Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. donc3

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    Bueno, pero a lo que vamos, alguna llanta de ese tipo recomendada?

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  2. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Déjame mirar y te digo algo

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  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Y crees realmente que un buje easton merece tanto jaleo? Para eso pillate una en wallapop, menos jaleo y te saldrá mas barato (compré hace 2 meses unas speedsix evo 30 con dt240s por 200€ completas en perfecto estado).
    S2.

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  4. donc3

    donc3 Miembro

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    A ver, tampoco creo que comprar un aro chino sea mucho jaleo ... Comprar y llevar a radiar!

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  5. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Aros chinos hay buenos y malos.... Todo depende de lo que quieras comprar. Pero vamos, tirando para calidades baratas 100 y pico pavos más portes y no sé si aranceles, no te los va a quitar nadie...

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  6. donc3

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    Hombre, a eso estoy dispuesto..que tiendas son las recomendadas? Serenade? Covas? Velosa?

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    Última edición: 30 Abr 2023
  7. scubaman

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    Pero esas te saldrán más caras..., Por eso te lo digo.
    Y habrá que buscarlas. 28 exterior en tubular a lo mejor es más complicado
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  8. scubaman

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    En nextie tienes unas, pero serán 200 y pico más portes y aduanas....
    26 externos importaría o te quedan en los 28?

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  9. donc3

    donc3 Miembro

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    Serenade me ha dicho 140$ taxes included, no customs

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  10. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Que modelo?


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  11. donc3

    donc3 Miembro

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  12. scubaman

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  13. rockhount

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    Hola compis,

    Estoy decidido a cambiar mis ZIPP 303s por un juego de ruedas con algo más de perfil y sistema ratchet.

    He hablado con Covas, y sólo tiene un modelo hookless, con 45mm de perfil. Todo lo demás es 21mm de ancho interno y hooked.

    Serenade, sin embargo, sí que tiene aros de ancho 23 hookless (que es lo que tengo en mis actuales ZIPP, y muy contento).

    Mi configuración final va a ser probablemente:
    Buje DT 240 straightpull
    Aro delantero 50mm, trasero 60mm. Hookless, con ancho interno 23.
    UD paintless matt
    Radios Sapim CX Ray

    El peso versión normal es 920 dólares (unos 834 euros) con un peso de 1620 gramos.

    Me dice que por 30 dólares más me hacen la versión Flyweight (full Toray T700) y baja 115 gramos.

    Se quedaría en 1505 gramos y 860€.

    Peso 90 kilos y manejo watios a muerte.

    Mi duda es:
    ¿Hace más debil al juego de ruedas la versión Flyweight? ¿O me funcionará bien?
    ¿Qué tal veis el montaje?

    He preguntado también por versiones con el DT 350, que sale en 1545 gramos y 707€.



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  14. arecni

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    Yo también muevo vatios y llevo esa versión en 35mm y 78kg sin problemas, donde aligera es la parte interior donde van los agujeros de los radios. Tu con más perfil menos problemas.
    Creo no vas a notar mejoras respecto a las zipp son ligeras y perfil perfecto y polivalente.
     
  15. rockhount

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    Gracias.

    Donde sí notaré mejoras es en los bujes. Que no es que sean malos, pero gastan rodamientos a tope.

    Lo del paintless sería como un carbono unidireccional en el que se ve el "dibujo", ¿no?.

    ¿O para ese acabado hay que pedir "matt"? (Creo que matt es mate pero es con pintura que deja las ruedas "lisas" de color por así decirlo.

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  16. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Carbono puro sin barnizar ni nada pero con alguna imperfección o poro, he tenido unas.
     
  17. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Es el carbono y la resina según salen del molde.
    Si este es de calidad, no hay imperfecciónes, es el carbono sin pintar.
    Se raya menos y es algo más resistente ya que no se lija el carbono para quitar imperfecciones y después pintarlo

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  18. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Las mías al menos tenían alguna imperfeccion, por el precio que tiene un aro no voy a pedir el acabado de unos Duke q valen 5 veces más.
     
  19. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    ¿Entonces? ¿Aconsejáis el paintless o me voy al mate?

    Es que no sé cómo se llama lo que tengo en mente.

    A mí me gustaría el carbono UD con acabado mate. Que se vea el carbono sin ser tapado por una capa de pintura negra.

    Veo fotos donde dice acabado mate y lo que veo es UD. Y otras capa negra.

    Por eso no sé exactamente qué he de pedir.

    ¿El paintless ahorra MUCHOS gramos?

    Sorry por tanta duda. Pero es que esta gente da muy poco detalle de cada concepto

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  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Gramos unos 30 creo.
    Cuando dicen UD mate suele ser carbono unidireccional pintado en negro mate.
    Luego está 3k, 12k, mate o brillo por ejemplo y ahí si se ve el entramado, pero también existirá ud mate o brillo con carbono visto.
     

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