gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

1. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No estás dentro de los 45 días de prueba?

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    co ño, si ha puesto que lo compró en octubre....

3. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo siento, no me di cuenta. :)

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Dice que lo compró en octubre

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Con todo lo que estoy leyendo yo me espero y estiro el Garmin. Que me toque la china con eso del desnivel no estoy dispuesto. Seguiremos leyendoos

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

6. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El tiempo pasa volando compi... no estás sólo. :rolleyes:

7. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Cuidadito con lo dices que alguno te pela vivo ..

Yo también les he mandado el archivo de 4500 m en la QH y que se quedó sin batería en menos de 7 h ..
    Pero que da igual , opino como tú , si algo no funciona se dice y por supuesto da igual el precio ..

Tramitaré los 45 días de prueba y a esperar al siguiente modelo por si subsanan estos problemas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ivanakacin

ivanakacin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo estaba en tu mismo caso, 3 tickets al SAT y me lo terminaron por cambiar por uno nuevo. Insiste

9. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Y el nuevo ya no te falla??

10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.789
    Yo no se si los nuevos no fallan, pero el de mi mujer empezó a gastar batería como lobo, después de 15 dias mandando archivos fit, tiene uno nuevo y va mejor que el otro de nuedo, gasta 9% y antes 11% con todo conectado y brillo >90%.
    A ver si dura, pero poco me fio ya.
    El primero era septiembre 2021,este junio 2023

11. ivanakacin

Me Gusta recibidos:
    112
    Pues en mi caso, es una cosa muy rara. Resumo brevemente:

primer K2: fallan metros acumulados y en ruta. Tramité la garantía. Fecha compra Nov 2022
    segundo K2 (cambio en garantía por uno nuevo Mayo 2023): fallan metros acumulados y en ruta. Me lo quedo por intentar darle una oportunidad.
    tercer K2 (comprado con la promo Junio 2023 y tramitando la devolución 45 días): fallan metros acumulados y en ruta

Vamos, que en mi caso, 3 de 3. Ya no sé que pensar, la verdad. Las configuraciones son estándar, todos configurados mediante iPhone (ya no sé que pensar), sin tarjeta sim. En el primer K2 configuré los perfiles desde cero, en el resto heredo la configuración por tener creado el perfil.

Zona de uso, Madrid sur (sierra oeste principalmente)

12. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Pues yo tengo el mío desde abril de 2022 y ni un solo fallo desde la compra, con SIM y sin ella. Soy de Getafe, pero me muevo también por la sierra de Guadarrama, Sierra Oeste y tirando también para los montes de Toledo

Última edición: 20 Jun 2023
  13. ivanakacin

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo de Alcorcón y no creo que sea por la zona de residencia en mi caso. Pero ya no se por donde enfocarlo.

Si fueran pocos metros, me daría igual; pero es que son diferencias exageradas (durante y al finalizar la ruta). Pero el gps me gusta, por eso me quedo el tramitado en garantia para darle una oportunidad. Si se os ocurren cosas que probar...

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    La verdad que alucino con los problemas que se llevan comentando aqui semanas y semanas sobre el tema desnivel. Yo llevo mas de un año con el Karoo , y siempre me ha marcado la altutud correctamente, y obviamente el desnivel acumulado ( no llevo Sim ).
    Salgo normalmente desde casa, pero dias tambien, desde zonas que el punto de inicio y donde arranco el GPS esta a 500m o mas , de altitud de mi zona habitual.
    Soy de los pocos a los que le va bien???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Pues no sé ... A mi al principio sí que recuerdo que me marcó alguna vez un % de desnivel muy exagerado, de forma puntual, pero que no tuvo luego incidencia en el desnivel acumulado.

Esto se corrigió en poco tiempo, supongo que con una actualización, y no me ha vuelto s pasar nunca.

Última edición: 20 Jun 2023
  16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    A mí me va también bien

17. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Yo la verdad es que estoy encantado con él. Antes a veces me volvía loco con las indicaciones de navegación de mi Edge 1030, y desde que tengo el Karoo todo es mucho más fácil. Hay cosas que echo de menos, pero las suplo llevando el Fenix 7 a la vez. Hablo de datos de entreno como las dinámicas de ciclismo.

18. ondaplana

ondaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo salgo con un fenix3, y el karoo2 me suele marcar aprox. un 10% más de desnivel acumulando (o el Garmin un 10% menos, como se quiera ver).

Cuando la cargo a Strava los metros que calcula/ajusta se parecen más a los de Garmin. Y en el caso de wikiloc se quedan entre los de Garmin y Karoo2. Y en el caso de Suunto de los de karoo2.

Cuál es el valor correcto de metros de ascenso de la ruta. Ni idea. Ni tampoco me preocupa mucho.

19. Danirm#7

Danirm#7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!!! En mi caso no he tenido ningún problema con el d+, si que alguna vez en el Dashboard me había marcado algún desnivel máximo del 40/50% pero no afectaba al desnivel total,las últimas salidas con un d+1300 aprox. Me ha variado sólo 40 metros respecto a Strava,para mí más que correcto.No llevo SIM,y la calibración en automático...como la lleváis vosotros? Leí que para hacer calibración automática necesitaba estar conectado a internet? En mi caso no está conectado y los datos son correctos...

20. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Yo estoy en las mismas que tu, y con más de 20 equipos utilizados para uso personal ( pruebas ). Ninguna incidencia, da igual con sim que sin sim.
    Pero esto no quiere decir que la gente que tiene esta incidencia tenga un rebote de la leche...totalmente normal.
    Lo que también es cierto es que normalmente en foros, hilos de telegram y demás, la gente normalmente entra para buscar solución a problemas, y este es un problema, y lo normal es que en los hilos se escuchen cosas malas que buenas, porque a quien le va bien, no suele comentarlo y por esto la sensación que te da de que se habla mucho de este tema ( a mi también me ocurre ).
    Me ha parecido leer a algún usuario que le han comentado desde HH que lo solucionarán con una actualización porque hay algún archivo que interfiere en el altímetro.
    No me cuadra, o si me cuadra si han cambiado de proveedor del chip del altímetro y este nuevo tenga esta incidencia y por eso a unos les falla y a otros no.
    Lo que tengo claro es que si no han cambiado algo de hardware, es imposible que con el mismo hardware y mismo software a unos les ocurra y a otros no.
    Algo deben haber cambiado para que ocurra esto, y me da que ya lo tienen identificado ( opinión y no información ) y han bajado precio para deshacerse de stock ( sin saber que unidades tienen este error y cuales no ) y que sean los usuarios los que lo detecten.
    Tened en cuenta que habrá muchos usuarios que no estén tan pendientes del dato, que pedalean, llegan a casa suben la salida a strava, se lo corrige y ni se enteran.
    Pero como comento, es una percepción personal, para nada información...
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página