Según Sram se supone que les puedes hacer más. Pero bueno, a mí ya me da que también pueda ser el plato. Lo estuve revisando y tampoco me parecía que estuviesen desgastados los dientes.... veremos. Con el plato grande no hay problema. En fin, que es una putada y gorda si me toca cambiar platos porque son los Red que van integrados con el potenciómetro. Hoy la he llevado a la tienda, a ver qué me dicen allí, porque tienen 1 año solamente. Quizá se pueda tramitar a través de garantía. Ya os contaré, y gracias por tu respuesta.
Chicos alguien más le pasa que el mando derecho al coger la bici, pulsas el Vito para encender los mandos y no me va, montas una pila nueva y a los días la gasta pero sin embargo me marca que tiene pila, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me está pasando algo parecido en el mando derecho tb. Pongo pila nueva y me dura 1 mes y una semana aproximadamente. Cuando debería durar 1 año. He probado a actualizar, meter pila al revés, duracell, cegasa, etc echar un poco de antihumedad y nada. Me dura 1 mes y algo. A ver si alguien nos pone un poco de luz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. ¿Sabeis si con un cambio FORCE AXS de caja corta y con una patilla mas larga que la original del cuadro (tipo a las famosas de aliexpress), se podria usar un piñon con corona de 36?.
Si .de echo garbaruk tiene una . Tambien especifican que es para una configuración de un solo plato …. No se si sera tu caso https://www.garbaruk.com/sram-12-speed-axs-rd-cage.html?category=25 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sino sincronizas aunque aparezca que tiene batería realmente no la está leyendo. Tienes que pulsar el boton de sincronización de la maneta y luego pulsar en conectar desde la aplicación y ahí ya verás la batería que le queda. Si aún haciendo eso no te marca bien o no te dura tendrás un problema con la maneta seguramente.
Yo tengo montado unas ceramic speed y aparte de la estética, no he notado nada en "especial". Un saludo
Un profesional en el que todos los rodamientos los lleva cerámicos, digo yo que algo mínimo notará y algo mínimo de esfuerzo se ahorrará, para los mortales como nosotros NADA, solo estética
Hace tiempo de este comentario pero estaba rebuscando en el foro y por si a alguien le es de interés... Las bielas WIDE funcionan perfectamente con el desviador " estandard. Siempre que mantengas el pedalier, solo hay que añadir alguna arandela. El desviador wide es exclusivamente para poder poner cubiertas más anchas. Yo lo llevo y funciona perfectamente, les pregunté a sram por las alternativas que tenía para ampliar el rango de desarrollo y fue la opción que me dieron. Ya que el xplr es exclusivamente para monoplato.
Buenos días Como ajustáis vosotros la holgura de las bielas? Hace un mes o así desmonté y engrasé el pedalier, ajusto la arandela de precarga que está sobre la biela izquierda, quito la pequeña holgura que pudiera tener, pero tras varias salidas, vuelven a tener ese juego .. Está claro que no lo hago bien ... Un saludo
Igual es una obviedad pero...aprietas el tornillo que lleva la arandela de la precarga?? Si lo haces no debería de aflojarse
Lo apretaré con más "ganas" al final es un tornillo tan fino y la pieza es de plático, que da un poco de cosa darle fuerte ... Gracias, un saludo
Sí, eso también , la llave es tan fina que cuesta aprtear bien sin que se pase ... Algún consejo para ese tipo de tornillos? Gracias, un saludo
Buenas, tengo un rodillo con nucleo shimano y casette 11v. He cambiado la bici y ahora tengo Sram Force. Me valdría poner un casette de 12v?? o tengo que cambiar nucleo y casette?? muchas gracias!
****, ahora que lo dices estoy igual que tú. Tengo cassette Red 12v preparado para la rueda Enve Foundation y poner el Force que viene con la bici en el rodillo Elite donde hasta ahora hay un Durace 11v. Yo creo que el núcleo es el mismo pero ando con la misma duda. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk