Pues nada , he pillao este cuadro , tengo grupo red y ruedas dt swiss arc 1100 de 50 . A falta de manillar que no se cual montar , a ver como se queda todo !! Jaja que ganas !! Es un 54 .
Según un foro norteamericano... SL8: -TUBO/PIPA DE DIRECCIÓN MÁS TOCHO...más material en esa zona,de unión/transición con la horquilla. -Mantiene zona PEDALIER Y TUBO DE SILLIN de la SL7. -TRIANGULO TRASERO DE LA AETHOS.
Buenos dias ! Que cazoletas tengo que montar para sram ,que no den problemas ? Y buscando manillar...
Lo que necesita es algo así. https://www.racewaredirect.co/shop/specialized-sl7-tarmac-stem-to-sl6-adapter-spacer/
La sl8? Cada uno dice que será como le gustaría que fuera. Analizando los dos últimos modelos yo digo que será 40 segundos más rápida que la sl7 (Siempre son 4o, ni uno más ni uno menos) y 3000€ más cara (cerca de 17,000€ la tope de gama).
Al final todo son especulaciones y cábalas de la gente.... A mi me cuesta creer que vayan a sacar los tirantes de la Aethos... Que independientemente de los tubos redondos de la Aethos los tirantes altos y las líneas clásicas de los mismos es una seña de identidad que diferencia la Aethos de la Tarmac y cuando estaba la venge también de ésta.
Si dicen todas esas cosas, seguro que es por que tienen sus argumentos para decirlo. De eso se trata el I+D!! No van a sacar un modelo nuevo peor que el anterior. Otra cosa distinta es que esos 4w de ahorro, ese 13% de rigidez etc... sea perceptible para los mortales o incluso para los pros! Lo que si que es seguro es que la SL8 va a ser una superventas como la SL7 Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Más fina(Aethos) Y aero(pipa dirección/ transición horquilla más tocha) Trekkie!...hemos dicho lo mismo de diferente manera.
Más rígida? Tengo una SL3 S-Works y te saltan los dientes, muy muy rígida, más rigida que ésta no me imagino tener la verdad, también hará falta tener un mínimo de absorción digo yo..