Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

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    Según Sram se supone que les puedes hacer más. Pero bueno, a mí ya me da que también pueda ser el plato. Lo estuve revisando y tampoco me parecía que estuviesen desgastados los dientes.... veremos. Con el plato grande no hay problema.

    En fin, que es una putada y gorda si me toca cambiar platos porque son los Red que van integrados con el potenciómetro. Hoy la he llevado a la tienda, a ver qué me dicen allí, porque tienen 1 año solamente. Quizá se pueda tramitar a través de garantía.

    Ya os contaré, y gracias por tu respuesta.
     
  2. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    Chicos alguien más le pasa que el mando derecho al coger la bici, pulsas el Vito para encender los mandos y no me va, montas una pila nueva y a los días la gasta pero sin embargo me marca que tiene pila, [​IMG]


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  3. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    A mi me está pasando algo parecido en el mando derecho tb.

    Pongo pila nueva y me dura 1 mes y una semana aproximadamente. Cuando debería durar 1 año.

    He probado a actualizar, meter pila al revés, duracell, cegasa, etc echar un poco de antihumedad y nada.

    Me dura 1 mes y algo.

    A ver si alguien nos pone un poco de luz.


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  4. divo

    divo Miembro Reconocido

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    Buenas tardes. ¿Sabeis si con un cambio FORCE AXS de caja corta y con una patilla mas larga que la original del cuadro (tipo a las famosas de aliexpress), se podria usar un piñon con corona de 36?.
     
  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Si .de echo garbaruk tiene una . Tambien especifican que es para una configuración de un solo plato …. No se si sera tu caso

    https://www.garbaruk.com/sram-12-speed-axs-rd-cage.html?category=25


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  6. divo

    divo Miembro Reconocido

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  7. Rhason46

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    Sino sincronizas aunque aparezca que tiene batería realmente no la está leyendo. Tienes que pulsar el boton de sincronización de la maneta y luego pulsar en conectar desde la aplicación y ahí ya verás la batería que le queda. Si aún haciendo eso no te marca bien o no te dura tendrás un problema con la maneta seguramente.
     
  8. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    ¿Nadie? :(
     
  9. el_dubau

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    Yo tengo montado unas ceramic speed y aparte de la estética, no he notado nada en "especial".

    Un saludo
     
  10. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Por Graná
    Un profesional en el que todos los rodamientos los lleva cerámicos, digo yo que algo mínimo notará y algo mínimo de esfuerzo se ahorrará, para los mortales como nosotros NADA, solo estética
     
  11. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Por Graná
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  12. vianmo

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    Hace tiempo de este comentario pero estaba rebuscando en el foro y por si a alguien le es de interés...

    Las bielas WIDE funcionan perfectamente con el desviador " estandard. Siempre que mantengas el pedalier, solo hay que añadir alguna arandela.
    El desviador wide es exclusivamente para poder poner cubiertas más anchas.

    Yo lo llevo y funciona perfectamente, les pregunté a sram por las alternativas que tenía para ampliar el rango de desarrollo y fue la opción que me dieron. Ya que el xplr es exclusivamente para monoplato.
     
    • Útil Útil x 1
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Buenos días

    Como ajustáis vosotros la holgura de las bielas?

    Hace un mes o así desmonté y engrasé el pedalier, ajusto la arandela de precarga que está sobre la biela izquierda, quito la pequeña holgura que pudiera tener, pero tras varias salidas, vuelven a tener ese juego ..

    Está claro que no lo hago bien ...

    Un saludo
     
  14. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

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    Unas veces aquí y otras veces allí
    Igual es una obviedad pero...aprietas el tornillo que lleva la arandela de la precarga?? Si lo haces no debería de aflojarse
     
  15. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Lo apretaré con más "ganas" al final es un tornillo tan fino y la pieza es de plático, que da un poco de cosa darle fuerte ...

    Gracias, un saludo
     
  16. Ritxis

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    el problema del tornillo es que pases la cabeza con la llave......
     
  17. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Sí, eso también , la llave es tan fina que cuesta aprtear bien sin que se pase ...

    Algún consejo para ese tipo de tornillos?

    Gracias, un saludo
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cuidado y tener una anillo de precarga de repuesto (el tornillo suelto no venden)
     
  19. marben89

    marben89 Miembro activo

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    Buenas, tengo un rodillo con nucleo shimano y casette 11v. He cambiado la bici y ahora tengo Sram Force. Me valdría poner un casette de 12v?? o tengo que cambiar nucleo y casette?? muchas gracias!
     
  20. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

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    ****, ahora que lo dices estoy igual que tú. Tengo cassette Red 12v preparado para la rueda Enve Foundation y poner el Force que viene con la bici en el rodillo Elite donde hasta ahora hay un Durace 11v. Yo creo que el núcleo es el mismo pero ando con la misma duda.

    Salu2


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