Con todo lo que estoy leyendo yo me espero y estiro el Garmin. Que me toque la china con eso del desnivel no estoy dispuesto. Seguiremos leyendoos Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Cuidadito con lo dices que alguno te pela vivo .. Yo también les he mandado el archivo de 4500 m en la QH y que se quedó sin batería en menos de 7 h .. Pero que da igual , opino como tú , si algo no funciona se dice y por supuesto da igual el precio .. Tramitaré los 45 días de prueba y a esperar al siguiente modelo por si subsanan estos problemas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no se si los nuevos no fallan, pero el de mi mujer empezó a gastar batería como lobo, después de 15 dias mandando archivos fit, tiene uno nuevo y va mejor que el otro de nuedo, gasta 9% y antes 11% con todo conectado y brillo >90%. A ver si dura, pero poco me fio ya. El primero era septiembre 2021,este junio 2023
Pues en mi caso, es una cosa muy rara. Resumo brevemente: primer K2: fallan metros acumulados y en ruta. Tramité la garantía. Fecha compra Nov 2022 segundo K2 (cambio en garantía por uno nuevo Mayo 2023): fallan metros acumulados y en ruta. Me lo quedo por intentar darle una oportunidad. tercer K2 (comprado con la promo Junio 2023 y tramitando la devolución 45 días): fallan metros acumulados y en ruta Vamos, que en mi caso, 3 de 3. Ya no sé que pensar, la verdad. Las configuraciones son estándar, todos configurados mediante iPhone (ya no sé que pensar), sin tarjeta sim. En el primer K2 configuré los perfiles desde cero, en el resto heredo la configuración por tener creado el perfil. Zona de uso, Madrid sur (sierra oeste principalmente)
Pues yo tengo el mío desde abril de 2022 y ni un solo fallo desde la compra, con SIM y sin ella. Soy de Getafe, pero me muevo también por la sierra de Guadarrama, Sierra Oeste y tirando también para los montes de Toledo
Yo de Alcorcón y no creo que sea por la zona de residencia en mi caso. Pero ya no se por donde enfocarlo. Si fueran pocos metros, me daría igual; pero es que son diferencias exageradas (durante y al finalizar la ruta). Pero el gps me gusta, por eso me quedo el tramitado en garantia para darle una oportunidad. Si se os ocurren cosas que probar...
La verdad que alucino con los problemas que se llevan comentando aqui semanas y semanas sobre el tema desnivel. Yo llevo mas de un año con el Karoo , y siempre me ha marcado la altutud correctamente, y obviamente el desnivel acumulado ( no llevo Sim ). Salgo normalmente desde casa, pero dias tambien, desde zonas que el punto de inicio y donde arranco el GPS esta a 500m o mas , de altitud de mi zona habitual. Soy de los pocos a los que le va bien??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé ... A mi al principio sí que recuerdo que me marcó alguna vez un % de desnivel muy exagerado, de forma puntual, pero que no tuvo luego incidencia en el desnivel acumulado. Esto se corrigió en poco tiempo, supongo que con una actualización, y no me ha vuelto s pasar nunca.
Yo la verdad es que estoy encantado con él. Antes a veces me volvía loco con las indicaciones de navegación de mi Edge 1030, y desde que tengo el Karoo todo es mucho más fácil. Hay cosas que echo de menos, pero las suplo llevando el Fenix 7 a la vez. Hablo de datos de entreno como las dinámicas de ciclismo.
Yo salgo con un fenix3, y el karoo2 me suele marcar aprox. un 10% más de desnivel acumulando (o el Garmin un 10% menos, como se quiera ver). Cuando la cargo a Strava los metros que calcula/ajusta se parecen más a los de Garmin. Y en el caso de wikiloc se quedan entre los de Garmin y Karoo2. Y en el caso de Suunto de los de karoo2. Cuál es el valor correcto de metros de ascenso de la ruta. Ni idea. Ni tampoco me preocupa mucho.
Hola!!! En mi caso no he tenido ningún problema con el d+, si que alguna vez en el Dashboard me había marcado algún desnivel máximo del 40/50% pero no afectaba al desnivel total,las últimas salidas con un d+1300 aprox. Me ha variado sólo 40 metros respecto a Strava,para mí más que correcto.No llevo SIM,y la calibración en automático...como la lleváis vosotros? Leí que para hacer calibración automática necesitaba estar conectado a internet? En mi caso no está conectado y los datos son correctos...
Yo estoy en las mismas que tu, y con más de 20 equipos utilizados para uso personal ( pruebas ). Ninguna incidencia, da igual con sim que sin sim. Pero esto no quiere decir que la gente que tiene esta incidencia tenga un rebote de la leche...totalmente normal. Lo que también es cierto es que normalmente en foros, hilos de telegram y demás, la gente normalmente entra para buscar solución a problemas, y este es un problema, y lo normal es que en los hilos se escuchen cosas malas que buenas, porque a quien le va bien, no suele comentarlo y por esto la sensación que te da de que se habla mucho de este tema ( a mi también me ocurre ). Me ha parecido leer a algún usuario que le han comentado desde HH que lo solucionarán con una actualización porque hay algún archivo que interfiere en el altímetro. No me cuadra, o si me cuadra si han cambiado de proveedor del chip del altímetro y este nuevo tenga esta incidencia y por eso a unos les falla y a otros no. Lo que tengo claro es que si no han cambiado algo de hardware, es imposible que con el mismo hardware y mismo software a unos les ocurra y a otros no. Algo deben haber cambiado para que ocurra esto, y me da que ya lo tienen identificado ( opinión y no información ) y han bajado precio para deshacerse de stock ( sin saber que unidades tienen este error y cuales no ) y que sean los usuarios los que lo detecten. Tened en cuenta que habrá muchos usuarios que no estén tan pendientes del dato, que pedalean, llegan a casa suben la salida a strava, se lo corrige y ni se enteran. Pero como comento, es una percepción personal, para nada información... Salu2