FourStroke…
     
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  19. Jaume99

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    Cuando la pruebes nos haces un resumen de sensaciones como con las cubiertas .

    Yo solo cierro amortiguaciones en asfalto, de hecho me gustaria quitarle los cables y tema lefty en 4 años una revion 180€ y hago horas con la btt.

    De la carbon 3 cambiaria ruedas a aro de carbono.

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  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Qué responsabilidad….
     

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