Bueno, pero a lo que vamos, alguna llanta de ese tipo recomendada? Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Y crees realmente que un buje easton merece tanto jaleo? Para eso pillate una en wallapop, menos jaleo y te saldrá mas barato (compré hace 2 meses unas speedsix evo 30 con dt240s por 200€ completas en perfecto estado). S2. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
A ver, tampoco creo que comprar un aro chino sea mucho jaleo ... Comprar y llevar a radiar! Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Aros chinos hay buenos y malos.... Todo depende de lo que quieras comprar. Pero vamos, tirando para calidades baratas 100 y pico pavos más portes y no sé si aranceles, no te los va a quitar nadie... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hombre, a eso estoy dispuesto..que tiendas son las recomendadas? Serenade? Covas? Velosa? Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Pero esas te saldrán más caras..., Por eso te lo digo. Y habrá que buscarlas. 28 exterior en tubular a lo mejor es más complicado Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
En nextie tienes unas, pero serán 200 y pico más portes y aduanas.... 26 externos importaría o te quedan en los 28? Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
https://www.7tbike.com/product/tru55s-carbon-disc-brake-road-bicyle-tubular-rim-55mm-deep-28mm.html Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Ah, vale, esa en la web propia de serenade no me aparecía... Pues si te cuadra.... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola compis, Estoy decidido a cambiar mis ZIPP 303s por un juego de ruedas con algo más de perfil y sistema ratchet. He hablado con Covas, y sólo tiene un modelo hookless, con 45mm de perfil. Todo lo demás es 21mm de ancho interno y hooked. Serenade, sin embargo, sí que tiene aros de ancho 23 hookless (que es lo que tengo en mis actuales ZIPP, y muy contento). Mi configuración final va a ser probablemente: Buje DT 240 straightpull Aro delantero 50mm, trasero 60mm. Hookless, con ancho interno 23. UD paintless matt Radios Sapim CX Ray El peso versión normal es 920 dólares (unos 834 euros) con un peso de 1620 gramos. Me dice que por 30 dólares más me hacen la versión Flyweight (full Toray T700) y baja 115 gramos. Se quedaría en 1505 gramos y 860€. Peso 90 kilos y manejo watios a muerte. Mi duda es: ¿Hace más debil al juego de ruedas la versión Flyweight? ¿O me funcionará bien? ¿Qué tal veis el montaje? He preguntado también por versiones con el DT 350, que sale en 1545 gramos y 707€. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Yo también muevo vatios y llevo esa versión en 35mm y 78kg sin problemas, donde aligera es la parte interior donde van los agujeros de los radios. Tu con más perfil menos problemas. Creo no vas a notar mejoras respecto a las zipp son ligeras y perfil perfecto y polivalente.
Gracias. Donde sí notaré mejoras es en los bujes. Que no es que sean malos, pero gastan rodamientos a tope. Lo del paintless sería como un carbono unidireccional en el que se ve el "dibujo", ¿no?. ¿O para ese acabado hay que pedir "matt"? (Creo que matt es mate pero es con pintura que deja las ruedas "lisas" de color por así decirlo. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Es el carbono y la resina según salen del molde. Si este es de calidad, no hay imperfecciónes, es el carbono sin pintar. Se raya menos y es algo más resistente ya que no se lija el carbono para quitar imperfecciones y después pintarlo Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Las mías al menos tenían alguna imperfeccion, por el precio que tiene un aro no voy a pedir el acabado de unos Duke q valen 5 veces más.
¿Entonces? ¿Aconsejáis el paintless o me voy al mate? Es que no sé cómo se llama lo que tengo en mente. A mí me gustaría el carbono UD con acabado mate. Que se vea el carbono sin ser tapado por una capa de pintura negra. Veo fotos donde dice acabado mate y lo que veo es UD. Y otras capa negra. Por eso no sé exactamente qué he de pedir. ¿El paintless ahorra MUCHOS gramos? Sorry por tanta duda. Pero es que esta gente da muy poco detalle de cada concepto Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Gramos unos 30 creo. Cuando dicen UD mate suele ser carbono unidireccional pintado en negro mate. Luego está 3k, 12k, mate o brillo por ejemplo y ahí si se ve el entramado, pero también existirá ud mate o brillo con carbono visto.