Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    No seras tu que vas acojonado......?
    El miedo suele oler mal.....je je je je
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Según leo todavía no las había probado.
    Creo que se refiere a lo mal que huelen recién sacadas de la caja.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

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    Lo corroboro :). Bastante diferencia de potencia. Los estoy usando con las verdes de hope. Los anteriores tech3 los llevaba con verdes de Galfer.
    Los nuevos pistones tambien se nota que van bastante más suaves, es más fácil moverlos para ajustes y cosas así. Así que todo sumará un poquito, pero la verdad es que frenan bastante más y con un mejor y muuucho más suave tacto de la maneta.
     
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  4. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Tengo hope v4 y he gastado varios discos de freno: hope flotantes, los magura hc storm de 2mm y ahora hope ventilados.

    Los peores sin duda los que NO son flotantes porque se recalientan muchísimo y acaba fatigando. Habrá que ver cuánto se recalientan esos discos de 3mm.
    Los ventilados valen una pasta pero son la caña, 0 calentones 0 fatiga.

    Lo malo de las galfer moradas es que desgastan mucho mucho muchísimo los discos, prefiero verdes delante y rojas detrás

    Así opino sin que nadie pregunte :cool::cool::cool:
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Seguro que las moradas te gastan más el dísco que las rojas o verdes...???
     
  6. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Si si, muy seguro. Deben tener un compuesto metálico muy duro para aguenten más las pastillas
     
  7. 3citroen

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    La teoría es que las moradas son blandas, pero con un compuesto como para aguantar la potencia de las eléctricas, que es a las bicis a las que en principio van destinadas.
    A mi, de todas formas, me gustan mucho las Kool stop rojas y las EBC, también rojas.
     
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  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno es saberlo , y ahora donde las compras?
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Tienda física.
     
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  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Buenas muy a mi pesar vuelvo por aquí .
    Los inútiles de GLS han perdido mis tech X2 lo único bueno que me devuelven la pasta .
    Ahora e visto lo que parecen unos tech X2 con pinza delantera de 4 pistones y trasera de 2 y unos tech 3 E4 la diferencia son 10 euros .
    Los segundos son con dos pinzas de 4 pistones .
    Burro grande ande o no ande ?
    Saludos
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues por 10€ yo no me lo pensaba.
     
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  12. kinde

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  13. Frandrag

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    ¿Hay algun sitio donde comprarlos en la UE?.

    Queria pillar para V4, E4, M4 y X2, para cuando los vaya necesitando al hacerles mantenimiento.
     
  14. ernestoxenia

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    No tío... He vuelto a rebuscar y solo ahy en uk y unos pocos en Francia de momento
     
    Última edición: 1 Jul 2023
  15. LyN_Suiza

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    Y para X2 yo no he encontrado ni la referencia. En el despiece de Hope los pistones de los Tech 4 X2 son los mismos que en los Tech 3 X2.

    Los M4 no los he mirado, no sé si sirven los mismos pistones que en los E4.
     
  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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  17. Frandrag

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    Gracias
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ya que lo dejé en el aire, me autocontesto. Para los que tengan las viejas M4 que siguen funcionando perfectamente, los pistones eran los mismos, los HBSP136, y por lo tanto los nuevos, los HBSP432 entiendo que funcionarán perfectamente también. A ver si los pruebo.

    Pero de los X2 nada.
     
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  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Y cuál es la supuesta mejora de unos bombines con camisa de acero ? Por qué de entrada tiene que sonar más el roce entre pastillas y bombines .
    Saludos
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es más difícil que se enganche la miërda o que se rallen o se rompan con el uso o la manipulación por la camisa de acero que es más resistente que la fenólica, pero mantienen la menor transmisión del calor del disco al líquido de frenos. Por lo tanto prometen mayor suavidad y longevidad.

    Pero la verdad es que hoy he limpiado los pistones de una pinza M4 que hace años que no mantenía e iban suaves como la mantequilla caliente.
     
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