CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.115
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    Ubicación:
    Encima la bici
    50 tienenque ser
    Pero ofertaza de esas 64 si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.686
    Me Gusta recibidos:
    6.141
    Ubicación:
    ...
    Esas CLX son reacondicionadas.....
     
  3. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada , he pillao este cuadro , tengo grupo red y ruedas dt swiss arc 1100 de 50 . A falta de manillar que no se cual montar , a ver como se queda todo !! Jaja que ganas !! Es un 54 .
    IMG_7925.jpeg IMG_7926.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.508
    Me Gusta recibidos:
    22.238
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ese cuadro con el nuevo force megro tiene que ser la leche.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Según un foro norteamericano...
    SL8:
    -TUBO/PIPA DE DIRECCIÓN MÁS TOCHO...más material en esa zona,de unión/transición con la horquilla.
    -Mantiene zona PEDALIER Y TUBO DE SILLIN de la SL7.
    -TRIANGULO TRASERO DE LA AETHOS.
     
  6. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos dias !
    Que cazoletas tengo que montar para sram ,que no den problemas ? Y buscando manillar...
     
  7. A palos

    A palos Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    67
    Se ve bien integrada esa potencia en la SL6 [​IMG][​IMG]
     
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta recibidos:
    920
    Vainas clásicas??

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  9. Trekkie

    Trekkie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo he leído justo lo contrario, muy parecida a la actual pero algo más fina y aero...
     
  10. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    392
  11. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    La sl8? Cada uno dice que será como le gustaría que fuera. Analizando los dos últimos modelos yo digo que será 40 segundos más rápida que la sl7 (Siempre son 4o, ni uno más ni uno menos) y 3000€ más cara (cerca de 17,000€ la tope de gama).
     
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.769
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Al final todo son especulaciones y cábalas de la gente....

    A mi me cuesta creer que vayan a sacar los tirantes de la Aethos... Que independientemente de los tubos redondos de la Aethos los tirantes altos y las líneas clásicas de los mismos es una seña de identidad que diferencia la Aethos de la Tarmac y cuando estaba la venge también de ésta.
     
  13. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta recibidos:
    920
    No olvides el 13% de rigidez.


    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  14. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Efectivamente. Más rígida pero más cómoda. Que no sé cómo se come pero siempre lo dicen.
     
  15. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Terrassa
    Si dicen todas esas cosas, seguro que es por que tienen sus argumentos para decirlo. De eso se trata el I+D!! No van a sacar un modelo nuevo peor que el anterior.

    Otra cosa distinta es que esos 4w de ahorro, ese 13% de rigidez etc... sea perceptible para los mortales o incluso para los pros!

    Lo que si que es seguro es que la SL8 va a ser una superventas como la SL7

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Más fina(Aethos)
    Y aero(pipa dirección/ transición horquilla más tocha)

    Trekkie!...hemos dicho lo mismo de diferente manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2023
  17. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Yo a la SL8 me la imagino parecida a ésta... giant-propel-advanced-sl.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Arteaga
    Más rígida? Tengo una SL3 S-Works y te saltan los dientes, muy muy rígida, más rigida que ésta no me imagino tener la verdad, también hará falta tener un mínimo de absorción digo yo..
     
  19. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Arteaga
    No compro baratijas :cool:
     
  20. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.969

Compartir esta página